Acceder

Ver la Versión Completa : fallos htc one

fermincito
07/01/14, 22:10:16
Hola a todos, después de estar un tiempo conmo One, estoy contento, pero, cuando te pones a leer en el foro, se te cae el alma. fallos, más fallos y más fallos.

Parecemos hipocondriacos, cualquier fallo ya es una enfermedad, pero los que somos novatos en HTC, ni siquiera sabemos si nuestro teléfono tiene esos fallos.
Por eso, que os parece si se abre un hilo específico para fallos, para que podamos saber todos si el nuestro está enfermo o nó.
Yo ya he puesto el mio en una mesa con la cámara,y negro.... espero que sea buena señal.

pero no se como detectar más fallos.
saludos a todos.:gracias::gracias:

one_minute
07/01/14, 22:28:50
Camara: Prueba infalible, juega a algo, o navega mucho...vamos, calienta el movil. Despues, en automatico, tapa la camara, con el dedo, mano, contra la mesa... si sale color, problema del sensor, si no sale, enhorabuena, eres el elegido.

Altavoz: Con el Whatsapp, tratando de estar en un entorno lo mas silencioso posible, escribe y justo despues (has de ser muy rapido) pega el oido a cualquiera de los altavoces. Si no oyes un leve sonido como un "fffffff" y seguidamente un pequeño "pop" (como si se apagara dicho altavoz) tambien esta correcto. Este error es muy poco comun, de echo hay gente que desconoce tenerlo.

Microaberturas: Esto ya es tu percepcion, revisalo bien a la vista y si ves zonas donde las diferentes partes del telefono estan como muy separadas en su ensamblaje, ahi lo tienes, si lo ves todo correcto pues perfecto. De estar mal algun ensamblaje pienso que lo notarias a simple vista ;)

No se me ocurre mas...

zaragaya2
08/01/14, 19:24:47
lo de la camara es muy relativo,porque puede ser que tapando te salga la pantalla morada,pero mientras saque buenas fotos...lo digo porque no vas a ir por la calle sacando fotos con el dedo en el objetivo, ahora,si salen con mala calidad,no lo dudeis,mandadlo.

MulderC
08/01/14, 22:59:24
Si quieres saber de fallos creo que no hace falta abrir otro post ya que muchos hilos abiertos con distintos errores que han tenido algunos foreros. Es más, los hay que dicen lo mismo pero de otra manera y en mi opinión contarían como repetidos.

Supongo que da igual que sea HTC, Samsung, Sony o bq (por decir 4 marcas al azar), si tenemos un terminal defectuoso todos sabemos que falla porque no va bien.

Así que si piensas que algo está mal sólo con buscar un poco seguro que encuentras la respuesta a tu duda.

Un saludo y disfruta de tu terminal.