PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran las características del futuro smartphone Samsung Galaxy Grand Neo

jorge_kai
07/01/14, 19:42:55
Se filtran las características del futuro smartphone Samsung Galaxy Grand Neo

http://static.htcmania.com/650_1000_gsmarena_001.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung está trabajando en un smartphone que se sitúe en características entre Galaxy Grand y Galaxy Grand 2 pero hasta la fecha no se conocían grandes detalles sobre el mismo. Una filtración de un documento interno de la compañía surcoreana publicado en GSMArena deja constancia del futuro smartphone Galaxy Grand Neo de 5 pulgadas que llegará al mercado con un chip quad-core a 1,2 GHz. Este terminal se colocará en una gama media de pantalla de grandes dimensiones, aunque no resolución ya que se queda en WVGA 800 × 480 pixeles. Hace uso de un SoC de Broadcom quad-core Cortex A7 a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM. La cámara trasera tendrá una resolución de 5 Mpx con flash LED así como también tendremos una cámara frontal para poco más que videollamadas debido a su baja resolución, VGA. El teléfono integrará 8 GB de memoria interna que podrás ampliar vía tarjetas microSD. Si hablamos de conectividad, Grand Neo disfrutará de Bluetooth 4.0, HSPA+ (21 Mbps), Wi-Fi n, Wi-Fi Direct, microUSB, GPS y GLONASS. En cuanto al tamaño del mismo, las medidas filtradas son 143.7 × 77.1 × 9.6mm y trabajará sobre Android 4.2 y la capa TouchWiz con una batería de 2.100 mAh. El smartphone tendrá, según la filtración, un precio de venta al público de 299€ PVP. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-las-caracteristicas-del-futuro-smartphone-samsung-galaxy-grand-neo)

jorge_kai
07/01/14, 19:43:09
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-las-caracteristicas-del-futuro-smartphone-samsung-galaxy-grand-neo

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-las-caracteristicas-del-futuro-smartphone-samsung-galaxy-grand-neo

apascual14
07/01/14, 20:00:56
Vergonzoso.

LawLiiet
07/01/14, 20:04:31
Joder 300 euros estos están mal de la puta olla. Es que ya hasta sin entender del tema, hay que ser tonto para comprar esto, pero hay gente que lo comprará...en fin

BRYAN98
07/01/14, 20:20:54
Por 300 eruros esta muy caro por sus especificaciones

FINTA96
07/01/14, 20:29:04
Como se les ocurre meter esa resolucon en una pantalla de 5"

rafarodri04
07/01/14, 20:37:35
vaya clavada... samsung style X-D

tontaina2
07/01/14, 20:38:17
Samsung no se baja de la parra, menuda ostia que se va ha llevar Samsung en la gama media con estos precios.

Hakuron
07/01/14, 20:39:33
Si es 300 euros, con ese tamaño de pantalla y esa resolución...Que pase el que sigue.

santinhos
07/01/14, 20:46:07
Pfffff. De coña... Con el Moto G o el Xiaomi Red Rice por 100e menos quién puede considerar este móvil???

Johny1979
07/01/14, 21:05:01
puffffffffff

Pantalla 800x480 del jurasico y encima de 5 pulgadas.....los pixeles se veran como puños ( mi Zte Blade del 2010 que me costo 69 € tenia esa resolucion.....en pantalla de 3,5.... :oh: )

Pesima camara de 5 Mpx...

1gb de ram.....vamos lo estandar....

Chip Broadcom....

300€!!!!!!!!!!!!!:kanoso:

Menuda tomadura de pelo de movil!!!!

Que siga la refritada.....que siga la fiesta!!!! :platano:

Luego pasa lo que esta pasando Moto G AGOTADO EN TODAS LAS TIENDAS!!! EL 14 DE ENERO El moto x presentado en europa

El articulo que vaticinaba el final de samsung del nº1 parece ser que no iba tan descaminado....

titan83
07/01/14, 21:34:02
este año me da que le van a dar un buen repaso a los samsungs,y haber si sus fanboys tienen narices de defender este trasto tambien.....

monomalo2000
07/01/14, 21:34:58
300pavos por esta mierda??!!!

