Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urge ayuda HTC vivid no entra en recovery
Hola tengo un HTC vivid at&t tengo un problema ya quise cambiar la rom lo hice pero con esa rom no me funcionaba el WiFi la quise cambiar hice nada más los wipes y la quise instalar el problema ahora es q no me arranco y no pasa del HTC y pantalla Blanca y cuando quiero entrar al recovery no me deja ayudaaaaaa no se q hacer nada más lo q pienso es cambiar el recovery o instalar la ruu original pero tengo el bootloarder abierto y root no se si tuviese algun problemon serio
Yonohesido
08/01/14, 13:59:41
Si tienes instalado adb en el ordenador, prueba a conectar el móvil, asegurarte que adb lo detecta (adb devices) y teclear adb reboot recovery
Con eso debería reiniciarse el terminal y entrar al recovery directamente.
Tu problema podría ser que la rom nueva no funciona con el kernel que tienes instalado.
Si tienes instalado adb en el ordenador, prueba a conectar el móvil, asegurarte que adb lo detecta (adb devices) y teclear adb reboot recovery
Con eso debería reiniciarse el terminal y entrar al recovery directamente.
Tu problema podría ser que la rom nueva no funciona con el kernel que tienes instalado.
ya pude entrar al recovery pero ahora la regada es q no me sale la SD externa y instale una ROm y se queda trabado en la imagen de animacion de la ROm y no pasa antes ya abia probado esta misma ROM la cambie poq no me conectaba al wifi ahora la intento poner y nada responde
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry:
Yonohesido
09/01/14, 14:01:15
Desde el recovery prueba a hacer un reset de fábrica.
Échale un ojo a este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1486024
rofoldo
10/02/14, 21:11:55
hola hola yo tengo ese mismo problema pero se sigue reiniciando al entrar al recovery alguna otra solución... Gracias
Yonohesido
11/02/14, 10:54:01
Reinstala una rom y su correspondiente kernel. Asegúrate de hacer limpieza (wipe) antes de instalar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.