Ver la Versión Completa : Acabo de recibir una HD2 y no sé que ROM meterle.
Acabo de recibir una HD2 y no sé que ROM meterle. ¿Tengo que pasarle el mtty antes?... ¿me vale la ROM para la Touch Elf?.
¿Hay algo en android para la Leo?
No se escucha demasiado alto, ¿puedo ponerle una cinta aislante en el altavoz?
¿Me vale el cargador de la touch VIVA?
No encuentro el stylus por ninguna parte...
No se instalar los programas de la Jade... los copio directamente en la memoria o mejor los borro?
Ayuuuuuda
Compañero, este no es el hilo indicado para esta pregunta, mejor lo trasladas al hilo correcto. En mi firma tienes el enlace a google dentro del foro que puede ayudarte. :ok:
Ya pero es que no es verdad que tenga la HD2 y sé que va a divertir al resto de compis otrade mis locuras la he puesto en offtopic... :o
Estoy deseando ver cuantos ven que alguien tiene la HD2 y viene corriendo aunque hoy es sábado y poca gente lo verá... sniffff
PD: de paso me río de mi mismo... ;-)
Vale, compi, pero el foro no es para estas cosas. Hay que ser un poco serio y no meter porquería dentro... además, muchos se sentirán desilusionados cuando vean que no es verdad. :enfadadisimo:
Ya... pero cuando vean que lo postea Kanoso no se creen que la tenga ni de coña... dirán... este tío está fatal, mientras se sonríen, ¿no? :ok:
pepe1232
31/10/09, 14:47:44
TAS LOCO, LOCO, LOCO... :meparto: :meparto: puedo entrar en la conversación :risitas: O estorbo?? es muy intima?? Coño que guapo sois los 5... :meparto: :meparto:
pepe1232
31/10/09, 14:54:53
OH!! mierda, fue el primero en picar... cachis....pero tampoco tienes la de cartón?? esa que va tan rápida. Hay que ponerse a la moda hombre :risitas: :risitas:
¿Como que tienes la HD2?????? ¿Cuando, como, donde?????????????
Mierda, el segundo que pica..........XDDDDD
Yo creo que deberias ponerle una WM2003 con IE5 que creo que va de cine con esa mierda de pantalla y procesador. Al menos no te irá a saltos. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Uppsssss, no he pedido permiso para entrar en la conversación. :lengua:
¿Puedo, o como dice pepe1232 es privada?????
;-)
pepe1232
31/10/09, 15:16:25
Yo creo que deberias ponerle una WM2003 con IE5 que creo que va de cine con esa mierda de pantalla y procesador. Al menos no te irá a saltos. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
No amigo, creo que estás equivocado. Con windows XP le irá mejor :meparto: dile que pruebe ya verás...va de cine :risitas:
No estoy de acuerdo contigo, creo que esta (http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=nl&prodNameId=501212&prodTypeId=215348&prodSeriesId=501209&swLang=13&taskId=135&swEnvOID=2050)rom :meparto: le iria de perlas a esa máquinilla. :grin:
No estoy de acuerdo contigo, creo que esta (http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=nl&prodNameId=501212&prodTypeId=215348&prodSeriesId=501209&swLang=13&taskId=135&swEnvOID=2050)rom :meparto: le iria de perlas a esa máquinilla. :grin:
:meparto: Os quiero mucho amigos y las carcajadas se han oído en la calle y por supuesto es un debate abierto... de momento de 17... aunque nadie me ha dicho si puedo meterle android... :pensando:
shhhhhhh... si usas esa palabra junto con hd2 se arma la de Dios... verás....