Vaya aires de grandeza que muestra Samsung. Se os comen os chinos!!!!

AlxMnor
07/01/14, 21:39:49
...

jblak
07/01/14, 21:40:13
dos cosas o es coña de periodistas o alguien en samsung esta como pta cabra de verdad ese es un terminal para ... nose ni para quien va dirigido por que a alguien que lo pario una mujer no va .

aloxer
07/01/14, 21:45:56
por 199 esta el ativ s, pantalla hd y mucha mejor camara, lo va comprar sus.....

jjaraq
07/01/14, 21:54:32
Es un Galaxy por lo que se venderá como churros tambien. Esto funciona asi.

miguelSony
07/01/14, 22:00:58
Que timo jajajaj:grin:

joselitto16
07/01/14, 22:14:22
300€...:harry:

BitratE
07/01/14, 22:52:02
Inundando el mercado de terminales obsoletos y carísimos.

Esos píxeles en esa pantalla tiene que ser aberrante como lo son estas basuras que saca Samsung.

LluisAzm
07/01/14, 22:54:35
Ai dios... 186ppp... Espero que Samsung se hunda y se tengan que replantear sus creaciones...

ARC19
07/01/14, 22:57:43
300 euros tal y como está la competencia es un poco pasarse. Lo triste es que por ser Samsung Galaxy en las operadoras los venderá como si fuese un gran móvil

nitro239
07/01/14, 23:19:32
Luego algunos nos tachan de trolls a los que decimos que Samsung en gama media/baja es una estafa, en fin.

raf_alin
07/01/14, 23:26:43
Como alguien decía "tenía que haber una ley"
Si, tenía que haber una ley para esto. No es por el móvil, que me parece bien que Samsung se tire ahora al barro de hacer terminales de bajas especificaciones si quiere hacerle la competencia a las compañías mas low cost de las low cost, lo que debería ser delito es inflar los precios de esta manera tan descarada, debería haber una ley que clasificara en grupos de especificaciones los tramos de valor de los productos.
Pero claro, entonces ya no sería libre mercado.

¿libre he dicho?

AFR8
07/01/14, 23:30:44
Oh, pero si es un galasi.... Es el movil de mis sueños. Me lo comprare e.e

Que sueñen si van a vender ese churro... Ojalá

Mi gato escupe cosas mejores.

BitratE
07/01/14, 23:56:00
.......

Es el pan de cada día en el foro aunque personalmente me parto de la risa cuando me dicen esas patochadas :risitas::risitas:

Verni
08/01/14, 00:06:27
Los que critican el precio, saben que es una filtración cierto, nada oficial ?

Y los que critican las características lo de siempre... gente que piensa que todo el mundo necesita FullHD y SD800...

chucky6600
08/01/14, 00:14:55
Chicos.. Nos relajamos un poco.. Hablamos del nuevo terminal de samsung .. Gracias

xDroidPerfect
08/01/14, 00:17:50
Los que critican el precio, saben que es una filtración cierto, nada oficial ?

Y los que critican las características lo de siempre... gente que piensa que todo el mundo necesita FullHD y SD800...

Si todos pensamos que necesitamos un SD800....... Claro! , pero no es así las características que se muestra de este Galaxy y por el precio de venta es muy obvio que nos quieren estafar pero digamos que solo es una filtración y largo plazo se vuelve cierto que pensarías ??? que 300 pavos no es nada ,No estoy exaltado X-D

BitratE
08/01/14, 00:19:32
Chicos.. Nos relajamos un poco.. Hablamos del nuevo terminal de samsung .. Gracias

Te agradecería si no es mucha molestia me expliques a que es debido que me borres parte del mensaje.

