Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizar a KitKat con firmware modificado
AlberRap
07/01/14, 20:52:59
Hola a todos
Parece que dentro de poco será liberada la actualización a 4.4, pero tengo dudas sobre si se me actualizará automáticamente o deberé hacerlo vía odin o si tendré que quedarme tal cual.
Os explico: compre el terminal a finales de diciembre a Movistar, y venía con una versión de firmware con capa de Movistar, y estoy casi seguro de que tenia knox (mh6), así que decidí instalarle el firmware 4.3 stock (mk8), para quitar lo de movistar, pero sigo con knox. Tengo root mediante saferoot.
Según estas condiciones, me llegaran las actualizaciones vía OTA, via kies, podre hacerlo por Odin o ni siquiera podre actualizar??
Esta duda surge a raíz de algunos comentarios que he visto por aqui y en xda-developers.
Muchas gracias
maxwellp
07/01/14, 21:01:01
si eres root no te llegaran via ota o kies pero vamos a hacer una cosa, apaga el terminal y enciende en modo download con el terminal apagado pulsa y manten power y vol- hasta que te salgan las letras verdes y blancas luego sueltas botones y le das una vez al vol +, y mira arriba a la izquierda el contador Knox warranty como lo tienes si esta 0x0 esta bien y si esta 0x1 esta subido....
el saferoot no debería de subir kknox y tranquilo que podras instalar via odin la nueva 4.4 cuando llegue, perderas root pero estará todo igual stock y mantendrás el estado del Knox....
AlberRap
07/01/14, 21:05:02
si eres root no te llegaran via ota o kies pero vamos a hacer una cosa, apaga el terminal y enciende en modo download con el terminal apagado pulsa y manten power y vol- hasta que te salgan las letras verdes y blancas luego sueltas botones y le das una vez al vol +, y mira arriba a la izquierda el contador Knox warranty como lo tienes si esta 0x0 esta bien y si esta 0x1 esta subido....
el saferoot no debería de subir kknox y tranquilo que podras instalar via odin la nueva 4.4 cuando llegue, perderas root pero estará todo igual stock y mantendrás el estado del Knox....
Vale, lo probaré.
El knox creo que esta en 0x0 porque no me ha saltado ningún chivato ni nada, lo mirare igualmente. Además como fue upgrade tampoco le afectó.
Tocará esperar supongo. Grazzie
Si utilisas el Xposed installer y el wanam podrás poner el móvil como oficial aun estando rooteado y actualizar via OTA, yo lo tengo asi
AlberRap
08/01/14, 15:15:02
Si utilisas el Xposed installer y el wanam podrás poner el móvil como oficial aun estando rooteado y actualizar via OTA, yo lo tengo asi
Yo también tengo ese hack, pero no sabia que así tendría OTA. Gran noticia entonces :)
Muy fácil entra en ajustes información del móvil y el status debe ser oficial y si lo pones a buscar actualización te dura ya tienes las últimas actualizaciones instaladas sino te diría este equipo esta modificado y no puede ser actualizado
AlberRap
08/01/14, 15:30:18
Muy fácil entra en ajustes información del móvil y el status debe ser oficial y si lo pones a buscar actualización te dura ya tienes las últimas actualizaciones instaladas sino te diría este equipo esta modificado y no puede ser actualizado
Pues ahora que lo dices ayer mismo hice el chequeo, aunque sabia que no había actualización, y me dijo que tenía la última instalada.
Pues tranquilo recibirás por OTA el 4.4
tribamell
08/01/14, 19:11:39
Como se llama el MOD?
Instalas xposed cierras, instalas wanam en este hack status oficial marcas estatus oficial lo reinicia solo y verídicas que ya seas oficial, los mod son para otras cosas el xposed es como un ambiente que queda instalado
chriclau
08/01/14, 19:48:23
Una pregunta el xposed sube el contador de knox:???
Y yo actualize a la MKF por Kies siendo root.
No esta es una apk el Knox lo dispara el flashear algo por odin q no sea oficial
Lo de knox y wanam funcionara en el galaxy active i9295?????
xavarrito
08/01/14, 22:37:40
me interesa mucho,tengo 4.3 hice root sin subir contador,pero ahora no tengo actualizaciones,me dice que el dispositivo se a modificado :( me podriais subir los archivos a algun server y esplicarme un poco?? un saludo compiss!!
Buscalo como xposed installer en el foro y wanam en el market
Instalas xposed y cierras, instalas wanam y buscas hack oficial y lo seleccionas el equipo reiniciará y busca en ajustes estado del móvil y deberá estar oficial intenta actualizar y te dirá q ya tienes la última actualización eso te asegura que está oficial
ripolin2
09/01/14, 14:05:17
Hola...a ver...
https://mobile.twitter.com/SamMobiles/status/421259436221399040?screen_name=SamMobiles
http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/uve5ujaz.jpg
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2601067
Salud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.