Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria en reposo

arkonte
07/01/14, 20:13:57
Hola, le compre este terminal a mi madre y queria saber con rom stock cuanto le va durar la bateria sin hacer uso del movil( es triste pero si, apenas lo va usar xd ), mas k nada se lo compre porque quiero ver windows phone.
No va a usar datos porque tiene tarjeta prepago. Solo wifi en casa.
Con el galaxy mini ultimamente estaba decepcionada porque solo le llegaba a 3 dias.

miguelm3
07/01/14, 20:45:55
En reposo ni idea, pero te puedo comentar mi uso para que te hagas una idea. Estoy todo el dia conectado al 3G, y unas 3 o 4 horas al wifi de casa. llamadas un par de ellas al dia, bastante uso de whatsapp y actualizo twitter cada media hora. Unas 2 horas diarias de reproduccion de musica. Con este uso aguanto un dia y medio, algunas veces dos dias. Lo enciendo a las 07:30 de la mañana, y al apagarlo a las 23:00 de la noche tengo un 40-50% de bateria. Un saludo y espero que te haya sido util

HSilencio
07/01/14, 22:52:22
En reposo ni idea, pero te puedo comentar mi uso para que te hagas una idea. Estoy todo el dia conectado al 3G, y unas 3 o 4 horas al wifi de casa. llamadas un par de ellas al dia, bastante uso de whatsapp y actualizo twitter cada media hora. Unas 2 horas diarias de reproduccion de musica. Con este uso aguanto un dia y medio, algunas veces dos dias. Lo enciendo a las 07:30 de la mañana, y al apagarlo a las 23:00 de la noche tengo un 40-50% de bateria. Un saludo y espero que te haya sido util

He flipado cuando he leído día y medio... Pero claro lo apagas. Yo sin apagarlo y darle un uso heavy metal me dura unas 24hrs

arkonte
08/01/14, 02:01:29
Pf menuda mierda de bateria tiene entonces, pero bueno a ver si lo que mas consume es el 3g, y nunca estará en 3g asi que a ver si dura un poco mas de 2 dias apagandolo también de noche

HSilencio
08/01/14, 14:32:12
Pf menuda mierda de bateria tiene entonces, pero bueno a ver si lo que mas consume es el 3g, y nunca estará en 3g asi que a ver si dura un poco mas de 2 dias apagandolo también de noche

no hay ningún Smartphone que dándole uso normal (con sus datos etc) dure 2 días o mas. Quizás si tu madre no usa 3g puedas llegar a 2-3 días. Pero poco mas. Los móviles no son como antes, me acuerdo un Nokia 5510 que me duraba 1 semana. 😄

miguelm3
08/01/14, 15:06:38

ya dura más que la mayoria de smartphones android

miguelm3
08/01/14, 15:07:34
He flipado cuando he leído día y medio... Pero claro lo apagas. Yo sin apagarlo y darle un uso heavy metal me dura unas 24hrs

Pero aunque no lo apagues por la noche, en reposo te gastara como mucho un 10% en toda la noche, y si lo pones en modo avion practicamente nada

arkonte
09/01/14, 01:09:56
Se os olvida el movil que tengo yo XD. Si aplico las condiciones en las que mi madre usaria un galaxy note 3 por ejemplo llegaria 5-6 dias fácil

HSilencio
09/01/14, 12:17:14
Se os olvida el movil que tengo yo XD. Si aplico las condiciones en las que mi madre usaria un galaxy note 3 por ejemplo llegaria 5-6 dias fácil

La bateria de tu note es (si mal no voy encaminado) de 3200 mah. La del lumia 520 es de 1430. Ahi esta la gran diferencia. Tambien la diferencia de precio es abismal entre uno y otro, no puedes esperar la misma autonomia en un telefono-tablet de 500 a 600€ que de un terminal que no llega a 140. Comparar esto es como comparar un ferrari con un fiat 500. Te aseguro que de la gama de telefonos del 520, todos rondan la misma autonomia, es mas... me atrevo a decir que creo que el lumia dura aun mas, mi antiguo xperia u casi no me llegaba ni a las 24hrs.

arkonte
09/01/14, 21:48:11
A ver, han dicho que dura mas que la mayoria d emoviles android, cuando no es asi, por ejemplo el galaxy mini que es el que tiene mi madre hoy (el ultimo dia xd) ya le dura 3-4 dias bien, y es una basura de terminal en cuanto a prestaciones.

HSilencio
09/01/14, 22:49:14
A ver, han dicho que dura mas que la mayoria d emoviles android, cuando no es asi, por ejemplo el galaxy mini que es el que tiene mi madre hoy (el ultimo dia xd) ya le dura 3-4 dias bien, y es una basura de terminal en cuanto a prestaciones.

pero es que la duración de la batería depende muchos factores. Si pones el lumia en modo vuelo capaz que dura una semana.

arkonte
09/01/14, 22:51:29
pero es que la duración de la batería depende muchos factores. Si pones el lumia en modo vuelo capaz que dura una semana.

Ya dije, ningun uso de datos 3g, pantalla? pues diria ke unos 20 mins, solo wifi en casa y ya.
Veamos como se comporta.

HSilencio
11/01/14, 15:16:45
Ya dije, ningun uso de datos 3g, pantalla? pues diria ke unos 20 mins, solo wifi en casa y ya.
Veamos como se comporta.

mirando por la web de nokia, en las especificaciones tecnicas vi esto:

Tiempo máximo en conversación 3G: 9,7h
Tiempo máximo de espera (3G): 390h

en espera con 3g 390 horas, con lo cual sin 3g tiene que ser bastante mas, lo que supera tus expectativas. Ya nos diras cuanto te dura, ok? un saludo!.

arkonte
11/01/14, 15:26:23
De momento va tener que esperar, la tarjeta sim de airtel que tiene un millon de años de antigüedad no se puede hacer microsim (tenia pensado recortarla) porque la zona amarilla es mucho mas gorda que las sims menos antiguas xd. A ver si esta tarde voy a hacer un duplicado a micro sim o algo...

HSilencio
11/01/14, 16:27:19
Yo la recorte pq los mamones de Vodafone te cobran 5€ mas iva