Cada día más perplejo me tiene este foro......

iyimetal
08/01/14, 00:20:31
vaya tristeza de móvil, de precio y de samsung ...

nitro239
08/01/14, 00:24:30
editado acabo de ver que esta en su sitio jeje

oscar1488
08/01/14, 00:25:32
Un refrito de los componentes que le sobran a samsung.

BitratE
08/01/14, 00:28:26
Me puede explicar alguien porque se ha borrado mi mensaje? Resulta que entra un montón de gente a meter cizaña en los hilos y no se les da ni un simple toque y a mi por decir una cosa que no molesta a nadie se me borra el mensaje.

Htcmania ya no es lo que era, que pena.

Nos ha reportado el de siempre ya que no le gusta leer malas críticas a su amada compañía.

Es el rumbo que está tomando el foro....

santinhos
08/01/14, 00:28:51
Un refrito de los componentes que le sobran a samsung.
A veces da esa sensación. Que quieren eliminar stock de piezas y hacen estas... «cosas». Pero como dice Verni aún tiene que confirmarse.

PERUXXO
08/01/14, 00:30:00
estoy seguro que no costara 300 euros, lo que si estoy seguro es q se puede tratar de la posible competencia de samsung al moto g, de confirmarse, valla basura de samsung....

Verni
08/01/14, 00:48:29
Si todos pensamos que necesitamos un SD800....... Claro! , pero no es así las características que se muestra de este Galaxy y por el precio de venta es muy obvio que nos quieren estafar pero digamos que solo es una filtración y largo plazo se vuelve cierto que pensarías ??? que 300 pavos no es nada ,No estoy exaltado X-D

Claro que es un precio caro para lo que ofrece, lo que digo es que no entiendo porqué criticar algo que no es oficial ??? critiquenlo cuando salga y digan el precio, pero por ahora lo veo solo como ganas de joder a Samsung, mas que criticar el precio en sí, ya que no tiene sentido criticar algo que no es oficial.

BitratE
08/01/14, 00:54:06
Claro que es un precio caro para lo que ofrece, lo que digo es que no entiendo porqué criticar algo que no es oficial ??? critiquenlo cuando salga y digan el precio, pero por ahora lo veo solo como ganas de joder a Samsung, mas que criticar el precio en sí, ya que no tiene sentido criticar algo que no es oficial.

En parte tienes razón. No es oficial y todos son meras suposiciones.

Entonces si no es oficial y por tanto no está sujeto a críticas y sólo a alabanzas ¿porqué se ponen en portada del foro noticias de suposiciones?

Si se ponen para bien o para mal habrán opiniones diversas.

vvaleta
08/01/14, 01:09:49
Estamos aquí para debatir, criticar, analizar, etc, no lo veo mal si no se pierden las composturas, para eso esta el foro chicos... seguimos.

El3erNota
08/01/14, 01:12:34
Bueno, lo de siempre, opiniones con un tono más alto, nada fuera de lo normal.

Lo del móbil... samsung hizo un sorteo entre sus empleados y a quien le tocase, tendría la oportunidad de crear el próximo teléfono de la compañia... y le tocó a la limpiadora.:grin:

BitratE
08/01/14, 01:21:44
Estamos aquí para debatir, criticar, analizar, etc, no lo veo mal si no se pierden las composturas, para eso esta el foro chicos... seguimos.

Es que nadie ha perdido compostura alguna vvaleta.

Nos pueden gustar más o nos pueden gustar menos según que opiniones pero mientras sean educadas y conforme a las normas no se deberían censurar.

Verni
08/01/14, 01:24:27
En parte tienes razón. No es oficial y todos son meras suposiciones.

Entonces si no es oficial y por tanto no está sujeto a críticas y sólo a alabanzas ¿porqué se ponen en portada del foro noticias de suposiciones?

Si se ponen para bien o para mal habrán opiniones diversas.

No sé si los que las ponen lo hacen con la intención de que critiquen o no a la compañía, de lo que estoy casi seguro es que lo hacen con la intención de informar sobre lo que está sucediendo es este pequeño mundo tecnológico, y obvio para atraer visitas...

