Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema dlna
costuraemafi
07/01/14, 23:40:22
Hola amigos os saluda un recien nuevo poseedor de esta pedazo de maquina,pero tengo un problema con el tema del dlna el cual utilizo bastante para ver pelis directamente descargadas al pc.Yo con la ps3 utilizo ps3 media server y la verdad es que me reproduce todos los formatos pero la tablet me reconoce 2 dlna : PS3 MEDIA SERVER que cuando le doy a ver el contenido me dice error que la carpeta de destino ha cambiado y WINDOWS MEDIA PLAYER que me encuentra todas las pelis que tengo en el pc pero al intentar reproducirlas me dice que ha ocurrido un error y no se puede.Alguna idea?Y vosotros con que app accedeis al dlna con la que pone video o es con otra?Gracias a todos
costuraemafi
09/01/14, 10:26:27
Hola chic@s!Sigo liado con este tema y no consigo poder reproducir las peliculas con la aplicacion VIDEO de la tablet, con el reproductor MX si puedo reproducirlas pero no me da sonido, alguna idea please?
pelexon
09/01/14, 11:37:59
Yo uso archos media player y va muy bien, coge todo. Tienes que instalar All codecs for archos para que reproduzca ac3 y otros codecs que no vienen por defecto. También usa samba para ver las pelis en red y puedes descargar los subtítulos de los vídeos.
Espero que te sirva.
costuraemafi
09/01/14, 13:05:19
gracias pelexon,esta noche lo pruebo y te cuento.
costuraemafi
09/01/14, 20:32:35
Probado y funcionando al 100%!!!Gracias amigo por tu ayuda lo que no entiendo es que esta apli funcione tambien y la que trae por defecto no, pero bueno....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.