PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa para hablar, pero también para navegar, ¿ayuda?

spyker1925
07/01/14, 20:51:03
Me acaba de terminar la permanencia de Yoigo, tengo la infinito y pago 37 pavazos al mes.
No puedo ver a familiares y novia en toda la semana, con muchos puedo usar whatsapp y navego bastante, tapatalk etc.. Pero 1GB se me queda grande, con 500 MB aprox sería ideal.
Con la novia sólo puedo usar el teléfono, y aprovechando la tarifa infinita hablo horas y horas seguidas X-D , pero esto ha cambiado y hay que ajustarse el cinturón; hablaré menos, pero aun así tal vez puede que esté 10 minutos hablando sin darme cuenta en una llamada con ella.

Qué tarifa me recomendáis barata (15 € aprox de tope) que pueda hablar un poco pero también navegar? Es que todo lo que veo es hablar muy poco y navegar mucho y cosas por el estilo, y mi necesidad es un poco más equilibrada.

Con tanta tarifa me hago un lío! gracias!!! :ok:

Elcura
07/01/14, 21:40:12
Y por que no te pones la del 0 de Yoigo? 9 euros llamadas a 0 y 1 gb,y si no quieres 1 gb tienes la de Movistar que es lo mismo con 500 mb,también tienes las tarifas de tuenti movil

fonero
07/01/14, 22:05:41
En Yoigo tienes una infinita por 20€ (24,20€) ahora :ok:

Pero, como se te va de presupuesto, tienes Jazzcard Móvil con 3000 minutos gratis entre clientes sin establecimiento (tu novia tendría que pasarse a Jazzcard Móvil también o con una segunda línea)

Y la tarifa de voz a otros también es interesante.

Un saludo.

antferfar
08/01/14, 07:29:05
Además de las opciones que te han dicho los compañeros...

En Amena tienes ilimitada + 500 megas + 1000 SMS, por 21´78 € i.i.

En Digimobil prepago 400 minutos + 500 megas por 15 € i.i.

Saludos.

spyker1925
08/01/14, 14:55:46
Muchísimas gracias a todos!!

Justo estas ofertas se ajustan a lo que quería, y lo desconocía... Yoigo, por lo que he pasado y la permanencia, mejor no.

Consultando vuestras ofertas, he visto que en Xataka han anunciado que por 54 € está una tarifa de movil ilimitado y 1 GB + 20 MB; mis padres usan ono y pagan 50 euros, asi que se ahorrarian dinero y nos quedariamos igual... Qué os parece???

Gracias!!