Bueno, lo de siempre, opiniones con un tono más alto, nada fuera de lo normal.

Lo del móbil... samsung hizo un sorteo entre sus empleados y a quien le tocase, tendría la oportunidad de crear el próximo teléfono de la compañia... y le tocó a la limpiadora.:grin:

Por lo que leo el comentario es con intención negativa hacia el dispositivo, y siendo así puedes explicar lo de la limpiadora ?

Suponiendo que fuese así y consideras que el teléfono es malo porqué atribuyes que sea malo a que lo hizo una limpiadora ????

BitratE
08/01/14, 01:30:37
No sé si los que las ponen lo hacen con la intención de que critiquen o no a la compañía, de lo que estoy casi seguro es que lo hacen con la intención de informar sobre lo que está sucediendo es este pequeño mundo tecnológico, y obvio para atraer visitas...

Por lo que leo el comentario es con intención negativa hacia el dispositivo, y siendo así puedes explicar lo de la limpiadora ?

Suponiendo que fuese así y consideras que el teléfono es malo porqué atribuyes que sea malo a que lo hizo una limpiadora ????

Es ahí donde quiero llegar.

Se ponen en portada a diario este tipo de noticias que la mayoría de veces no están ni contrastadas y por eso vemos comentarios de toda índole.

Evidentemente todo sea por aumentar las visitas al foro eso está clarísimo.

Sobre lo de la limpiadora ni voy a opinar ya que se cae por su propio peso.

El3erNota
08/01/14, 01:34:53

Lo he comentado porque puede ser verdad, no? O estoy mintiendo?. Lo de las limpiadoras, nunca he discriminado a alguien y puntito(.)

Ahora cree lo que quieres creer, todo tuyo, aquí cada uno se expresa como quiere. Es más, pienso que el móbil es la caña, un super rendimiento sobresaliente cuyo precio se le queda por debajo de lo que ofrece. Vamos, un superventas. Ala,... la limpiadora hizo un super chollazo, cosa que ni un ingeniero en electrónica.

vvaleta
08/01/14, 01:48:25
Es que nadie ha perdido compostura alguna vvaleta.

Yo no he dicho que se hayan perdido, digo sin perderalas en cualquier otro momento, para mi se esta conversando bien. ;-)

BitratE
08/01/14, 01:55:18
Yo no he dicho que se hayan perdido, digo sin perderalas en cualquier otro momento, para mi se esta conversando bien. ;-)

Por eso me ha extrañado que se hayan editado comentarios.

Bueno, sea como fuere todo aclarado :ok:

El3erNota
08/01/14, 02:10:59

Me hace gracia que me intentes juzgar con una suposición falsa y acusativa solo para favorecer una probabilidad. Un rasgo muy destacado que no pasa desapercibido.:risitas:

Verni
08/01/14, 02:22:17
Me hace gracia que me intentes juzgar con una suposición falsa y acusativa solo para favorecer una probabilidad. Un rasgo muy destacado que no pasa desapercibido.:risitas:

No lo hacía con la intención de favorecer la probabilidad, creo que sabes con qué intención lo hice, siéndote sincero no me gustó el comentario, pero si tu lo quieres ver como que lo hice para favorecer una probabilidad, te respondo con algo que tú mismo dijiste.

Ahora cree lo que quieres creer, todo tuyo

----------------------------

En cuanto al móvil a mi me parece bien en cuanto a especificaciones, como ya he dicho no todo el mundo necesita SD800, 2 GB de RAM y FullHD, hay gente que solo quiere una pantalla grande por un precio inferir al de la gama alta (que por desgracia son los que llevan pantallas grandes en la mayoría de casos), el móvil es como es y va dirigido a un público muy especifico: pantalla grande a un precio inferior al de gama alta, pero que obviamente se ve afectado en su resolución.

