Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito app que administre correo
mojegom
07/01/14, 22:02:53
Hola, como la aplicacion que trae nuestro Neo no funciona ni de coña, ando buscando una app para gestionar la cuenta de correo del trabajo que tiene su propio dominio, poder leerlos, y eliminar el exchange. ¿cuál me recomendáis?
Gracias.
¿Porqué no instalas una ROM?
Si no usa la aplicación por defecto de tu correo (Gmail, Outlook, Hotmail, etc)
follonero
08/01/14, 10:00:34
Hola, como la aplicacion que trae nuestro Neo no funciona ni de coña, ando buscando una app para gestionar la cuenta de correo del trabajo que tiene su propio dominio, poder leerlos, y eliminar el exchange. ¿cuál me recomendáis?
Gracias.
Si cambias de rom como dice Vileda te funcionara, si no puedes probar la que usaba yo antes de cambiar de rom, la app se llama InoMail Lite, la tienes en el market.
Un saludo.
mojegom
08/01/14, 13:01:56
¿Porqué no instalas una ROM?
Si no usa la aplicación por defecto de tu correo (Gmail, Outlook, Hotmail, etc)
La verdad es que no me apetece cambiar de rom, estoy cansada de aprender cosas nuevas que no forman parte de mis prioridades. Tengo el gmail, que hay que crear por narices pero no sé cómo tengo que usarla para añadirle una cuenta de correo de otro servidor.
Gracias.
mojegom
08/01/14, 13:02:29
Si cambias de rom como dice Vileda te funcionara, si no puedes probar la que usaba yo antes de cambiar de rom, la app se llama InoMail Lite, la tienes en el market.
Un saludo.
Gracias, voy a mirar esa app que comentas. Un saludo.
trianerito
13/01/14, 18:51:52
yo tengo maildroid, la version de pruebas tiene publicidad, pero la aplicacion es de lo mas completa que he visto. Se lpuede subrayar, poner color a las letras, gestor propio de archivos, cracion de carpetas para organizar los correos...para trabajo yo lo tengo y estoy muy contento. lo unico es que no puedes ponerlo push up o por lo menos con el correo de mi empresa no puedo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.