Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] PROMOCION SAMSUNG nos devueve hasta 50 euros por la compra de una Galaxy tab 3 de10.1
jesusrop82
07/01/14, 20:32:39
Os dejo el enlace de la nueva promode samsungue empieza mañana dia 8
http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=163Ç
dar las gracias es gratis ::)
cat_cat
08/01/14, 08:03:22
Os dejo el enlace de la nueva promode samsungue empieza mañana dia 8
http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=163Ç
dar las gracias es gratis ::)
La página está sin servicio... a ver si nos dan 50 € que me vendrían muy bien!
Hola, buenas tardes
Interesado por la promoción, me he puesto en contacto con Samsung España y me han comentado lo que pone en las bases en relación a establecimientos adheridos. Le pregunté específicamente por amazon.es, pccomponentes..., a lo que me respondió que respecto a las compras online la tienda tiene que tener domicilio fiscal en España. Entiendo que por tanto amazon.es no entra. Espero que os sirva de ayuda.
Aingori
08/01/14, 20:27:03
Empieza hoy la promocion asi q imagino que los que la hemos comprado antes no nos toca...
No va el enlace:
Se ha producido un error no controlado.
Intente de nuevo la operación. Si el problema persiste comuníquelo al administrador del sistema.
La mía es de pccomponentes, en teoría si entraría en esa promo... a ver si pronto se sabe algo, 50 pavos son 50 pavos, vendrían bien para comprarle la funda y el adaptador HDMI :)
EDITO: si que funciona la promoción, aunque el link del post 1 no va, entrad desde aquí y sí que se puede solicitar :D
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html
Aingori
09/01/14, 14:51:20
Como lo haceis si la factura es de antes del dia 8?
Hola buenas tardes,
Me he decidido esta mañana y en Rakuten (Pcmatica) me he comprado la tab 3 10" en color negro por 219€ (249-30=219). A esto habrá que sumarle los 50€ de la promoción de Samsung por lo que se quedará en 169€.
Por lo tanto, de ahora en adelante me veréis por este subforo.
Saludos :):
toniguada
09/01/14, 16:51:28
Pongo el enlace de la promoción www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=163http:// www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=163
Hola buenas tardes,
Me he decidido esta mañana y en Rakuten (Pcmatica) me he comprado la tab 3 10" en color negro por 219€ (249-30=219). A esto habrá que sumarle los 50€ de la promoción de Samsung por lo que se quedará en 169€.
chollazo donde los haya...
emulemilikito
10/01/14, 08:22:06
Buenas a todos, otro que se ha unido al chollo de Rakuten (Pcmatica) + 50 euros de la promo de Samsung, así que por 169€ creo que es una gran compra.
Ahora a esperar a que llegue.
Lo dicho otro que estará por este foro.
Un saludo
alicialas3
10/01/14, 12:06:02
si es de antes del dia 8 no hay forma de pedirlo?
Hola buenas tardes,
Y los 30€ de descuento de donde salen? Yo solo he visto los 50€ de samsung.
Y los 30€ de descuento de donde salen? Yo solo he visto los 50€ de samsung
Hola Andyql,
Es que la web de Rakuten otorgaba un cupón descuento de 30€ por comprar a través de la web, con el único requisito de registrarte en la misma (al estilo Amazon). Pcmatica te cobra 249€, pero introducías el cupón descuento de Rakuten y sólo te cobraba 219€.
Al día siguiente pusieron otro cupón de 20€. Pero parece que eso lo hacen a menudo para darse a conocer.
raulsevilla
12/01/14, 20:31:32
Buenas, alguien me dice como encuentro el numero de imei?? el que me aparece es el numero de serie, pero no veo el de imei. Gracias
elpachi1
12/01/14, 20:37:52
Buenas, alguien me dice como encuentro el numero de imei?? el que me aparece es el numero de serie, pero no veo el de imei. Gracias
Si no es 3g,no tiene imei
raulsevilla
13/01/14, 16:29:58
Si no es 3g,no tiene imei
Ok, la mia es solo wifi, por lo tanto no tiene imei, pero porque me pide dicho numero si elijo el modelo sin 3g??
raulsevilla
13/01/14, 16:38:47
Ok, la mia es solo wifi, por lo tanto no tiene imei, pero porque me pide dicho numero si elijo el modelo sin 3g??
