PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lío con el IDIOMA

chemitaSM
07/01/14, 21:14:42
Perdonad los enterados, y redirigidme al post adecuado si ya está duplicado por favor, porque yo no lo veo....

Resulta que el MI3 sólo viene de momento con MIUI en Inglés y Chino, ¿verdad? y que mediante diversos metodos más o menos engorrosos se podrá ir actualizando a español.

Mi pregunta viene aquí: porqué hay ventas en Aliexpress que aseguran venir el teléfono en varios idiomas? Ruso, español, noruego.... ¿Puede ser cierto? ¿o es imposible?

Agradecería mucho a quien lo pueda aclarar, y de paso espero que a alguien más con dudas le sirva este hilo

Saludos!

lematt
07/01/14, 21:22:30
Originalmente viene solo en inglés y chino. Si lo publicitan como multilenguaje, o bien el vendedor no se ha enterado, o bien el mismo cambia la rom (aunque ahora, creo que aún no ha salido la multilenguaje para este móvil)

chacarron43
07/01/14, 21:24:17
mmmmmmmm, que sepa solo sale en ingles-chino y hay una versión multilingue pero no oficial o algo asi.

cechu
07/01/14, 21:26:43
Lo publicitan así porque cae más gente. Cuando publiquen alguna ROM multilang se la empezaran a meter antes de enviarlos que es lo que suelen hacer, pero de momento no lo pueden hacer ya que para esta versión aun no hay nada.
De todas formas es cuestión de tiempo que salga y instalarlo es muy sencillo, seguro que salen 4 o 5 post explicando como hacerlo en pasos muy sencillos.

kualito
07/01/14, 22:39:13
de momento no hay traduccion al español,por lo que es imposible que la tengan

Rusbelio
07/01/14, 23:32:39
Yo creo que en Febrero tenemos que tener la traducción a español o sino, antes.