Ahora sí es cierto que hay muchas probabilidades de que sea más costoso de lo que debería, lo digo por los antecedentes de Samsung en cuanto a precios, pero para juzgar creo que es mejor esperar a saber el precio oficial.

htc4ever
08/01/14, 02:31:55
A nivel de Hardware es igual que el BQ 5 HD , pero este vale 199€ y el Samsung vale 300€ :loco::loco:

El3erNota
08/01/14, 02:34:44
No sé si has entendido lo que te he dicho con suposición falsa: "Por lo que leo el comentario es con intención negativa hacia el dispositivo"

De dónde afirmas que sea así?

emaydani
08/01/14, 03:11:29
Como alguien decía "tenía que haber una ley"
Si, tenía que haber una ley para esto. No es por el móvil, que me parece bien que Samsung se tire ahora al barro de hacer terminales de bajas especificaciones si quiere hacerle la competencia a las compañías mas low cost de las low cost, lo que debería ser delito es inflar los precios de esta manera tan descarada, debería haber una ley que clasificara en grupos de especificaciones los tramos de valor de los productos.
Pero claro, entonces ya no sería libre mercado.

¿libre he dicho?

Si, libre como en Argentina donde Samsung se encargo de retrasar el lanzamiento de cualquier móvil que le hiciera sombra al s3, por suerte ya no pudieron este año.

si van a hacer estos móviles in comprables que por lo menos los hagan de materiales biodegradables :-)

kimaroth
08/01/14, 05:47:54
Estos de Samsung no se enteran... El Moto G ha marcado un antes y un después en cuanto a móviles no chinos y con soporte en occidente. Si antes terminales buenos a un precio algo elevado nos parecían bastante caros, ¿cómo pueden sacar ahora semejante mediocridad a precio de casi un Nexus 5? ¿Estamos locos o qué? Ese precio debe ser falso, o eso o Samsung ha perdido el norte completamente.

David_Vaz
08/01/14, 05:48:51
El Nexus 5 es mejor y casi por el mismo precio :facepalm: incluso el Nexus 4 es mejor :facepalm:

La quiebra de Samsung está cerca, y si no, al tiempo.

davidvargasdiaz
08/01/14, 06:16:22
Maten a los diseñadores de Samsung, quemenlos y tirenlos al río... En son de broma.
Pero en serio, en serio, siento que me da pena mi Galaxy S4, ya que cualquier terminal Samsung (desde los que valen $150 a $800) se parece a este. No se sabe si tienes un Grand o S4 desde lejos. xD

andresXp14
08/01/14, 06:56:37
Pobre samsung con estos pasos motorola lo va a bajar de la nube que no es exactamente la de Dropbox en la que estan montados... Se nota que el logo de "Samsung" debe valer como unos 150€...

AlxMnor
08/01/14, 08:29:55
A nivel de Hardware es igual que el BQ 5 HD , pero este vale 199€ y el Samsung vale 300€ :loco::loco:

El BQ 5 tiene mejores especificaciones EN TODO!

AlxMnor
08/01/14, 08:31:36
Pues motorola va a salvar a los consumidores de los terminales no-chinos ya lo veréis

voodoo32
08/01/14, 08:56:58
Otro mas a la lista.......Hay que vender el stock de chips.......:-)

xDroidPerfect
08/01/14, 09:02:49
No lo hacía con la intención de favorecer la probabilidad, creo que sabes con qué intención lo hice, siéndote sincero no me gustó el comentario, pero si tu lo quieres ver como que lo hice para favorecer una probabilidad, te respondo con algo que tú mismo dijiste.

----------------------------

En cuanto al móvil a mi me parece bien en cuanto a especificaciones, como ya he dicho no todo el mundo necesita SD800, 2 GB de RAM y FullHD, hay gente que solo quiere una pantalla grande por un precio inferir al de la gama alta (que por desgracia son los que llevan pantallas grandes en la mayoría de casos), el móvil es como es y va dirigido a un público muy especifico: pantalla grande a un precio inferior al de gama alta, pero que obviamente se ve afectado en su resolución.