Perdon, ya lo he solucionado. Gracias
carapapa
14/01/14, 17:13:26
Me acabo de registrar, pero después he leído en las bases de la promoción que es solo para terminales libres y no adquirido por operadora, cachis!!
Hola a todos,
He recibido esta mañana la Samsung galaxy tab 3 10.1 color negro de Pcmatica. En principio todo correcto, ha venido con dos precintos de Samsung sin tocar, por lo que entiendo que viene de forma correcta. Acabo de tramitar la solicitud a Samsung para la promoción de forma correcta, a la espera de verificación de la documentación.
Por cierto, alguien que tenga experiencia en estas cosas, sabe cuanto tarda Samsung en ingresarte el dinero en la cuenta?
Un saludo y gracias.
Perdón, post repetido.
Lo siento, un saludo.
Hola de nuevo,
Me han enviado de Samsung un email confirmándome la solicitud de la promoción de la tab 3 10.1 de color negro (ahora verificarán la documentación, pero no sé lo que van a tardar).
He abierto la caja de la tablet (que tenía dos precintos de samsung intactos), y he procedido a su revisión. Al parecer, me ha venido todo correcto, y en principio estoy encantado.
Para los que la están esperando, decirles que me enviaron el email de expedición el 14 de enero al mediodía y esta mañana a las 10:30h la tenía en casa.
Lo dicho, por ahora muy contento con la tablet, aunque sólo le he hecho una revisión expres superficial (pantalla, altavoces, rotación, lectura, video…).
Por cierto Carapapa, donde has comprado la tuya? Es que he visto un post tuyo diciendo que tenías la 5220 (la mía es la 5210).
Un saludo.
jesusrop82
15/01/14, 17:26:15
Hola de nuevo,
Me han enviado de Samsung un email confirmándome la solicitud de la promoción de la tab 3 10.1 de color negro (ahora verificarán la documentación, pero no sé lo que van a tardar).
He abierto la caja de la tablet (que tenía dos precintos de samsung intactos), y he procedido a su revisión. Al parecer, me ha venido todo correcto, y en principio estoy encantado.
Para los que la están esperando, decirles que me enviaron el email de expedición el 14 de enero al mediodía y esta mañana a las 10:30h la tenía en casa.
Lo dicho, por ahora muy contento con la tablet, aunque sólo le he hecho una revisión expres superficial (pantalla, altavoces, rotación, lectura, video…).
Por cierto Carapapa, donde has comprado la tuya? Es que he visto un post tuyo diciendo que tenías la 5220 (la mía es la 5210).
Un saludo.
Creo que de momento la 5220 solo la estan vendiendo operadoras o tiendas fuera de España
carapapa
15/01/14, 19:49:07
Hola de nuevo,
Un saludo.
La mía es de Orange empresas. Así que aunque he enviado la solicitud, creo que me quedo fuera de la promoción.
Alguien ha recibido ya los 50€?
rampler
17/01/14, 11:40:19
No veas como sube de precio el tablet, de los 169 que lo habeis pillado, a 199 que cuesta ya.
SubtotalEUR 265,00 Gastos de envíoEUR 0,00 Cupón de Rakuten - EUR 20,00
Cantidad total
EUR 245,00menos los 50 de la promo, 199.
cakos22
20/01/14, 00:38:04
Yo la pille en diciembre en worten, sabeis si puedo acogerme a esta promocion ??
en las bases de samsung pone a partir del dia 8 de enero.
saludos.
No veas como sube de precio el tablet, de los 169 que lo habeis pillado, a 199 que cuesta ya.
SubtotalEUR 265,00 Gastos de envíoEUR 0,00 Cupón de Rakuten - EUR 20,00
Cantidad total
EUR 245,00menos los 50 de la promo, 199.
ya son casi 100€ menos de lo que le costó a mi mujer como regalo de reyes en pccomponentes :cry:
arengel
21/01/14, 00:33:02
Ami me llego el mail de aviso de que verificarian los datos pero no e visto ni un euro aun
emulemilikito
21/01/14, 07:57:45
Otro que está a la espera de recibir los 50 €...esperemos que no se inventen nada...cuando lleguen os aviso.
