Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que navegador usáis para esta tablet?
Homer_MZA
07/01/14, 20:15:31
La que viene por defecto la veo bastante ortopedica, y luego Chrome me gusta, pero tengo un problema importante y es que no hay manera de configurarla para que siempre entre en las webs en version escritorio, ademas de que las opciones de personalizacion son muy muy excasas.
Conozco las demas alternativas, Dolphin Browser, Opera, Firefox...pero no me he parado a probarlas a ver que tal, aun asi creo que el mejor es el Chrome pero me toca la moral la falta de personalizacion y lo de entrar siempre en modo movil.
¿Que usais vosotros?
primaelparo
07/01/14, 20:23:34
Buena pregunta,seguire el hilo por si se me da por cambiar de navegador.De momento sigo con el safari el que viene de serie ya que me va mejor que el chrome y es mas personalizable.
Otro que tengo instalado es el uc browser hd,esta bien y tiene un parecido con el chrome,aunque no lo utilizo casi nunca,jeje
A ver que comenta la peña...
miguel y david
07/01/14, 20:27:07
El de serie sin duda o el Browser..
malkair
07/01/14, 22:25:31
Yo prefiero Dolphin, también lo uso en el Nexus 4. Cuestión de gustos, ya que todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro navegador favorito y en realidad todos son muy parecidos.
Una cosa: No consigo instalar el Dolphin Jet Pack, me da siempre error desconocido durante la instalación (código:-110). ¿Alguien sabe por qué?
Para mi gusto, Boat Browser. En Android es el que mejor y más rápido me funciona. Estoy muy contento con él. Antes usé el Dolphin, pero cuando probé este...
DeiviD69
07/01/14, 23:43:52
El Opera el mejor que he probado!
farcosfran
08/01/14, 16:38:19
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-mejores-navegadores-web-para-android.html
joseamt82
10/01/14, 09:43:39
Firefox sin duda! Razones:
Es libre, bueno y el más seguro.
Puedes tener tus marcadores, contraseñas, etc. sincronizados con tu ordenador.
Puedes instalarle complementos como el Adblock, que hacen que la navegación sea 1000 veces más limpia que con otros navegadores.
Complemento para que cargue las webs en modo escritorio por defecto.
Se pueden guardar las páginas como PDF.
El Opera nuevo también es muy bueno y rápido. Lo uso sobre todo para ponerlo en modo todoterreno y consumir menos datos cuando navego con la red del móvil.
Kenakel
10/01/14, 11:31:23
Yo suelo usar el que viene por defecto.
Lo que no sabía es que los navegadores se pueden configurar para que muestren las webs siempre en modo escritorio.
A ver si consigo configurarlo.
Gradius
29/07/14, 20:31:41
Una cosa: No consigo instalar el Dolphin Jet Pack, me da siempre error desconocido durante la instalación (código:-110). ¿Alguien sabe por qué?
Perdon por reflotar el tema, pero conseguiste instalar el jetpack al final? a mi me da el mismo error tambien ... Segun nos comentabas en otro hilo reciente creo que seguias usandolo como navegador principal.
malkair
29/07/14, 22:04:29
Sí, uso Dolphin, pero no se puede instalar el JetPack, debe ser algún problema de incompatibilidad con nuestra tablet.
primaelparo
30/07/14, 00:37:40
Tambien uso el navegador dolphin y a partir de la v11.1 lleva el jetpack incorporado.
Lo unico que tienes que descargar aparte del navegador es el flash player.
Captura del dolphin v11.1.7 en mi tablet
559444
559445
Captura del dolphin v11.1.7 en mi movil lg g2
-aparece la casilla del jetpack marcada, pero en realidad he descargado solo el navegador.
Es la misma versión que en la tablet, aunque la interfaz es distinta.
559446
559447
:ok:
malkair
30/07/14, 09:51:36
Ajá. Resulta que tras actualizar ayer el firmware a la versión 5.0.21 fui a descargar el JetPack, se instaló y al ejecutar Dolphin éste cascaba con un error. Desinstalando JetPack ya funcionó de nuevo.
¿Qué flash player hay que instalar? Había una versión hackeada específica para Dolphin, pero creo que tampoco funcionaba en la tablet.
primaelparo
30/07/14, 13:12:59
Ajá. Resulta que tras actualizar ayer el firmware a la versión 5.0.21 fui a descargar el JetPack, se instaló y al ejecutar Dolphin éste cascaba con un error. Desinstalando JetPack ya funcionó de nuevo.
¿Qué flash player hay que instalar? Había una versión hackeada específica para Dolphin, pero creo que tampoco funcionaba en la tablet.
Sobre el flash player, en la tablet con dolphin si no eres root no se puede hacer nada… una pena! :cry:
Gradius
30/07/14, 20:55:08
A ver por partes ... el flash player supongo que os referis que para que funcione con dolphin hay instalar una "version especial" modificada para este ultimo. Yo instale el flash player "normal" de android para versiones 4.0 - 4.3, aun con eso el jetpack no dejaba instalarse con el error -110. No es algo que me preocupe especialmente de todas formas.