Ahora sí es cierto que hay muchas probabilidades de que sea más costoso de lo que debería, lo digo por los antecedentes de Samsung en cuanto a precios, pero para juzgar creo que es mejor esperar a saber el precio oficial.

Ya es Desveladas en el CES las características del Samsung Galaxy Grand Neo Casi cierto por todo lo demas

http://andro4all.com/2014/01/ces-2014-especificaciones-samsung-galaxy-grand-neo-filtradas

DaSound
08/01/14, 09:46:53
Menudo tordo :risitas:...

Otro timo al estilo Desire 601.

m1ja1l
08/01/14, 09:49:15
Opino como la mayoría de compañeros, si se confirma el precio este terminal sería un completo despropósito. Si al menos incorporase alguna característica "peculiar", como 4G, una buena cámara o una gran batería podría llegar a tener un cierto pase, pero esto no hay por dónde cogerlo :facepalm:

Saludos

bibo1980
08/01/14, 10:42:20
Ponme 100!!!!

:oh::oh::loco::loco::loco:, anonadado me he quedao

rafarodri04
08/01/14, 12:26:08
acabo de ver la comparación con la anterior versión... mejoran el procesador y empeoran la cámara que baja de 8 a 5 mpx... el tamaño, pantalla, todo es exactamente igual... y lo van a cobrar por 300 euros... estos de samsung se van a pegar un ostiazo tremendo como no espabilen...porque vienen muchas compañias pegando muy fuerte.

javi_astrag
08/01/14, 13:03:41
UUUUN PAAAAALOOOO, prefiero un palo!!

El3erNota
08/01/14, 13:43:01
Me parto con los comentarios.X-D

dragonforce78
08/01/14, 14:51:37
A lo mejor tiene función posavasos y samsung no nos ha dicho nada. :lengua:

Ruben2k2
08/01/14, 15:41:27
Trastung galaxy grand shit lo llamaba yo, madre mia como se les va la olla, la verdad es que con tanta estrategia abusiva, cada vez que oigo samsung, en mi cabeza solo sale la palabra NO

AlxMnor
08/01/14, 15:43:22
Igual tiene sensor de huellas del pie

urkin
08/01/14, 16:05:31
Es como si los propios ingenieros de Samsung quisieran boicotear a Samsung con estos teléfonos...

bicho19
08/01/14, 17:47:19
Samsung va a empezar a perder terreno en 2014.... Espero que me sorprendan

DaSound
08/01/14, 18:10:22
Trastung galaxy grand shit lo llamaba yo, madre mia como se les va la olla, la verdad es que con tanta estrategia abusiva, cada vez que oigo samsung, en mi cabeza solo sale la palabra NO

Desde luego es una patata pero... de quien abusan? Si entras en una tienda a comprar un móvil y no compras un Samsung te violan o que? Jajajaj.

Ruben2k2
08/01/14, 19:04:25
Desde luego es una patata pero... de quien abusan? Si entras en una tienda a comprar un móvil y no compras un Samsung te violan o que? Jajajaj.

Dales tiempo jajajaj,me refiero a su estrategia de bombardear el mercado y que la gente que no entiende les vendan patatas cocidas

santinhos
08/01/14, 19:14:50
Dales tiempo jajajaj,me refiero a su estrategia de bombardear el mercado y que la gente que no entiende les vendan patatas cocidas

Sinceramente, veo más complicado diferenciar entre un VW Golf 1.6 paquito edition '10 y un VW Golf 1.6 restyling ernesto edition '12... Y eso que es algo que vale un «poco» más que un móvil. :D:D:D
Si la gente se informa un mínimo en lo que gasta su dinero verán que este móvil desde luego no es una buena inversión. Si pasan de todo y el vendedor (no nos olvidemos de este «actor» tan importante en un proceso de compra/venta) no tiene «piedad», se lo llevarán a casa...

W10120400
08/01/14, 20:46:01
Samsung :¿ la nueva Htc ?