PDA

Ver la Versión Completa : devolución del dinero de un reemplazo

vulladi
07/01/14, 23:25:33
Muy buenas,Pedí un reemplazo por tema de pantalla a amarillenta y me retenieron el dinero,la cuestión es q hoy me ha llegado el reemplazo y teniendo todavía el otro Nexus sin devolverlo( tengo los dos)veo en mi cuenta que me han quitado la retención,osea q me han devuelto el dinero antes de enviarles yo el móvil.a alguien mas le ha pasado?gracias de antemano

cpm23
07/01/14, 23:33:57
a mi pero aun no me ha llegado el remplazo....:risitas:

bugatti
07/01/14, 23:34:16
Resumiendo: Si no devuelves uno, vendrá Google con las rebajas y te hará un cargo definitivo.

antoninho10
07/01/14, 23:36:47
Muy buenas,Pedí un reemplazo por tema de pantalla a amarillenta y me retenieron el dinero,la cuestión es q hoy me ha llegado el reemplazo y teniendo todavía el otro Nexus sin devolverlo( tengo los dos)veo en mi cuenta que me han quitado la retención,osea q me han devuelto el dinero antes de enviarles yo el móvil.a alguien mas le ha pasado?gracias de antemano

a mi me paso, pero yo que tu lo devolvia... jaja

vulladi
07/01/14, 23:46:24
Lo devolvere sin duda,lo que creía yo q hasta q no les llegara el anterior no te devolverian el dinero en plan fianza

vulladi
07/01/14, 23:51:06
Sino q no quiten el dinero por el reemplazo y si no lo devuelves q te quiten el dinero de la cuenta con la que hiciste el gasto...

Bunics
08/01/14, 00:38:52
En google play he desvinculado la tarjeta de débito que tenía y he vinculado una prepago que tendrá 2-3 euros. Si tuviese que hacer uso de la garantía y pedir un reemplazo, ¿me pondrían trabas por no tener fondos?

kantom88
08/01/14, 00:57:33
eso tambien me pasó a mí pero en unos días si no lo devuelves te hacen el cargo otra vez así que devuelve el viejo

nachoesp
08/01/14, 01:02:20
En google play he desvinculado la tarjeta de débito que tenía y he vinculado una prepago que tendrá 2-3 euros. Si tuviese que hacer uso de la garantía y pedir un reemplazo, ¿me pondrían trabas por no tener fondos?

no te mandaran otro hasta que realices el cargo...