Ver la Versión Completa : ¿Q rom le pongo a mi diamond de movistar?
garciagal
31/10/09, 13:45:52
Hola llevo ya casi una año con la diamond de movistar, con rom original y sin desbloquear.
El problema es que desde un principio la noto muy lenta, el touch flo tarda en reaccionar.
Me gustaria q me aconsejarais si debo desbloquearla y q rom debo ponerle.
Otra tengo tarifa plana de internet, y me es necesario por cuestiones de trabajo asi q si cambio la rom querria q fuese estable.
Saludos y gracias.
Acrapovic
31/10/09, 15:46:37
Bueno, esta pregunta la hace mucha gente, pero esto es algo muy personal, lo que tienes que hacer es ir instalando roms para ver cual te gusta más (cuando te acostumbras a flasear es un vicio, jeje).
En mi caso tengo ahora la Hybrid 2.1 SP2, pero me va muy lenta, y voy a cambiar a la hybrid anterior, la 1.21, para mi la mejor, aunque no todo el mundo opina lo mismo.
Lo dicho, prueba varias, hay cocineros muy buenos en este foro, y no te cierres solo a la hybrid sin probar otras.
Saludos.
pepe1232
31/10/09, 15:52:06
Pues lo dicho por el compañero. Todo es empezar y despues es un vicio. Seguramente algunas las desecharás porque no te gustan esteticamente. Eso puedes verlos en los hilos ya que la mayoría poner capturas de la rom. Intenta instalar una actual porque tendrá todos los programas actualizados. Después disfrutala. y una cosa LEE BIEN TODO, TODO para no tener problemas. Lo dicho. Un saludo
jcespin
01/11/09, 10:08:46
Ya hay versión oficial y español de Windows Mobile 6.5 y Manila 2.1 para la diamond 2, esperemos que pronto se porte a nuestras diamond.
marendo
01/11/09, 10:13:16
Ya hay versión oficial y español de Windows Mobile 6.5 y Manila 2.1 para la diamond 2, esperemos que pronto se porte a nuestras diamond.
Oficialmente me temo que no :cry:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.