Eso venia a preguntar cuanto suelen tardar en verificar los datos y ingresar el dinero?? Por si alguien ha hecho alguna promo con ellos ya....
Yorchcluny
26/01/14, 20:47:46
Hola. En el blog de Ofertaman un usuario comentaba que en Samsung le habían dicho por email que hasta primeros del mes de marzo no hacían la devolución de los 50 euros. Toca esperar poco más de un mes. ;)
gelu955
03/02/14, 15:20:42
Estoy por pillarme una Samsung pero ¿ que tiendas estan adheridas a esta promo de los 50 euros, vale comprarla en cualquier tienda o no ?
Estoy por pillarme una Samsung pero ¿ que tiendas estan adheridas a esta promo de los 50 euros, vale comprarla en cualquier tienda o no ?
Hola gelu955,
Yo la compré en Pcmatica a través de la web de Rakuten, el modelo wifi de 16gb (5210):
249€-30€ (cupón Rakuten)-50€ (Samsung)=169€.
A mi me llego correcta, con los precintos y estoy muy contento. He de decir, que he visto comentarios de gente no tan contenta porque les ha llegado sin precintos o con dobles precintos, e incluso en alguno que se compró allí un Samsung Galaxy s4 con imei usado de la promoción. De todas formas, mi compra fue sin problemas y todo correcto hasta ahora.
Mira en la web de Samsung España las bases. De todas formas, lo que piden es una tienda con cif español (excepto, mediamarkt creo). De todas formas, mi consejo es que cuando encuentres una tienda con cif español y quieras comprarla porque esta a buen precio, te pongas, antes de comprarla, en contacto con Samsung España vía chat, y les preguntes directamente sobre la promoción y la tienda en cuestión. Luego haz una captura de pantalla de la conversación del chat y pégala a un Word, para así tener con que reclamar.
Espero servirte de ayuda, un saludo.
P.d: creo que tiene que ser libre no de operadora, pero asegúrate mirando las bases de la promoción.
Hartumes
03/02/14, 22:25:25
La promoción es válida para los productos comprados hasta el 28 de Febrero, el plazo que se alarga hasta el 10 de Marzo es para poder registarse en dichapromoción.
Aquí el link con las bases:
http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=163
Comprada en redcoon a 275€ contrareembolso puesta en casa y esperando pacientemente el ingreso de los 50 euracos.
nerozeros
04/02/14, 00:23:51
Ni en amazon, pccomponentes y pixmania pone nada de la oferta, estan no tienen dicha promocion??
rampler
04/02/14, 20:20:53
Bueno, pues la acabo de pillar en el rakuten, con el cupon de 20 pavos y los 50 de la promo se me queda en 179.
Cruzo los dedos y espero que no me timen con un numero ya usado etc.
Ni en amazon, pccomponentes y pixmania pone nada de la oferta, estan no tienen dicha promocion??
Yo pregunté en pccomponentes y esto me contestaron:
Hola Xxxx , gracias por contactar con nosotros. Lamentamos comunicarle que no estamos acogidos a la promoción de Samsung que nos indica.
Por si le es de interés, si estamos acogidos a la promoción del Galaxy Note 8". Puede consultar las condiciones aquí: http://www.pccomponentes.com/promo_samsung_8_pulgadas.html
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
:oh:
nerozeros
04/02/14, 22:57:46
bueno viendo que no ponen nada de la promocion no me la juego con ninguna tienda que no me suene asi que la acabo de pedir en redcoon 304 e con la funda y sin gastos de envio si lo pagas por transferencia. Veremos a ver jj
rampler
06/02/14, 17:47:22
Recien llegada en solo 24horas.
Funcionamiento perfecto, precio 229 en rakuten, 0 de gastos de envio y ahora a ver si me dan 50 eur de la promo, que por cierto...la pagina esta caida.
