PDA

Ver la Versión Completa : Novato desesperado

San_turron
31/10/09, 13:15:15
Buenas a todos

El jueves me llegó la Magic y he estado leyendo sobre ella y sus actualizaciones.

Pues bien, tengo la versión 1.5 de firm con la compilación CRB43 y cuando le doy a actualización del sistema me dice "Tu sistema está actualizado" con lo que no puedo pasar a la Donut.

Tengo Windows 7 x64, cuando la conecto en el administrador de dispositvos me aparece en el aparato de discos duros pero no consigo verla como dispositivo al que acceder a él.

He probado a ponerle los drivers usb, pero están mal instalados y al intentar borrarlos del registro me da error una y otro vez, he probado a hacerlo a través de los permisos, pero ni con esas.

¿qué puedo hacer para pasar a la 1.6?

salvage24
31/10/09, 13:17:45
bien venido.un saludo

el_maico
31/10/09, 13:23:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=632106#post632106

Escarabat
31/10/09, 21:35:54
Tio, tranqui que es normal, con la magic y el cable solo puedes acceder a la tarjeta SD, bueno y trastear para hacerte root y poco más (en el asunto del driver, prueba con las 2 carpetas, que según el tengas un windows u otro (32 o 64 bits) te funcionará, a mi creo que me funcionó sin eliminar esos archivos que tampoco podia).

Respecto a la actualización, o te haces root, o sigues con lo normal que es que se te actualice solo via internet (te vendrá sola la actualización), esta última opción sera la mas facil si no quieres liarte con lo de los roots.

Be patient my friend.

Un saludo.

San_turron
01/11/09, 12:33:01
Bueno... ya tengo la 1.6, siguiendo los pasos que marcan en el hilo que ha puesto el_maico en su post.

Muchas gracias