Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar protector de serie
KaparSo
07/01/14, 22:22:44
Buenas noches,
Bueno es lo que tiene no llevar protector y darle mucho uso... Se me ha rayado un poco la pantalla, es una pequeña linea pero esta en medio de la pantalla y resulta molesto. Se que el z1 lleva un protector de serie que al quitarlo se nos va el logo de SONY pero como diantres se quita?? Alguna herramienta especial o forma? Con las uñas no hay manera o yo soy mu bestiajo...
angeliyou
07/01/14, 22:27:01
Buenas noches,
Bueno es lo que tiene no llevar protector y darle mucho uso... Se me ha rayado un poco la pantalla, es una pequeña linea pero esta en medio de la pantalla y resulta molesto. Se que el z1 lleva un protector de serie que al quitarlo se nos va el logo de SONY pero como diantres se quita?? Alguna herramienta especial o forma? Con las uñas no hay manera o yo soy mu bestiajo...
Yo en xperia s. Lo quite con una aguja desde la esquina
Pero prueba a ponerle uno encima que muchas veces lo disimula
KaparSo
07/01/14, 22:31:12
Probare con una aguja a ver... Necesito quitarlo porque he intentado ponerle uno encima pero se sigue viendo el rayon, asi que necesito quitarlo y luego ponerle el protector :'(
angeliyou
07/01/14, 22:43:16
Lo Probare con una aguja a ver... Necesito quitarlo porque he intentado ponerle uno encima pero se sigue viendo el rayon, asi que necesito quitarlo y luego ponerle el protector :'(
Ten en cuenta que te pueden poner pegas en el SAT si lo llevaS apor algo de la pantalla
Yo probaría con un protector mate
VictortikO
07/01/14, 23:52:20
Yo saqué un protector de otro z1 y no necesité más que mi uña.
Saludos
Prueba calentando con una secadora de pelo y veras que sale fast
KrlosDki
08/01/14, 02:32:26
Prueba calentando con una secadora de pelo y veras que sale fast
Yo no calentaría un vidrio....y menos por un canto, que es por donde haría falta hacerlo para quitar el protector.
Lo más simple es, como te han dicho algunos compañeros, algo afilado y pequeño como la punta de una aguja o un cuchillo. No la claves contra la pantalla, intenta 'clavarla' casi en horizontal, lo suficiente para empujar el protector hacia arriba. Así es como le quité yo el protector trasero a mi antiguo Xperia Z y perfecto.
Un consejo que te doy, el protector viene MUY BIEN pegado, asi que procura no dar tirones fuertes y secos para quitarlo, porque me da la impresión de que puedes romper el cristal si lo haces así.
A mi también se me ha rayado el delantero del Z1 y veo una 'raya' vertical de colorines justo en el centro....de momento me estoy aguantando, pero el día que me levante de malas, pido un protector bueno por internet y se lo cambio X-D
Un saludo
MelvinGt5
08/01/14, 02:52:12
amigos mi z1 tiene una pequeña raya en parte trasera vi tambien que trae como un protector pero si lo quito se quita tambien el nombre SONY que esta detras?
nandonan
08/01/14, 03:10:46
amigos mi z1 tiene una pequeña raya en parte trasera vi tambien que trae como un protector pero si lo quito se quita tambien el nombre SONY que esta detras?
Sii
josemanuel7
08/01/14, 06:51:31
pues yo se lo he quitado y el nombre de sony aun lo tengo
angeliyou
08/01/14, 13:40:50
El de detrás no se pierde. Es el de delante el que esta impreso en el protector
marco1978
08/01/14, 14:12:33
pues yo se lo he quitado y el nombre de sony aun lo tengo
Cual el de delante o el de detras? y foto para verlo sobre todo de los cantos que se vea que esta realmente quitado
alexber
08/01/14, 15:37:50
Yo se lo quite a las dos semanas de tenerlo porque me lo tiro una amiga al suelo y dejo la pantalla hecha una mierda, parecia que estaba rota. Lo quite y nuevo..., ni aguja ni nada, con la uña y tirando despacio.
Aunque hace poco le cambie la pantalla a un s3 y con una pistola de aire caliente o secador dandole lo justo saldra facil.
Luego le pones otra pegatina de los chinos y listo...
josemanuel7
08/01/14, 16:18:13
Cual el de delante o el de detras? y foto para verlo sobre todo de los cantos que se vea que esta realmente quitado
el de detrás
Bardok84
08/01/14, 20:06:01
A mi el perder el logo de Sony delantero me fastidiaría muchísimo..., no lo aceptaría vamos...
No hay protectores que tengan ya grabado el nombre Sony para el Z1?????, Debería de haber..., si no, mandando el movil al SAT o a stella, tienda y servicio tecnico de sony en Madrid..., no te podrían cambiar los protectores por otros iguales SONY???
No quiero perder los logotipos ni de delante ni atrás..., y el delante (que es el que más le ves) menos aun.