Por otro lado, tal como decia primaelparo la version de dolhpin es la 11.1.7 que supuestamente lleva integrado el jetpack no? pero tal como sale en sus screenshots en la pantalla de ajustes de la tablet no sale la pestañita de enable dolhpin jetpack, asi que supongo que en nuestras tablets no funciona por ahora este ultimo aunque tengas instalado el flash player generico.
Ah otra cosa relativo al hilo en si, he esatdo probando mucho el opera browser tambien (no el mini, la version normal), y a mi personalmente me scrolea mas rapido que el dolphin, aun sin el modo todoterreno que es para no precargar determinados contenidos hasta ue pasa por ellos y asi hacer la navegacion aun mas rapida. Otra buena alternativa asi a bote pronto, segun lo trastee mas las funcionalidades especiales de ambos ya ire contando cual me gusta mas. El puffin ese dicen que es el mejor y soporta todo ...
Yo me compré el Puffin y desde entonces adiós a quebraderos de cabeza y a tener 5 navegadores diferentes.Es como navegar en un PC, con su flash,etc.
Una de las mejores compras que he hecho en la Playstore .
Un saludo
Gradius
31/07/14, 00:24:36
Pues ha sido instalar la actualización 5.0.21 y al ir a mirar el dolphin me sale ya la pestaña de jetpack en ajustes, sin haber instalado ese flash modificado ni nada.... (bueno solo el flash player normal que ya tenía instalado previamente)
Edito: Cuando intentas cargar segun que paginas peta, apagando el jetpack por ajustes ya no ... estamos en las mismas entonces supongo ;) Voy a seguir tonteando con el opera que era mi navegador favorito en pc y probare la version libre del puffin a ver que tal, por pasar el rato ...
pikatxa
31/07/14, 14:10:53
Yo maxthon, tanto en la tablet como en el móvil, y ningún problema
primaelparo
31/07/14, 15:24:08
Yo me compré el Puffin y desde entonces adiós a quebraderos de cabeza y a tener 5 navegadores diferentes.Es como navegar en un PC, con su flash,etc.
Una de las mejores compras que he hecho en la Playstore .
Un saludo
En el puffin se puede ajustar el tamaño de texto?...lo veo demasiado pequeño en la tablet.
primaelparo
31/07/14, 15:31:31
Pues ha sido instalar la actualización 5.0.21 y al ir a mirar el dolphin me sale ya la pestaña de jetpack en ajustes, sin haber instalado ese flash modificado ni nada.... (bueno solo el flash player normal que ya tenía instalado previamente)
Edito: Cuando intentas cargar segun que paginas peta, apagando el jetpack por ajustes ya no ... estamos en las mismas entonces supongo ;) Voy a seguir tonteando con el opera que era mi navegador favorito en pc y probare la version libre del puffin a ver que tal, por pasar el rato ...
También tengo la v5.0.21 y el dolphin sigue igual, sin la pestaña del jetpack(como en la captura anterior)...jeje
A ver si la próxima versión de dolphin v11.1.8 que circula por la red trae "mejoras "
Saludos
primaelparo
31/07/14, 15:48:09
A ver por partes ... el flash player supongo que os referis que para que funcione con dolphin hay instalar una "version especial" modificada para este ultimo. Yo instale el flash player "normal" de android para versiones 4.0 - 4.3, aun con eso el jetpack no dejaba instalarse con el error -110. No es algo que me preocupe especialmente de todas formas.
Por otro lado, tal como decia primaelparo la version de dolhpin es la 11.1.7 que supuestamente lleva integrado el jetpack no? pero tal como sale en sus screenshots en la pantalla de ajustes de la tablet no sale la pestañita de enable dolhpin jetpack, asi que supongo que en nuestras tablets no funciona por ahora este ultimo aunque tengas instalado el flash player generico.
Por si quieres utilizar el dolphin en otro dispositivo que no sea x86, te dejo el flash player para dolphin en mi dropbox.
Se instala normal, como cualquier aplicacion, después en ajustes dolphin activas la pestaña "reproductor flash - siempre encendido" y listo.
https://www.dropbox.com/s/1ouncyy3mqhqp37/com.adobe.flashplayer-1.apk
Saludos
Floyd77
31/07/14, 17:02:23
Ya somos dos, de hecho me volví loco hasta averiguar por qué no mostraba las páginas al cargarlas. Desactivándolo vuelve a funcionar como antes.
primaelparo
31/07/14, 20:33:45
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.ddo.pigsty.HabitBrowser
Estoy probando ese navegador "algo" diferente a los demas y entre lo "mal" traducido que esta(en algunos apartados!) y el sin fin de ajustes que tiene, te puede entretener bastante :risitas:
Eso si, NO lleva flash player... seguire investigando.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.