Acceder

Ver la Versión Completa : Impresionante reconocimiento de voz

Mashko
07/01/14, 22:39:26
Pues ya lo he estrenado!
Una cosa que me ha llamado la atención es que el reconocimiento de voz es alucinante. Yo nunca he usado esta faceta, me parecía un engorro por los numerosos fallos.Como en el Galaxy Note original era penoso he comenzado con palabras fáciles pero luego ya me he envalentonado.
Y nada, todo reconocido a la perfección y los resultados de Google perfectos.
Ejemplos de lo que ha reconocido
1) Quiero ir a la página web de htcmania
2) Qué tiempo hará mañana en Palma?
3) De qué país proceden los ornitorrincos?
Además no hay que decir ya YouTube "tal como se escribe" o cambiar a inglés en la configuración para que abra la app!

themostwanted28379
07/01/14, 22:53:03
Si, yo lo uso un montonazo y va genial

yoto77
08/01/14, 03:23:23
Hola como q lo has entrenado?

canillas
08/01/14, 15:45:19
Yo vi unos cuantos vídeos sobre S-Voice y le di una oportunidad porque parecía funcionar bien y, efectivamente, lo hace. Ya solo con las órdenes por defecto le puedes dar un buen uso. Muy buena es, por ejemplo, la función de despertar el móvil incluso con la pantalla apagada.
No lo uso por el factor ridículo: la gente te mira raro cuando hablas solo xD
Es la primera versión de S-Voice que funciona tan bien. Yo también vengo del primer Note y ni de lejos iba tan fino.

Normandy
08/01/14, 19:21:58
Jeje, es que recuerdo la versión del S-Voice que venia con el NOTE 2... le preguntabas "qué tiempo va a hacer?" y te salia el tiempo de Massachusets, creo recordar, independientemente de la cuidad en la que estuvieras. Yo sigo teniendo desactivado S-Voice. Prefiero usar el de Google, que en verdad es impresionante lo bien que va, si.

pavijomar
08/01/14, 20:47:04
Jeje, es que recuerdo la versión del S-Voice que venia con el NOTE 2... le preguntabas "qué tiempo va a hacer?" y te salia el tiempo de Massachusets, creo recordar, independientemente de la cuidad en la que estuvieras. Yo sigo teniendo desactivado S-Voice. Prefiero usar el de Google, que en verdad es impresionante lo bien que va, si.

Jaajajajaj eso de Massachusets me pasaba a mi casi siempre que le usaba
Pensaba que era por tener la voz grave pero ya veo que no jajajajaaj

Mashko
08/01/14, 20:57:21
Hola como q lo has entrenado?

Estrenado he puesto, estrenado...Como lo escribí en manuscrito cuando he leído
tu respuesta he pensado... Vaya,Una jugarreta del reconocimiento de escritura.Pero no, no..,

galamik
09/01/14, 04:05:10
Yo vi unos cuantos vídeos sobre S-Voice y le di una oportunidad porque parecía funcionar bien y, efectivamente, lo hace. Ya solo con las órdenes por defecto le puedes dar un buen uso. Muy buena es, por ejemplo, la función de despertar el móvil incluso con la pantalla apagada.
Es la primera versión de S-Voice que funciona tan bien. Yo también vengo del primer Note y ni de lejos iba tan fino.

factor ridiculo...me parto jajajja

jcmarsan
09/01/14, 09:25:09

En desacuerdo, S-Voice y también Google Now, aún son una mierda, al menos en la versión española, muy lejos de Siri de Apple, esa es la realidad, si queréis ver otra cosa sois muy libres de hacerlo.

Teofilo05
09/01/14, 12:59:56

Hola Canillas,

Como se hace lo de despertar el movil con la pantalla apagada ?

saludos

pavijomar
09/01/14, 14:16:20
Hola Canillas,

Como se hace lo de despertar el movil con la pantalla apagada ?

saludos

Tan sencillo como activar esta opcion en ajustes del svoicehttp://img.tapatalk.com/d/14/01/09/6yjuva3a.jpg
Sales del svoice , espera que se apage la pantalla o bloquea el terminal lo que quieras
Y con pantalla apagada di "hola galaxi"

Teofilo05
09/01/14, 16:49:02
Tan sencillo como activar esta opcion en ajustes del svoicehttp://img.tapatalk.com/d/14/01/09/6yjuva3a.jpg
Sales del svoice , espera que se apage la pantalla o bloquea el terminal lo que quieras
Y con pantalla apagada di "hola galaxi"

Muchas Gracias

coltraneagain
09/01/14, 23:48:04
¿Se puede configurar de alguna forma para "despertarlo" con otra frase personalizada?

