PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aumentar sonido como en el Note 2?

wiki wiki
07/01/14, 22:38:56
Buenas noches gente!!. Resulta que tengo el Note 3 desde hace unas semanillas y estoy encantadísimo.
Con el Note 2 modificaba un archivo con el root explorer para aumentar el sonido, pero en éste, no encuentro el puñetero archivo. Ahora mismo no recuerdo cómo se llama, pero quién lo haya hecho, sabe a cuál me refiero....Saludos y gracias

unaimunariz
07/01/14, 22:59:45
En el note 2 era system/etc despues default gain. Conf. Headset out; Enable headphone volune/ disable headphone vokume. Support device geadphone y lo mismo.

unaimunariz
07/01/14, 23:00:46
Y si has hecho rot pon viper audio una apk muy buena

wiki wiki
07/01/14, 23:31:54
En el note 2 era system/etc despues default gain. Conf. Headset out; Enable headphone volune/ disable headphone vokume. Support device geadphone y lo mismo.

Exacto, esa es la ruta. En el Note 3 no la encuentro....

Y si has hecho rot pon viper audio una apk muy buena

La puse pero no consigo que me funcione. Por mucho que cambie los parámetros no me modifica nada. Tengo la última versión y soy root. Saludos y gracias

tetsuoshima41
08/01/14, 01:05:54
Yo lo subí con esto

https://www.dropbox.com/sh/9bm30xjso9if10p/GrIjiDfERj

Sustituye el archivo de dentro con root explorer en la ruta correcta y reinicia442859
Yo tengo puesto el Lite y es más que suficiente.
Haz copia del original por si acaso antes...
Por cierto, estoy en MJ2
Un saludo

wiki wiki
08/01/14, 11:30:04
Yo estoy en la Mk2, crees que me dará algún problema?. Muchas gracias compi!!

tetsuoshima41
08/01/14, 14:00:06
Yo estoy en la Mk2, crees que me dará algún problema?. Muchas gracias compi!!

Pues no lo se, lo peor que te podría pasar es que no suene, no? Con ponerle el archivo original de copia de seguridad sería suficiente. Yo me tiré a la piscina y lo hice hace tiempo y funcionó bien.

No sabría direccionarte al post de donde lo saqué

Un saludo

wiki wiki
08/01/14, 20:48:10
Pues no lo se, lo peor que te podría pasar es que no suene, no? Con ponerle el archivo original de copia de seguridad sería suficiente. Yo me tiré a la piscina y lo hice hace tiempo y funcionó bien.

No sabría direccionarte al post de donde lo saqué

Un saludo

Impresionante compi!!!!. Y eso que uso los auriculares que trae de serie....
Confirmo que funciona con la MK2. Saludos