Ver la Versión Completa : la actualización me da error en gt n7105
arsenio dieguez
07/01/14, 21:55:23
Pues eso que hoy me a llegado la actualización y se descargan los datos pero al actualizarlo me da error cuando esta al 25%
Lo e probado 2 veces y igual al 25 se corta.
Otra cosa los datos descargados que son mas de 500 m se guardan en algún lado por que ya monte descargado 2 veces.gracias
darkshole
07/01/14, 23:28:49
En primer lugar , si eso te da fallos prueba a restaurarlo de fabrica ( lo pierdes todo , pero todo ) y luego intenta hacer lo mismo , si vuelve lo mismo prueba a actualizarlo via KIES ( te lo descargas ese programa oficial de samsung espero que te sirva un saludo.
FoucellasGZ
07/01/14, 23:45:28
Pues eso que hoy me a llegado la actualización y se descargan los datos pero al actualizarlo me da error cuando esta al 25%
Lo e probado 2 veces y igual al 25 se corta.
Otra cosa los datos descargados que son mas de 500 m se guardan en algún lado por que ya monte descargado 2 veces.gracias
Hola! A mi me pasaba lo mismo que a ti y instale la rom por odin...y cero problemas...realmente no se por que pasa eso...por que ya me paso en la anterior...actualización ota y el movil de fabrica....sera un fallo de Samsung. Ni idea.Un saludo
FoucellasGZ
07/01/14, 23:46:36
Por cierto al instalar por odin...mira que csc tienes y bajate esa rom...La instalas por odin y no pierdes aplicaciones ni nada.Yo no hice factory reset y el movil me va todo perfecto. Saludos
arsenio dieguez
08/01/14, 19:41:34
Ok luego intento por kies y si no lo otro
Gracias compis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.