Sería útil poder usar una sola palabra, un sonido, etc... (eso de "Hola Galaxy" queda algo.... ridículo)

Quizá con algun programa externo?

Normandy
09/01/14, 23:50:20
Si, esta app es exactamente lo que buscas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RSen.OpenMic.Pheonix

Funciona muy bien, tiene diseño HOLO / Google NOW y además se puede personalizar la frase... por ejemplo, en vez de "Hola Galaxy", poder decir "ola k ase" o bien "HEY, JARVIS" XD

arkonte
09/01/14, 23:50:28
¿Se puede configurar de alguna forma para "despertarlo" con otra frase personalizada?

Sería útil poder usar una sola palabra, un sonido, etc... (eso de "Hola Galaxy" queda algo.... ridículo)

Quizá con algun programa externo?
En s4 si,lo trae por defecto, en el note 3 no.

Eso si, probé en el s4 y no habia manera de despertarlo ni con la predeterminada , al menos en el note3 funciona xd.

desali
10/01/14, 00:31:20
y una pregunta por curiosidad a los que por defecto tenéis todas las prestaciones activadas en el Note 3 cuánto tiempo le sacáis de actividad a la pantalla?

Con toda la morralla esta de Samsung deshabilitad, he lllegado a 9:30 de pantalla, y aun, me quedaba un 5% de batería. Cuantas horas de uso vosotros? 4 o 5 si llega?

Normandy
10/01/14, 08:27:14
9H de pantalla? COn el brillo al minimo? yo jamás he conseguido eso del NOTE 2 ni del 3. Cuando compré el 3, llegaba a 5 horas y poco de pantalla con brillo al 60% y todo activado. Desde hace un mes o asi, no llego ni a 3 horas de pantalla, y eso que tengo varias apps deshabilitadas y demás. La verdad es que no estaba muy pendiente del tema bateria, pero desde hace un tiempo a mi personalmente me va francamente mal. Lo curioso es que según BBS y wakelock detector, no tengo muchos despertares, pero en reposo me gasta un 2 o 3% por hora. Quizás haga un factory reset para volver a recuperar bateria. Tengo más de 200 apps instaladas, y muchas del tiempo, pero nunca me habia durado tan poco la bateria como hasta este ultimo mes. Los servicios de google me sangran la bateria.

jcmarsan
10/01/14, 08:42:31
Si, esta app es exactamente lo que buscas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RSen.OpenMic.Pheonix

Funciona muy bien, tiene diseño HOLO / Google NOW y además se puede personalizar la frase... por ejemplo, en vez de "Hola Galaxy", poder decir "ola k ase" o bien "HEY, JARVIS" XD

Esta aplicación al igual que la función despertar con "Hola Galaxy" drenarán tu batería en unas pocas horas.

jcmarsan
10/01/14, 08:47:48
y una pregunta por curiosidad a los que por defecto tenéis todas las prestaciones activadas en el Note 3 cuánto tiempo le sacáis de actividad a la pantalla?

Con toda la morralla esta de Samsung deshabilitad, he lllegado a 9:30 de pantalla, y aun, me quedaba un 5% de batería. Cuantas horas de uso vosotros? 4 o 5 si llega?

Increíble, lo has llevado al record Guinness 2014?.

Yo con toda la morralla se Samsung desactivada a penas hago 3 horas de pantalla.

pavijomar
10/01/14, 09:26:10

Yo con toda la morralla se Samsung desactivada a penas hago 3 horas de pantalla.

No entiendo comp solo podeis conseguir tres horas de pantalla con todo desactivadohttp://img.tapatalk.com/d/14/01/10/a8ypuvup.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/10/3a6anebe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/10/etamesa3.jpgyo solo tengo esto deshabilitado y yahoo que no sale en la imagen
Y tengo unas 200 app instaladas
Esta claro que cada consumo es diferente segun el uso pero me parece muy muy poco eso que conseguis
Lo que llevo de pantalla casi todo lo e echo navengando con crome
Y estos son de los peores consumos que consigo
Pd: perdon por el offtopic

super_bros9
10/01/14, 10:29:21
Pues a mi no me funciona eso de hola galaxy con la pantalla apagada, y eso que no tengo pantalla de bloqueo ni nada

Ni diciendo hola galaxy, ni despierta, ni despertar, ni nada, ni en el menu de inicio... tengo que abrir el s voice para poder usarlo

Alguien sabe a que se debe?

daniellp2
10/01/14, 10:38:38
Pues a mi no me funciona eso de hola galaxy con la pantalla apagada, y eso que no tengo pantalla de bloqueo ni nada

Ni diciendo hola galaxy, ni despierta, ni despertar, ni nada, ni en el menu de inicio... tengo que abrir el s voice para poder usarlo

Alguien sabe a que se debe?

