PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se puede instalar .apks

pelexon
07/01/14, 21:56:50
Los reyes me ha traído el modelo p600:platano: pero tengo un problema, no puedo instalar apks. En todos los android que he tenido con marcar "orígenes desconocidos" era suficiente pero no me deja.
Al abrir el apk sale la ventanita con los permisos y abajo los botones "cancelar" e "instalar" pero solo puedo pulsar cancelar. El de instalar no hace nada, sin embargo al tocar en los permisos me sale la explicación de cada uno. ¿Hay algo que hace bloqueo? Es mi primer samsung no sé si tiene que ver con el touchwiz.

Albertuchi
07/01/14, 22:03:17
Tienes activado Fuentes desconocidas en el menu de seguridad y las Opciones de desarrollador por si acaso?

Los reyes me ha traído el modelo p600:platano: pero tengo un problema, no puedo instalar apks. En todos los android que he tenido con marcar "orígenes desconocidos" era suficiente pero no me deja.
Al abrir el apk sale la ventanita con los permisos y abajo los botones "cancelar" e "instalar" pero solo puedo pulsar cancelar. El de instalar no hace nada, sin embargo al tocar en los permisos me sale la explicación de cada uno. ¿Hay algo que hace bloqueo? Es mi primer samsung no sé si tiene que ver con el touchwiz.

pelexon
08/01/14, 09:26:27
Tengo esto activado en seguridad

http://dl.dropboxusercontent.com/1/view/8x3rj1rq1wnb53x/13891688293160.jpg

El menú de desarrollador también está activado y la depuracion usb. He probado a activar y desactivar cosas pero no consigo instalar nada. También probé varios apk.

Romeo666
08/01/14, 11:27:38
Tengo esto activado en seguridad

http://dl.dropboxusercontent.com/1/view/8x3rj1rq1wnb53x/13891688293160.jpg

El menú de desarrollador también está activado y la depuracion usb. He probado a activar y desactivar cosas pero no consigo instalar nada. También probé varios apk.

La depuración por usb no creo que tenga nada que ver. .. prueba a desactivar la actualización aut. seguridad y nos cuentas:ok:

pelexon
08/01/14, 17:06:12
Tampoco funciona cambiando la actualización de seguridad. Como estala hasta las narices hice un reseteo de fábrica y funciona perfectamente. No sé que pude tocar que bloqueaba la instalación de APKs. Gracias por intentar ayuda. Saludos !!

naniorion
11/01/14, 01:15:26
Buenas, a mi tampoco me deja instalar un apk. Aunque ya había instalado uno previamente. Alguna sugerencia?
Por cierto Donde está el menú de desarrollador? No lo encuentro.
Gracias

pelexon
11/01/14, 01:56:14
Al ver tu mensaje he vuelto a intentar instalar una apk y no me ha dejado. El botón de instalar no funciona como le pasaba antes. No sé porqué.
Para el menú de desarrolladores tienes que tocar varias veces en el número de compilación y te aparece a la izquierda.

pelexon
11/01/14, 13:02:08
Ya encontré solución al problema. Yo uso screen adjust para corregir el color tan cálido de la pantalla. Si esta aplicación está abierta no puedo instalar apks, la cierro desde aplicaciones >forzar cierre o la bloqueo y ya puedo.
Vete probando a bloquear o cerrar apps a ver cual es la que te da el problema. Desconozco porque se produce esto o si hay otras que bloquean la instalación de apks.
A ver si alguien arroja más luz sobre esto.

naniorion
13/01/14, 17:59:33
Gracias, pero sigo sin poder. Seguiré matando procesos...
Un saludo

Albertuchi
13/01/14, 22:34:03
A mi con el S3 tenia una aplicacion instalada, un gestor de bateria, no se si era el Juice Defender u otro que tambien hacia que se deshabilitara la posibilidad de instalar aplicaciones.