Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre moviles

SergioPC92
07/01/14, 23:08:29
Bueno, el caso, este hilo ya es definitivo, no dispongo de mucho presupuesto que digamos sino me iria a por un Nexus 5, pero no es el caso.

En la gama inferior, me gustan Moto G, Bq 5 y el Bq 5.7 (sale mas caro lo se, pero si merece la pena estiro un poquillo que lo puedo sacar sin IVA por 220 mas o menos)

El caso, tengo muy muy por encima al Moto G, incluso el de 8Gb, pues no le meto mucha mierda al movil, ahora mismo tengo un Samsung i9003 y tendre ocupado en total 2.5 GB como muchisimo.
Ningun problema con el espacio.

El uso es normal, whatsapp.. Navegacion, ver correos, leer algun documento puntual (pero poco) y me gustaria que puediese mover cualquier juego actual (si no es pedirle mucho sino la mayoria de ellos)

En fin lo dicho, consejo? Tenia pensado el Moto G de calle, incluso si veo que es poco estiro por el de 16 GB por si acaso, pero quiero preguntar antes.
Con ese presupuesto, ponerle 250 como muchisimo, es lo mejor que puedo encontrar? Tambien abro orejas por si aparece algun terminal interesante que no tengo ni idea.

Un saludete y muchisimas gracias

xRiske
07/01/14, 23:59:07
Por ese precio lo mejor es el Moto G.

mamoac
08/01/14, 00:04:29
yo cojeria el moto g, ami los bq me han salido bastante malos

Verni
08/01/14, 00:33:57
Yo en lo personal elegiría al Moto G, nunca he probado un bq pero la verdad es que he leído unos comentarios no muy buenos, por suerte minoría pero los suficientes como para en lo personal no comprarlos (si pudiera claro)

satgi
08/01/14, 01:13:47
yo cojeria el moto g, ami los bq me han salido bastante malos

Bastante malos? cuéntanos más sobre los problemas que has tenido, me interesa bastante.

PD: porque tenéis la manía de comparar al bq 5.7 con el moto g¿?, en todo caso con el bq 5hd.... pero un móvil de 4,5" con otro de 5,7"? O_o

SergioPC92
08/01/14, 08:46:43
Yo no he comparado nada, el 5.7 entra en mi rango y por eso lo he puesto ahi.
Otra cosa es que me gustaria que tuviera buen soporte, oficial o no, otra cosa que gana de calle el moto g. Xperia SP? se me va del presupuesto no?

Kiamu
08/01/14, 09:40:35
Moto G, gama media a precio de gama baja. Procesador Qualcomn, KitKat,... Ni lo pienses.

torino90x
08/01/14, 17:10:16
Yo me iría a por el Motorola moto g por hardware y software y rendimiento en general y sobretodo por soporte Google y por 200euros no hay nada igual

J4V1S
08/01/14, 17:13:26
Estoy con el mismo dilema..... vaya vaya! Y creo que no quedan ni BQ 5 HD ni MOTOROLAS MOTO G en las respectivas webs.... xD

SergioPC92
08/01/14, 17:47:00
Pues si, paciencia y a por el moto g. Un compi lo compro en fnac antes del 20 de dicoembre y le llego ayer. Paciencia jaja

bicho19
08/01/14, 17:54:35
B

Yo iria por el moto g tamaño precio rendimiento lo valen

SergioPC92
08/01/14, 18:15:53
Ninguno mas recomendable entonces? Me refiero Moto G si o si, veo que no teneis dudas

Hiro91
08/01/14, 18:30:50
Ninguno mas recomendable entonces? Me refiero Moto G si o si, veo que no teneis dudas

Dudo exactamente entre los mismos terminales que tú con un uso muy similar...

Yo también estoy casi decidido por el Moto G pero el punto que me tira para atrás es el de su pantalla 4.5" y el tener los botones en pantalla que le resta aún más pantalla.El moto es superior a los otros dos bq en prácticamente todo excepto en que acepta dual sim,microSD y su batería es extraíble.

Yo sigo dudando porque a mí las 4.5" se me hacen algo escasas pero los bq me tiran atras porque posiblemente se queden anclados en 4.2 mientras que el moto actualizará pronto a 4.4 y porque funciona bien en todas y cada una de las cosas que le pidas.

PD:Una opción que no has entrado a valorar es el Xiaomi Red Rice que lo puedes comprar en pccomponentes por 200 euros,pantalla de 4.7" unos acabados de lo mejorcito en esta gama,la mejor cámara de estos que valoras con diferencia,buen chipset de audio,4gb de ROM+MicroSD,una gpu para jugar a todo sin problema,buena fluidez con su capa de personalización pero tiene el problema de que es posible que tengas que trastear con Rom's y eso es lo que me tira atras ya que es de lo más completo que puedes encontrar.

J4V1S
08/01/14, 18:37:57
Dudo exactamente entre los mismos terminales que tú con un uso muy similar...

Yo también estoy casi decidido por el Moto G pero el punto que me tira para atrás es el de su pantalla 4.5" y el tener los botones en pantalla que le resta aún más pantalla.El moto es superior a los otros dos bq en prácticamente todo excepto en que acepta dual sim,microSD y su batería es extraíble.

