Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo formatear A ciegas solo botones
Creo que he vendido el note y quiero formatearlo, no tenía la wifi activada y el táctil no va hay algún video de como formatear mis datos A ciegas?. Un saludo no tengo el cfg de serie.
Perdón por no explicar, para quien lo sepa rompí el táctil y veo luces y se Q puedo poner lo en dowload etc, pero salvo luces no veo nada en la pantalla, así que ya Q por la cuenta Samsung no puedo borrar, por falta conexión. Pensé que Podría ponerlo en recoveri A ciegas y con la indicación de alguien hacerlo A ciegas, para no entregar un móvil con. Mis cuentas cuentas de play store y demás activadas.
se puede restaurar con idim?, sin cambiar de room que le tengo pánico a me vuelva a dar fallos de efs.
darkshole
08/01/14, 00:08:31
http://www.youtube.com/watch?v=_Po2fFW9l6A
Espero que te sirva este video un saludo
no se si lo hice solo se que se reinicio al acabar pero no me queda claro si tendría que volver a pedirme todo ósea que configure wifi y demás en ese caso creo que no lo hice, pues si apretó el home dos veces ya sale el voice asistent
darkshole
08/01/14, 00:32:15
Cuando lo reseteas asi el telefono se te convierte como si fuera nuevo osea que tienes que configurar todo de nuevo
pues confirmado como no es el recovery original haber contado mal los no desde abajo jajaja. dios no me gustaría dar mi teléfono con todos mis datos dentro.
p.d: lo unico se me ocurre es meter por odin el teléfono de fabrica con el pit y todo, pero siempre hice eso acabe metiéndole el patch ariza al teléfono ósea que al chico que se lo mande tendría que tener mis efs el pach y hacerce root ?. y no creo sea bueno pasar de una cutom room a una oficial sin haberle hecho los hard reset no?.
darkshole
08/01/14, 00:39:28
jaja normal tio
lo hago por odim o busco mejor un video recovery igual que el mío y me pongo a contar los "no" ?
darkshole
08/01/14, 00:50:18
Intenta buscarlo via youtube que ahi lo encuentras fijo ;) suerte
Nada no hay otra forma Q por odin entonces no?
Si lo tenias activado, deberías poder borrar los datos desde la web de Google o la de Samsung.
Se ve que antes de empezar con la pantalla apague la wifi. El móvil aparece desconectado
Me pide clave la pongo y me dice que cuando se conecte el móvil lo hará pero solo 12h
sete_sanson
08/01/14, 09:49:59
Hola
Hasta ayer yo estaba en tu misma situacion, con la diferencia que yo si lo pude borrar desde cerberus (que lo tenia instalado) .
Lo que hice fue ponerle la sim, sin pin y asi no tenia que interactuar con el, si le puedes poner una sim de este modo , aun que sea de un amigo lo podras hacer desde la pagina de samsun (si lo tienes activado claro).
Lo que no haria ni loco es entregar un telefono sin formatear. De echo me estoy pensando si vender el mio solo con el hardreset, me hubiera gustado hacerle un borrado de seguridad, cosa que intenrare hacerle hoy, antes de intentar venderlo.
Saludos
Es que odin me deja sin efs, y no quiero pasar por ahí aun teniendo dicha tarjeta. Aunque le meta la sim, no podré ponerle el pim.
bragadonvio
08/01/14, 11:50:53
Y digo yo, por dar otra opcion, no podrias enchufarlo por hdmi a una tele? asi lo verias
Y digo yo, por dar otra opcion, no podrias enchufarlo por hdmi a una tele? asi lo verias
Esa me parece muy buena opción, si puedes conseguir uno aunque sea prestado...
Vale, aunque no tengo hdmi para el Samsung, como apretó botones en pantalla táctil rota, pq si se pudiera lo compraba ya para el note 3 de paso.
sete_sanson
08/01/14, 12:13:54
Yo si rengo el mhl pero no sirve de nada si no va el tactil.
Lo que te comentaba de la sim es sencillo la metes en otro movil y desde el menu seguridad le quitas el pin . Asi al meterla el telefono conectara a la red automaticamente sin necesidad de pin.
Respecto a lo de odin imagino que no te refieres a mi comentario , por que yo no hablo de odin , hablo de la pagina de samsung pqra buscar dispositivos perdidos. Desde ella puedes hacer hardreset remoto.
Saludos
Ostias es Q soy lelo, no me acordaba de que dejará la sim sin contraseña ja ja ja. Gracias probaré A ver.
Puedo cambiar el pim pero no dejarla sin pim
bragadonvio
08/01/14, 12:28:59
Ah que tampoco va el tactil, yo creia que no veias nada pero si funcionaba el tactil, entonces nada, lo que yo te digo no valdria, lo siento
no se puede solo si acaso decirle al Samsung Q no pida el pim cosa es imposible dado su pantalla.
Y algo suena el táctil pero solo en algunas partes no se si realmente funciona lo justo para restaurar.
sete_sanson
08/01/14, 13:41:34
Hola
Que raro que no te deje quitarle el pin a la sin, yo se lo quite ayer mismo.
Mira si desmarco esa casilla me pide el pin para confirmar y despues la deja sin pin ..
A ver le quito eso de requerir pero me da Q se refiere solo A q este teléfono no la pedirá ya pero el otro si.
sete_sanson
08/01/14, 14:05:35
A mi asi, me funcion se lo quite en el s4 y la puse en el s3 sin pin y logicamente no me lo pidio ya que lo que haces es actuar sobre la tarjeta no sobre el telefono.
Saludos
Perfecto, si es así ya lo hago por Samsung y si no la idea del hdmi podría servir para hacerle unos wigpes mirando la plasma ja ja ja. Creo Q al llegar A casa lo probaré, muchas gracias. Cuanto saldrá el adaptador hdmi?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.