Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicacion enviar sms gratuitos!

turecto
31/10/09, 12:51:57
Buenas, le otro dia lei que hay un programa para blackberry llamado pin , que es como un correo de gmail, por asi llamarlo, pero que envias sms, y si un amigo esta conectado y tu tambien te puede enviar sms, para iphone se llama ping, pero para android? Hay algo parecido, lo estuve mirando en un iphone, y llegavan los mensajes como si fueran un sms de texto normal, con el tipico poput. Eso si, los dos moviles tienen que tener internet porque como ya digo es como enviar un correo, pero sms.

Sinceramente es muy buen aplicacion, lo que no se si para htc magic o android existe algo parecido.

Txiruelo
31/10/09, 13:07:40
Pienso que para eso es mejor tener una cuenta de correo ya que al final es lo mismo , si ambas personas tienen internet para que quieres ese otro programa.

xeleon
31/10/09, 15:56:08
En android se llama Gmail o Gtalk ;)

turecto
31/10/09, 16:37:01
Que chispa Xeleon. Pero si nos ponemos en este plan porque la gente toda tiene messenger si tenemos correo?

Para los interesados

http://gizmovil.com/2009/09/ping-un-sistema-pin-exclusivo-para-iphone

vierco
01/11/09, 00:20:15
Bueno, yo uso el gtalk con la gente conocida que tiene android
Mensajeria instantanea que funciona a la perfeccion ;)

redoras
03/11/09, 16:50:21
cierto...yo utilizo el gtalk..agil y rapido....y para cuando no, el ebuddy, multiprotocolo y donde puedes hablar con todos tus contactos ya sean gmail,messenger,yahoo,facebook,etc,etc,etc....vamo s que deja el concepto PIN de blackberry como algo absoleto, ya que ese servicio lo utilizaba blackberry solo entre sus terminales...no como ahora que estoy en el super o en el banco o en el curro y discretamente chateo con mi pareja o amigos...:risitas::risitas::risitas:

hay varias opciones que te daran muchas mas alegrias....