Añadir...que el sello ese de garantia, venia un poco trampeado, como si ha sido roto y pegado un poco por encima para disimular.
gelu955
07/02/14, 17:29:12
Bueno, pues la acabo de pillar en el rakuten, con el cupon de 20 pavos y los 50 de la promo se me queda en 179.
Cruzo los dedos y espero que no me timen con un numero ya usado etc.
Por cierto ¿ como se consigue ese cupón ?
rampler
07/02/14, 19:07:57
Por cierto ¿ como se consigue ese cupón ?
Ve a ofertaman.com y ahi viene todo explicado, el cupon es poner al final de la compra raku20 o algo asi.
Por cierto....mirad lo que me acaba de salir en la pantalla, menuda mierda me he comido, si sabia yo que estas rifas me tocan siempre.
http://imageshack.com/a/img594/9387/slg0.jpg
Ve a ofertaman.com y ahi viene todo explicado, el cupon es poner al final de la compra raku20 o algo asi.
Por cierto....mirad lo que me acaba de salir en la pantalla, menuda mierda me he comido, si sabia yo que estas rifas me tocan siempre.
http://imageshack.com/a/img594/9387/slg0.jpg
Hola rampler,
Yo también compré la Tablet en pcmatica y no tuve problemas ni con el envío y con el número de serie. Ponlo en conocimiento de Samsung a ver q te dicen.
Mediante el chat de su pagina web. También ponte en contacto con el vendedor.
Además, yo por ejemplo pague mediante paypal, que supongo que alguna seguridad más si que da.
rampler
07/02/14, 21:35:22
Mañana me pongo a ello, nisiquiera estoy frustrado o enfadado, el tablet ha salido por 229, y es viernes, soy inmune a malas noticias.
Javiaca
12/02/14, 18:34:54
Buenas!
¿Alguno tiene por ahí el número de serie de una tab 3 10.1 wifi que sea anterior a esta promoción y que no le sirva?
Os cuento, compré mi tablet y cuando me he enterado de la promoción e iba a tramitarlo me he enterado que la caja me la tiró mi madre a la basura por equivocación :(
Si alguien me puede mandar foto de su número de serie que me diga algo por privado.
Gracias de antemano :dios:
Hola.
Voy a comprar esta tablet, pero antes quiero asegurarme de que la promoción de Samsung es compatible si la compro en Rakuten.
Podría alguien confirmar que es así?
Con Pccomponentes ya he leido algún comentario de que no es posible (aunque comprarla allí tampoco me importaría, si entrasen dentro de la promoción, pues por lo que he salseado, en Rakuten ya no hay cupón de descuento, o por lo menos eso me ha parecido ver).
Gracias
Un saludo.
Yo la compré en PCComponentes y he echado la solicitud para la devolución, ¿por qué dices que pccomponentes no se puede si la empresa es española?
Hola skor21
Lo de Pccomponentes lo digo porque lo he leido en este mismo hilo, concretamente en la página 2, post nº 39.
Supongo que lo suyo sería consultarlo directamente con ellos. Pero me parece a mi que va a ser que no.
Gracias.
Hola skor21
Lo de Pccomponentes lo digo porque lo he leido en este mismo hilo, concretamente en la página 2, post nº 39.
Supongo que lo suyo sería consultarlo directamente con ellos. Pero me parece a mi que va a ser que no.
Gracias.
Yo soy el autor del post que mencionas y lo que publico es la respuesta literal a una pregunta muy concreta que les hice por correo electrónico.
No sé a que te refieres con "consultarlo directamente con ellos", ¿ir a verlos en persona?.
Es que creo que mi consulta es directamente con ellos...
gundio,
tu has puesto que Pccomponentes te dice que no entran en la promocíon.
Posteriormente hay otro usuario que dice que sí debería entrar, por tener Cif de España.
Lo lógico es que pueda haber una pequeña duda, digo yo. Han pasado diez días desde que publicaste aquel post, y quien sabe...
Por eso pongo lo de "consultarlo directamente con ellos". Es más, después de esa frase añado que "me parece a mi que va a ser que no", pues me fio más de lo que has puesto tú que de lo del cif español.