Saludos
KaparSo
08/01/14, 21:16:05
Me llamareis torpe pero no tengp coj***** de quitarlo... Y ahora me da cague liarla y que se parta por la mitad...
yo lo primero que hice fue comprarme un protector para ponerlo encima del oficial, eso de perder el logo a sido un mal movimiento por sony, respcto a quitarlo... normalmente una de las esquinas es mas facil que las demás, yo antes que probar con un alfiler como te dijeron, lo haria con un palillo o algo asi, que con un alfiler como se pases si que destrozas la pantalla
KaparSo
09/01/14, 13:58:58
Ni uña ni aguja ni leches, el mio no sale ni a la de 3, vamos que no soy capaz ni de quitarlo una micra, solo levanto una pequeña punta....estoy desesperao porque quiero quitarlo y estoy mas pillao que un cangrejo en un cubo!
jesus88
09/01/14, 14:50:55
compañero mira este video y veras como se quita
http://www.youtube.com/watch?v=Pzxq-90NUIY
KrlosDki
09/01/14, 15:17:01
A mi el perder el logo de Sony delantero me fastidiaría muchísimo..., no lo aceptaría vamos...
No hay protectores que tengan ya grabado el nombre Sony para el Z1?????, Debería de haber..., si no, mandando el movil al SAT o a stella, tienda y servicio tecnico de sony en Madrid..., no te podrían cambiar los protectores por otros iguales SONY???
No quiero perder los logotipos ni de delante ni atrás..., y el delante (que es el que más le ves) menos aun.
Saludos
No se venden, se ponen de fábrica. La única solución sería mandarlo al SAT para que te cambiaran todo el módulo de pantalla+digitalizador por otro nuevo que trajera su protector, lo cual te saldría por unos 280€.
A mi también me jode un pelín, porque me gusta más con el logo y se lo voy a tener que quitar (se me ha rayado), pero vamos.....que no me muero. Mientras funcione bien, lo demás sobra.
Un saludo
No se venden, se ponen de fábrica.
MENTIRA!!! jajjja
Yo los he visto por ebay, con el logo. Los venden caros (sobre 10 euros si no recuerdo mal) pero los venden.
Asi que el que lo quiera quitar que lo quite, y el que no pues no. Pero TODO se vende en ebay...
KaparSo
10/01/14, 08:17:27
MENTIRA!!! jajjja
Yo los he visto por ebay, con el logo. Los venden caros (sobre 10 euros si no recuerdo mal) pero los venden.
Asi que el que lo quiera quitar que lo quite, y el que no pues no. Pero TODO se vende en ebay...
Te importaria mandar el enlace del vendedor que los tiene en ebay? Estaria bastante bien saberlo para todos los que los queremos quitar.
skullknight
10/01/14, 08:50:53
Yo tengo entendido que venden por Internet protectores delanteros de cristal que quedan de lujo,,,lo pegas delante del de serie y nuevo,,,además de tener una protección extra
Te importaria mandar el enlace del vendedor que los tiene en ebay? Estaria bastante bien saberlo para todos los que los queremos quitar.
Pues veras, los vi poniendo "xperia z1" y haciendo una busqueda mundial para ver que se vendia de este movil. Y pasando paginas y paginas de ebay vi uno con el logo y pense "que tonteria, para que pondran el logo....", pero claro, yo no tengo aun el movil, y no sabia que de origen trae el logo en el protector por lo que no tengo el enlace guardado y buscando a conciencia ahora no lo encuentro....
Te animo a hacer la tonteria que hice yo a ver si tienes suerte"xperia z1" y busqueda mundial.
Si lo acabase encontrando de nuevo lo colgaria aqui.
Un Saludo!
KrlosDki
10/01/14, 12:49:22
MENTIRA!!! jajjja
En ese caso los habrán empezado a vender hace poco.....y estoy al 100% seguro de que no serán originales (así que no protegerán tan bien como los que trae de serie). Pero supongo que para el que quiera volver a tener el logo, está bien.
PD: Lo he buscado en ebay y después de decenas de páginas no he encontrado nada...
Yo tengo entendido que venden por Internet protectores delanteros de cristal que quedan de lujo,,,lo pegas delante del de serie y nuevo,,,además de tener una protección extra
Yo lo tengo y es una pasada.
KaparSo
10/01/14, 13:25:15
En ese caso los habrán empezado a vender hace poco.....y estoy al 100% seguro de que no serán originales (así que no protegerán tan bien como los que trae de serie). Pero supongo que para el que quiera volver a tener el logo, está bien.
PD: Lo he buscado en ebay y después de decenas de páginas no he encontrado nada...
Yo desde luego no los encuentro...por eso le pedi al compañero que lo publicase
Chuni1981
10/01/14, 13:50:09
Yo lo tengo y es una pasada.
Donde lo pillaste??
Jorge206GTI
10/01/14, 14:02:38
Poner enlaces para los q quieran comprarlo!!
diego_31
10/01/14, 14:33:20
ayyyy dios miooo si miraramos el hilo de accesorios:risitas::risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704521
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.