PDA

Ver la Versión Completa : Mi htc one me enciende y se queda en hboot


SouLJayZ
07/01/14, 20:05:06
Hola muy buenas a tod@s soy nuevo por aqui, tengo un GRAN problema, resulta que hace poco, he intentado instalar un ROM y ha resultado daņina para mi terminal, ya que me dio error y cuando lo enciendo se me queda en el HBOOT y cuando le doy a entrar en MODO RECOVERY no me deja se vuelve para atras de nuevo!!, y llevo dos dias y nada, he intentado instalar la RUU de mi HTC ONE HTC_304 que es la adecuada y cuando esta enviando archivos me dice que busque la RUU adecuada, y ya no se que hacer!!! No se si ya el movil no vale la pena seguir buscando solucion y hay algunas, por favor decirmelo lo antes posible. Muchas Gracias! :cry::cry::cry:

SouLJayZ
07/01/14, 21:30:12
necesito respuestas plssss!!!!!!!!!

FINTA96
07/01/14, 22:15:37
Vuelve a flashear con fastboot erase cache

SouLJayZ
08/01/14, 00:07:46
tboot erase cach
hago el root de nuevo? como si fuera la primera vez?, cuando lo he rooteado y le instale el recover. entraba bien en recovery y cuando le daba a buscar archivo para instalar la ROM, me decia error. como si no existiera archivos.

SouLJayZ
08/01/14, 00:57:47
ya lo he rooteado y todo y le instale el recovery, y cuando le doy a CHOOSE ZIP FROM /SDCARD, me sale abajo E: Can't mount /sdcard

FINTA96
08/01/14, 05:04:48
Vete a mount y seleccionala la sd

SouLJayZ
08/01/14, 16:19:10
vale gracias ya lo he solucionado, he rooteado el htc one de nuevo y lo he formateado desde el recovery, e instale la rom con el sideload, thanksss!!