Un saludo
gundio,
tu has puesto que Pccomponentes te dice que no entran en la promocíon.
Posteriormente hay otro usuario que dice que sí debería entrar, por tener Cif de España.
Lo lógico es que pueda haber una pequeña duda, digo yo. Han pasado diez días desde que publicaste aquel post, y quien sabe...
Por eso pongo lo de "consultarlo directamente con ellos". Es más, después de esa frase añado que "me parece a mi que va a ser que no", pues me fio más de lo que has puesto tú que de lo del cif español.
Un saludo
Ok. Tienes razón. No pretendía ofender.:D
yo tambien la compre en pccomponentes y he tramitado la promocion
??
Hola aclarado por el Chat de samsung, Ole por el chat, dicen que no hay problemas con las tablets de Pc Componentes, por si acaso le he hecho un screenshot
saludos y aclarada la duda espero... por cierto que dicen que hasta que no acaba la promocion no empiezan a hacer los ingresos. :platano:
Brontosaurio
18/02/14, 12:56:07
Buenas. El lunes pasado les envié a Samsung el formulario de la promoción para solicitar el ingreso de los 50€ por la Tab 3 que compré el dia sin iva del ECI. Una semana mas tarde sigo sin noticias de ellos, ¿alguien sabe cuando suelen tardar en ingresarte el dinero?
Saludos.
Javiaca
18/02/14, 18:56:49
Buenas!
¿Alguno tiene por ahí el número de serie de una tab 3 10.1 wifi que sea anterior a esta promoción y que no le sirva?
Os cuento, compré mi tablet y cuando me he enterado de la promoción e iba a tramitarlo me he enterado que la caja me la tiró mi madre a la basura por equivocación :(
Si alguien me puede mandar foto de su número de serie que me diga algo por privado.
Gracias de antemano :dios:
¿Alguien me puede ayudar?
GaMuSiNo76
24/02/14, 19:55:01
yo lo hice a mediados de enero lo de los 50 € (lo compre en worten) y aún no he recibido ni las gracias.... alguien le ha llegado la pasta?? o_O
Yorchcluny
24/02/14, 22:44:42
¿Alguien me puede ayudar?
Ahora no tengo la tablet pero juraría que el número de serie también lo tienes en la parte posterior de la tablet, en pequeñito. Echa un vistazo ahí.
Por cierto, en cuanto a las pelas ya han comentado en más de una ocasión que hasta marzo no empiezan a devolver ni un euro. Hay que leer más, compis :) :silbando:
whiskyto84
24/02/14, 23:04:31
la cosa es que no han comunicado todavia ni si estan confirmados los datos para quedarnos mas tranquilos solo a la espera de recibir el dinero
GaMuSiNo76
25/02/14, 16:51:16
Ahora no tengo la tablet pero juraría que el número de serie también lo tienes en la parte posterior de la tablet, en pequeñito. Echa un vistazo ahí.
Por cierto, en cuanto a las pelas ya han comentado en más de una ocasión que hasta marzo no empiezan a devolver ni un euro. Hay que leer más, compis :) :silbando:
gracias! la verdad que no miré antes, entre directamente al final del post a lo burrroo:risitas::risitas:X-D
Tocara esperar... como nos sobra la pastaaaa:grin:
PD: un email de confirmación creo que tampoco les costaba tanto a estos cebrones... no las tengo todas conmigo que recibamos algo...:palomitas:
Ayer registre una tab 3 wifi comprada en amazon.es.
Recibi el email del registro.
Aver si recibo la confirmacion un dia de estos
Un saludo !
Hola a todos,
Acabo de ver que Samsung me ha ingresado los 50€, sin previa confirmación del registro. Me he llevado una grata sorpresa.
Por si os sirve de algo, me registré el pasado 15 de enero.
Un saludo.
GaMuSiNo76
06/03/14, 07:19:32
Bieeeeennnn, como yo más o menos, a ver si van soltando la pasta, a mi de momento nanai... 😂
mcariza
06/03/14, 10:16:06
Buenos días,
Samsung me ha ingresado hoy los 50€.
Saludos.