A mi lo poco que lo he probado me pasa lo mismo, ahora mismo no lo puedo probar porque estoy en la oficina y seria un poco.. raro.. xD pero luego lo probare otra vez a ver si me funciona bien

:ok:

super_bros9
10/01/14, 11:19:52
la verda que seria muy util poder desbloquearlo y abrir la musica, enviar un wasap, etc... cuadno vas en el coche o tienes las manos pringadas en la cocina

Pero si tienes que abrir la app de s voice le quita la gracia y toda la utilidad

A ver si alguien nos ilumina y damos con el motivo del problema

Saludos

jcmarsan
10/01/14, 12:01:19
No entiendo comp solo podeis conseguir tres horas de pantalla con todo desactivadohttp://img.tapatalk.com/d/14/01/10/a8ypuvup.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/10/3a6anebe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/10/etamesa3.jpgyo solo tengo esto deshabilitado y yahoo que no sale en la imagen
Y tengo unas 200 app instaladas
Esta claro que cada consumo es diferente segun el uso pero me parece muy muy poco eso que conseguis
Lo que llevo de pantalla casi todo lo e echo navengando con crome
Y estos son de los peores consumos que consigo
Pd: perdon por el offtopic

Todo desactivado NO, sólo el bloatware de Samsung y Google, pero... Facebook, Twitter, Google +. WhatsApp, Spotbross, Hangouts, Foursquare, Skype, varias cuentas de correo web y exchange y todo con notificaciones push, GPS y ubicaciones todo activado, unas 150 aplicaciones, algún juego, 200 mp3, Tunein radio pro, un montón de nubes (Dropbox, Box, Mega, Drive, Skydrive...), etc, etc...

Si tienes todo esto activado ¿cuantas horas de pantalla crees que se pueden conseguir?. Yo no paso de tres y no me creo esas cifras que algunos ponéis, ni que seáis publicistas de Samsung...

stendh89
10/01/14, 12:18:02
Todo desactivado NO, sólo el bloatware de Samsung y Google, pero... Facebook, Twitter, Google +. WhatsApp, Spotbross, Hangouts, Foursquare, Skype, varias cuentas de correo web y exchange y todo con notificaciones push, GPS y ubicaciones todo activado, unas 150 aplicaciones, algún juego, 200 mp3, Tunein radio pro, un montón de nubes (Dropbox, Box, Mega, Drive, Skydrive...), etc, etc...

Si tienes todo esto activado ¿cuantas horas de pantalla crees que se pueden conseguir?. Yo no paso de tres y no me creo esas cifras que algunos ponéis, ni que seáis publicistas de Samsung...

Leches, una cosa es un uso normal y otra ya lo tuyo. Que tu uso es bestial y eso tiene q notarse si o si, es lógico. No digo q no tengas q usarlo tanto, digo q las duraciones de las q hablamos son para usos normales,no asi de intensivos en sincronizaciones continuas.

Y yo uso bastantes cosas tb, pero ni de lejos hasta tu punto jaja

louro_daniel
10/01/14, 12:49:07
A mi tampoco me funciona el desbloqueo con "hola galaxy".
Probé con todas las opciones y nada. No funca.
Tengo el exinos N900.

pavijomar
10/01/14, 13:06:39

Jajajaaaja ya te digo que tengo unas 200 app entre nubes ,juegos, todas las app de samsung activas y de todo tipo y todo sincronizado y las cinco horas de pantalla en un dia de sobra las hago ,eso si no uso exchange solo gmail y las ubicaciones de busqueda de google desactivado y el gps lo activo cuando me hace falta
Y no soy publicista de Samsung ni mucho menos jajajaaaj

Normandy
10/01/14, 13:58:32
Ahh, claro hamijo... yo es que el GPS lo tengo siempre activado, en mi trabajo solo tengo una raya de cobertura, uso dos cuentas de Exchange, Facebook, Google Now, Dropbox, drive, bluetooth en el rato que estoy en el coche, 15 apps del tiempo (LOL), casi 3.000 fotos, 1153 canciones, 10GB en vídeos, varias apps en segundo plano como BBS, Wakelock detector, System Monitor, SideBar Plus, Note Buddy, Smart Remote, Zooper Widget, Apagar (una app que te monitoriza los apagados de pantalla), Holo Text Clock (widget que se actualiza cada minuto), etiquetas NFC, y nunca bajo el brillo por debajo del 60%... que eso chupa mucho también, y SIEMPRE Fondos de Pantalla Animados, cuanto más espectaculares, mejor. Me considero un power user del terminal, lo solia usar una media de 7 u 8 horas al dia, y de forma intensa (compartiendo contenidos, haciendo fotos, navegacion, whatsapp, videos, Youtube, edición de fotos, SPEN) hasta que compré la Xperia Z Tablet. Desde entonces, en casa solo uso el NOTE 3 para whatsapp :risitas: y me aguanta el dia con una sola carga.