Yo sigo dudando porque a mí las 4.5" se me hacen algo escasas pero los bq me tiran atras porque posiblemente se queden anclados en 4.2 mientras que el moto actualizará pronto a 4.4 y porque funciona bien en todas y cada una de las cosas que le pidas.

PD:Una opción que no has entrado a valorar es el Xiaomi Red Rice que lo puedes comprar en pccomponentes por 200 euros,pantalla de 4.7" unos acabados de lo mejorcito en esta gama,la mejor cámara de estos que valoras con diferencia,buen chipset de audio,4gb de ROM+MicroSD,una gpu para jugar a todo sin problema,buena fluidez con su capa de personalización pero tiene el problema de que es posible que tengas que trastear con Rom's y eso es lo que me tira atras ya que es de lo más completo que puedes encontrar.

HIRO, opino lo mismo que tu! IGUAL! Estamos casi todos en el mismo dilema.

Por cierto, eso de la bateria extraible....???????
Que el MOTOG sea google... es muy interesante, lo de la DUAL SIM.... yo no lo hecho de menos ahora asi es que es lo de menos y entiendo que la camara cumplirá justita y la memoria será suficiente si no se raya el teléfono y empieza a comerse GB como me está pasando con mi SG S3......
El BQ... no me gusta eso de comprarlo y pensar q nunca se me actualice.

Y SI NO CHICOS... a POR EL NEXUS 5!!!! :sisi1:

SergioPC92
08/01/14, 18:38:22
Claro, eso es lo que me tira para atras, el tema de ROM y el soporte no oficial. Por ejemplo en el 9003 tenemos KitKat con sus fallos pero se podria meter, siendo Motroloa de google, cuando pasen los 18 meses va a haber soporte no oficial durante bastante tiempo y eso me agrada muchisimo... Los Xiaomi en el momento que la compañia los abanfone se quedaron como esta. Pero si que es una opcion muy interesante, aun asi, tiene la banda 900 de 3G?

Hiro91
08/01/14, 18:49:15
Claro, eso es lo que me tira para atras, el tema de ROM y el soporte no oficial. Por ejemplo en el 9003 tenemos KitKat con sus fallos pero se podria meter, siendo Motroloa de google, cuando pasen los 18 meses va a haber soporte no oficial durante bastante tiempo y eso me agrada muchisimo... Los Xiaomi en el momento que la compañia los abanfone se quedaron como esta. Pero si que es una opcion muy interesante, aun asi, tiene la banda 900 de 3G?

Yo no me lo he comprado porque para mí es un requisito indispensable 16gb de memoria interna y el tema de trastear con roms que no pienso hacerlo de momento(ya tengo suficientes quebraderos de cabeza xD) pero es una gran opción.En páginas de importación lo puedes comprar en su versión 3G aunque yo recomendaría pccomponentes más que nada porque prefiero gastarme más y comprarlo en una tienda de confianza.

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_red_rice_3g_libre.html

HIRO, opino lo mismo que tu! IGUAL! Estamos casi todos en el mismo dilema.

Por cierto, eso de la bateria extraible....???????
Que el MOTOG sea google... es muy interesante, lo de la DUAL SIM.... yo no lo hecho de menos ahora asi es que es lo de menos y entiendo que la camara cumplirá justita y la memoria será suficiente si no se raya el teléfono y empieza a comerse GB como me está pasando con mi SG S3......
El BQ... no me gusta eso de comprarlo y pensar q nunca se me actualice.

Y SI NO CHICOS... a POR EL NEXUS 5!!!! :sisi1:

Lo de la batería extraíble significa que en los BQ puedes quitar la batería fácilmente para colocar otra por ejemplo,en el moto se puede quitar pero tienes que hacer " un poco de bricolaje".

Para mí el Moto G cumple en todo ya que es fluído,tiene potencia para mover prácticamente todo,puedes jugar,buena calidad de acabados para lo que cuesta y una cámara más que suficiente para mí ya que si quiero calidad me voy a una compacta o una cámara en condiciones.

El problema de la pantalla es lo que me tira atrás ya que sino en cuando hubiera salido ya lo tendría porque llevo ahorrando desde que se me mojó mi LG L7 jaja,los bq me gustan precisamente por un mayor tamaño de pantalla pero pierdes en actualizaciones y cpu mediatek en vez de la snapdragon del moto...En rendimiento pueden andar parecidos pero en el día a día estoy seguro que detallitos como el mejor gps,mayor potencia de la gpu marcan la diferencia y por eso estoy casi decidido por el pequeñín de motorola.Sobre la pantalla una persona me aconsejó muy sabiamente que las 5" o 5.7" tampoco te van a hacer un milagro y si se va a abusar de contenido multimedia yo por lo menos es muy probable que me haga con una tablet y todos tan contentos :)

Sobre el Nexus 5 pues la verdad que me lo planteé en su momento pero no me compensa y si motorola el 14 presenta el moto X en europa(como parece ser) a un precio de 300 euros ya tengo terminal aunque dudo mucho que sea así y me acabaré pillando el moto G casi seguro sobretodo por el día a día que es lo más importante ya que es frustrante que los terminales den fallos tontos y con un soft pésimo.