A mí también me lo han ingresado hoy ;)
carlosdgd11
06/03/14, 19:00:57
Todavia se puede? Mi tablet la compre mediante vodafone... Podre hacer esto?
Otro al que le han ingresado los 50 euros. 179 euros esta tablet, está genial.
Yorchcluny
08/03/14, 10:14:18
+1 :)
Buenas, enhorabuena a los que ya tienen el dinero de la promo!, yo aún sigo esperando y eso que la compré el dia 10 de enero. Esperemos que no tarden mucho jejeje.
Un saludo
emulemilikito
14/03/14, 12:41:16
Se sabe algo de los 50€? Por aquí otro que está a la espera.
carapapa
14/03/14, 14:49:14
Yo sigo esperando...
elpeke82
14/03/14, 18:25:58
Yo tambien estoy a la espera....
joze111
16/03/14, 09:26:11
Yo tambien a la espera del 15 Enero que lo envie.
Galifrey
16/03/14, 15:46:55
Pues yo no he recibido ni el correo de confirmación...cosa que me mosquea porque con el note 3 me enviaron correo de confirmación y me pagaron los 100 euritos de rigor dentro de un plazo razonable.
emulemilikito
17/03/14, 08:08:02
Pues buenas noticias para empezar la semana, acabo de ver los 50€ en mi cuenta. Eso sí, nada de emails de confirmación, simplemente la pasta, asi que perfecto.
Lo dicho, 179€(229-50) por esta tablet me parece un precio genial. De momento muy contento.
Un saludo.
GaMuSiNo76
17/03/14, 11:33:35
Bieeen por Sansuuuunnnn, ingresados los 50 leuros esta mñanaa! :-)
carapapa
17/03/14, 12:01:13
Cagüen, sigo sin ver las pasta. Enhorabuena a los afortunados
yo tampoco he recibido los 50€ por una galaxy note 2014 en mi caso.Mandé todo el martes 29 de enero.Como no me hagan el ingreso aseguro q lo lamentarán,más q por la pasta es q me he gastado mucho en samsung y les hago un boicot q no vuelve a entrar nada en mi casa de ellos.
Yo me registre el dia 26 de febrero me mandaron el email de confirmación y sigo esperando.
yo tambien sigo esperando, sabeis a donde hay que mandar email para quejarse?
saludos
pumuky97
20/03/14, 18:53:33
yo tambien sigo esperando, sabeis a donde hay que mandar email para quejarse?
saludos
¿Quejarse??? ¿Quejarse de queeeee???
Pero si no hace ni tres semanas que se terminó la promoción. Lo más normal (por las otras promociones de Samsung) es que tarden al menos dos meses. Lo raro no es que aún no hayas cobrado, lo raro es que hayan empezado a pagar tan pronto.
Yo tampoco he cobrado pero paciencia...
elpeke82
20/03/14, 21:56:07
¿Quejarse??? ¿Quejarse de queeeee???
Pero si no hace ni tres semanas que se terminó la promoción. Lo más normal (por las otras promociones de Samsung) es que tarden al menos dos meses. Lo raro no es que aún no hayas cobrado, lo raro es que hayan empezado a pagar tan pronto.
Yo tampoco he cobrado pero paciencia...
+1, un poquito de paciencia... darlos los dan, a mi me los dieron con mi s3..
Dark_Android
22/03/14, 15:37:29
Joder putada ahora que hemos comprado 2 se termina la promo.
Hola el 25/01/2014 compre una GT-P5210 en el Corte Ingles aprovechando una promoción que tenían ese sábado en electrónica 17,36% de descuento, una semana después envié los datos a Samsung para acogerme a la promoción de los 50 €.
El 14/03/2014 he recibido la transferencia por parte de Samsung de los 50€.
Salu2.
darken86
27/03/14, 22:18:57
me podeis decir como va amigos en mi caja pone algo de 50 euros
darken86
27/03/14, 22:21:11
coontenidos por valor de mas de 50 eros
carapapa
27/03/14, 22:25:21
me podeis decir como va amigos en mi caja pone algo de 50 euros
Te refieres a tu banco?