Perdón por el off-topic. S-Voice lo tengo deshabilitado X-D

pavijomar
10/01/14, 14:01:54
Con 15 app del tiempo !!!!!!
No te pillara la lluvia por sorpresa nunca :sly:

antz_77
10/01/14, 14:04:23
Greenify es el amigo de tu batería.

desali
10/01/14, 14:19:21
En cuanto registras el móvil con una cuenta de Samsung, se te jode el consumo de manera irreversible. Lo tengo comprobado. He restaurado 2 veces de fabrica y en esta última todo lo de Samsung deshabilitado. Yo busco batería, fluidez y una ROM ligera. No necesito discutir con un móvil delante de la gente xD. Por eso, con brillo bajo y conectado a wifi, 9.30h de pantalla y un 5% resto aun.

canillas
10/01/14, 15:53:45
Este es el video de Youtube en donde te enseñan como va el rollo del S-Voice y el de despertar al Note 3. Suscribiros al canal porque es el mejorcito para sacar partido al Note 3. El tipo habla en perfecto inglés :-) pero es muy comprensible :
http://www.youtube.com/watch?v=y1qz1A-lsuo

Aliy
10/01/14, 16:32:30
Jajajaja, yo estoy impresionada con el S voice. Hoy le digo: "hola galaxy, vete a la mierda" y va y me dice: "Ok. Llámame cuando me necesites". Ja Jajajaja.
Lo único que hecho en falta del s voice es que sea más configurable, por ejemplo, elegir el comando para despertarlo, etccc

roycoto
10/01/14, 17:16:25

Que extraño yo en este momento mientras leo esto llevó leyendo páginas web por 2 horas y apenas voy por 84% de batería en el modelo sm n900

jofran
10/01/14, 17:56:46
9H de pantalla? COn el brillo al minimo? yo jamás he conseguido eso del NOTE 2 ni del 3. Cuando compré el 3, llegaba a 5 horas y poco de pantalla con brillo al 60% y todo activado. Desde hace un mes o asi, no llego ni a 3 horas de pantalla, y eso que tengo varias apps deshabilitadas y demás. La verdad es que no estaba muy pendiente del tema bateria, pero desde hace un tiempo a mi personalmente me va francamente mal. Lo curioso es que según BBS y wakelock detector, no tengo muchos despertares, pero en reposo me gasta un 2 o 3% por hora. Quizás haga un factory reset para volver a recuperar bateria. Tengo más de 200 apps instaladas, y muchas del tiempo, pero nunca me habia durado tan poco la bateria como hasta este ultimo mes. Los servicios de google me sangran la bateria.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti

daniellp2
10/01/14, 18:58:38
Greenify es el amigo de tu batería.

Yo estoy esperando que se pueda ser root en la mj7 sin el Knox 1 para poner el greenify jaja

desali
10/01/14, 19:57:14
Yo estoy esperando que se pueda ser root en la mj7 sin el Knox 1 para poner el greenify jaja

Lo mismo.

super_bros9
11/01/14, 01:11:46
Este es el video de Youtube en donde te enseñan como va el rollo del S-Voice y el de despertar al Note 3. Suscribiros al canal porque es el mejorcito para sacar partido al Note 3. El tipo habla en perfecto inglés :-) pero es muy comprensible :
http://www.youtube.com/watch?v=y1qz1A-lsuo

Han borrado el video...
Cual es el canal?

Saludos

canillas
11/01/14, 01:28:43
"The Daily Note II/3" se llama el canal.

super_bros9
11/01/14, 11:46:04
A los que como yo el movil no se les despierta con la pantalla apagada he dado o eso creo al menos en mi caso con el fallo, y la verdad que al verlo me senti un poco inutil

Aparte de conectar en los ajusted del svoice el despertar desde el bloqueo hay que ir a ajustes, y en la pestaña de controles activar el control por voz...

tambien recomiendo ir a idiomas e introduccion, opciones de texto a voz, escuchar un ejemplo y descargar el paquete que dice, que teoricamente es como un audio en HD

"The Daily Note II/3" se llama el canal.
Gracias ahora lo busco y le echo un vistazo

Saludos