Yo sigo sin recibir los 50 euros y lo tenía todo en regla.Tengo claro q 50 euros no van a ningún sitio pero si no van a mi bolsillo samsung nunca mais y haré "buena" publicidad de ellos...
pumuky97
28/03/14, 10:16:10
Yo sigo sin recibir los 50 euros y lo tenía todo en regla.Tengo claro q 50 euros no van a ningún sitio pero si no van a mi bolsillo samsung nunca mais y haré "buena" publicidad de ellos...
¡Otro!!
¡Madre mía que agonías sois!!
¿Os habéis leido las bases de la promoción???
Tardan entre dos y tres meses en devolver la pasta. Si han empezado a pagar antes pues mejor que mejor pero un poquito de paciencia ¿no??
montecima
28/03/14, 12:30:55
Naaaaa, respuestas dominó, unos se quejan, otros presumen, los extremistas brabuconan y la mayoria razonan...
En fin.... Viva la lana
Yo se de q me hablo por q ya no me dieron en su momento los 100 euros del note 3 por q la factura de vodafone era del 14 de noviembre y de entrega el 17 y la promoción empezaba el 15.Lo dejé pasar por q podían tener razón pero esta vez no les dejo pasar ni una como me hicieron a mi en su momento.Ya les he enviado un mail y una llamada gratuita a un 91....No es ser agonías es q si te duermes te pisan y ya tengo comentarios de un amigo q trabajó en un SAT de samsung sobre obsolescencia programada con sus condensadores en teles... y estoy q cualquier día les pongo la crucecita para siempre.
Galifrey
03/04/14, 12:27:16
yo ya he cobrado los 50 € y eso q no me habian enviado email de confirmación cuando lo registré. No han tardado demasiado, no ha llegado a 2 meses y es mas o menos lo q tardaron cuando compre el note3 en ingresarme los 100 €
rampler
03/04/14, 17:29:57
Acaban de escribirme de ing que tengo un ingreso de 50 pavos.
2 meses o asi han tardado.
Funciona!!!
carapapa
03/04/14, 17:29:58
Joe que envidia. ..
elpeke82
03/04/14, 19:24:30
A mi me los han ingresado hoy tambien. Un 10 para samsung!
nerozeros
03/04/14, 19:33:30
Aye me ingresaron los 50 pavos y aun amigo la compramos a mediados de febrero
montecima
03/04/14, 21:44:03
Recibidos ayer... factura del 10 de febrero, enviado el 13 febrero vía web
whiskyto84
03/04/14, 23:23:05
Cobrado
pentagonin
03/04/14, 23:27:23
Compra el 28 de febrero. No llega confirmación. Cobrado hoy, 3 de abril.
Saludos
carapapa
03/04/14, 23:51:38
A ver si mañana...
Cobrados,inscripción del 27 enero.
jnadal101
06/04/14, 15:43:21
Me ha llegado comprado a finales en enero
carapapa
06/04/14, 16:56:30
Cobrados,inscripción del 27 enero.
Un domingo?
Me ha llegado comprado a finales en enero
jnadal101
06/04/14, 20:15:43
No fue el viernes que o he mirado hoy
pumuky97
23/04/14, 22:29:44
Nadie más ha cobrado??
radheck
24/04/14, 17:13:20
como me inscribo
Promición finalizada por lo que he visto en la web de Samsung.
danisayar
27/04/14, 16:29:01
joder yo compre la tablet esta semana y acabo de ver que ya no hay promo :cry:
Por cuanto te a salido danisayar?te lo digo porque al salir las pro y las note esta a bajado bastante de precio y e aqui la promo la han metido en el precio digo yo.la tab3 10" esta ahora rondando los 220€ cuando antes eran 270 o 280€ el modelo wifi
danisayar
28/04/14, 20:13:56
Por cuanto te a salido danisayar?te lo digo porque al salir las pro y las note esta a bajado bastante de precio y e aqui la promo la han metido en el precio digo yo.la tab3 10" esta ahora rondando los 220€ cuando antes eran 270 o 280€ el modelo wifi
210€ creo esta muy bien de precio no? Es para regalarle a mi pareja, va a quedar de piedra cuando la vea jeje:D
Hartumes
30/04/14, 03:41:53
No las tenia todas conmigo de que ingrasaran el dinero por ''x'' o ''y'', pero Samsung ha cumplido, como debe de ser!!
Comprado el 28 de Enero y hace sobre una semanita que recibí la 50 eurillos, suerte al resto comprañeros.
He hablado con ellos por el chat y me dicen que, mi solicitud quedo excluido por que faltaba la pegatina con el número de serie cuando es mentira por que la adjunte junto con la factura, tengo que enviarla otra vez.... vaya marrulleros.
Dark_Android
20/05/14, 08:33:32
Pufff por chat, yo llevo varias semanas para que me digan cual es el numero de píxeles para cambiar una pantalla, por no saberlo, no lo saben ni en el SAT, Me recuerdan a las marcas Italianas que tan de moda se pusieron en los 90, como se estropearan te las veías putas con el SAT.
pumuky97
01/06/14, 19:46:39
Pues nada... sigo sin recibir un duro y sin noticia alguna de Samsung
¿Habéis cobrado todos ya??
carapapa
01/06/14, 21:28:53
Pues nada... sigo sin recibir un duro y sin noticia alguna de Samsung
¿Habéis cobrado todos ya??
Yo sigo sin cobrar. Aunque bien es cierto que me saqué la tab con Orange, pero hubiera esperado un correo en el que me comunicarán algo...
Les envié de nuevo la documentación y sigo sin cobrar, no tiene buena pinta esto....
pumuky97
05/06/14, 06:47:46
Menudos sinvergüenzas!!!
No contestan los mails y no atienden el chat
guripon
06/06/14, 18:30:27
Hola a mi me llegó hace como 1 mes, pero ahora me ha llegado 1 correo con esto y no se si es legitimo o uno de usurpación ( no se que termino darle)
http://i60.tinypic.com/vobx29.jpg
carapapa
06/06/14, 19:01:48
Hola a mi me llegó hace como 1 mes, pero ahora me ha llegado 1 correo con esto y no se si es legitimo o uno de usurpación ( no se que termino darle)
http://i60.tinypic.com/vobx29.jpg
Ese dominio atento.es, no se yo...
guripon
06/06/14, 20:23:21
Eso es lo que me da mala espina y la cosa es que el numero 902178678 que hacen referencia si es de samsung
http://www.numerosgratuitos.info/2012/12/samsung-902172678-902101130-902167267.html
guripon
07/06/14, 07:03:35
Hola, pues me puse en contacto con SAmsung a traves del chat de su web, y por lo visto el correo es suyo.
Si yo también envié la documentación a ese correo y en el chat dicen que lo estan verificando, les dare este mes para ingresarlo, sino pondre una denuncia en la ocu.
Saludos
guripon
08/06/14, 06:33:34
El tema es que yo compré una tablet en el carrefour y tramite el descuento mandando la documentación, pero justo ese mismo dia por la tarde, salio en el Mediamark a la venta la misma tablet pero 50€ mas barata, así que descambie la del prica y compre la de mediamark a la que igualmente tramite el descuento, a mi me llegó el dinero (50€) hace como mes y medio, supongo que esta gente lo que me está pidiendo ahora será la documentación de la primera tablet.
Hoy mismo me han hecho el ingreso, después de darles el coñazo por el chat.
sportbilly
19/07/14, 14:35:04
Pero si compro hoy una tab 3, estará disponible la promo de los 50 euros??
tonylost
19/07/14, 15:32:08
Pero si compro hoy una tab 3, estará disponible la promo de los 50 euros??
Me sumo a la pregunta, igual hay alguna forma de recibir ese reembolso.
Los que ya recibisteis el pago...¿Cómo lo habéis hecho?
Hay que entrar en algún enlace o algo para proceder?
Steven Seagal
24/07/14, 21:24:20
Pillo sitio
sirucato
01/10/14, 14:24:04
Hola, yo lo hice el pasado día 14 de semptiembre y recibí un mail con la confirmación de la promo.
Mi hermano en cambio en una semana tenía la transferencia. A vosotros cuanto os ha tardado?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.