pepe1232
31/10/09, 16:12:08
Eso es tema prohibido, igual que comparar HD2 con iphone ten mucho cuidado con eso. :meparto: que estuve leyendo lo que no leí en toda la semana del foro y como se calienta el tema :risitas: :risitas: Y como te pases al lado oscuro nos llevaremos mal. Ten cuidado y cuando escribas hazlo con precaución amigo conductor que el foro es peligrosooooo. :meparto:
Eso es tema prohibido, igual que comparar HD2 con iphone ten mucho cuidado con eso. :meparto: que estuve leyendo lo que no leí en toda la semana del foro y como se calienta el tema :risitas: :risitas: Y como te pases al lado oscuro nos llevaremos mal. Ten cuidado y cuando escribas hazlo con precaución amigo conductor que el foro es peligrosooooo. :meparto:
:meparto: ¿has visto la que se ha vuelto a montar en el hilo del ranking de moviles?... salvaje y yo hemos tenido que salir corriendo en la moto... sin mariconadas pero yo iba de paquete... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75478 ;-)
pepe1232
31/10/09, 16:21:32
jajaja es que vosotros también... Yo desde lo de las fotos me escapo de esos hilos. Mi opinión se queda para mi :risitas: Os habeis metido en la boca del lobo. Voy a seguir leyendo pero vamos... que ya me se el final :risitas: :risitas:
oye!! ponle Android, sera la pera:risitas:
oye!! ponle Android, sera la pera:risitas:
Pero ¿cual? ¿el donut ese? :oh: por donde no me sincroniza con windows 3.11 :cry:
Pero ¿cual? ¿el donut ese? :oh: por donde no me sincroniza con windows 3.11 :cry:
nooooo yo le pondria el donete, el donut es demasiado GRANDE para windows:silbando:
pepe1232
31/10/09, 18:23:23
Pero hombre, el windows 3.11 es una versión muy moderna :risitas: es normal que no te sincronice. te lo digo por experiencia que yo tengo como sistema operativo MS-DOS y va de muerte. Eso te pasa por querer ser el primero en actualizar siempre :risitas: :risitas: A mi me sincroniza con word-perfect. :meparto:
P.D. El donut que tenga agujero que si no te puede dar incompatibilidad y despues lo tienes que abrir
Pero hombre, el windows 3.11 es una versión muy moderna :risitas: es normal que no te sincronice. te lo digo por experiencia que yo tengo como sistema operativo MS-DOS y va de muerte. Eso te pasa por querer ser el primero en actualizar siempre :risitas: :risitas: A mi me sincroniza con word-perfect. :meparto:
P.D. El donut que tenga agujero que si no te puede dar incompatibilidad y despues lo tienes que abrir
:meparto::meparto::meparto:
Gracias por tu ayuda
Voy instalar los 18 disquetes del msdos 6.01... no encuentro la disquetera... :loco: no lo entiendo :oh:
Ayuda, alguien sabe como puedo pasar sin ser root el ms-dos a droid para descargarmelo en winmo? :oh: ¿EH? :silbando:
pepe1232
31/10/09, 18:48:04
:meparto::meparto::meparto:
Gracias por tu ayuda
Voy instalar los 18 disquetes del msdos 6.01... no encuentro la disquetera... :loco: no lo entiendo :oh:
Ayuda, alguien sabe como puedo pasar sin ser root el ms-dos a droid para descargarmelo en winmo? :oh: ¿EH? :silbando:
Para eso está la cocina (mi inteligencia no tiene límites). Instrumentos para conseguir la mezcla:
Una batidora, 500gr de droid (del bueno), 1kgr de ms-dos y 7,5kg de winmo, sal, aceite, vinagre y harina.
Pues bien, comienzas echando todo en un cubo y con la batidora vas mezclando el droid con ms-dos (ten cuidado con las incompatibilidades). Una vez estea realizada la mezcla cojes el winmo le echas sal, aceite y vinagre y lo aliñas. El vinagre es para darle sabor y no se te quede colgado como hace siempre winmo. Por último mezclas la primera mezcla con la de winmo (aquí ten cuidado con los virus y con los antidroid que no dejan que se haga bien la mezcla). el paso siguiente es rebozarlo en harina y a la sarten. Vamos te quedará una ROM rica, rica y con fundamento. Saludos y espero haberte ayudado y aclarar tu duda.
sergy330
31/10/09, 18:50:45
Ponle un donete :risitas::risitas:
http://www.rayuela.org/sp/IMG/jpg/donete_dos_copia-2.jpg
Para eso está la cocina (mi inteligencia no tiene límites). Instrumentos para conseguir la mezcla:
Una batidora, 500gr de droid (del bueno), 1kgr de ms-dos y 7,5kg de winmo, sal, aceite, vinagre y harina.
Pues bien, comienzas echando todo en un cubo y con la batidora vas mezclando el droid con ms-dos (ten cuidado con las incompatibilidades). Una vez estea realizada la mezcla cojes el winmo le echas sal, aceite y vinagre y lo aliñas. El vinagre es para darle sabor y no se te quede colgado como hace siempre winmo. Por último mezclas la primera mezcla con la de winmo (aquí ten cuidado con los virus y con los antidroid que no dejan que se haga bien la mezcla). el paso siguiente es rebozarlo en harina y a la sarten. Vamos te quedará una ROM rica, rica y con fundamento. Saludos y espero haberte ayudado y aclarar tu duda.
:meparto: Eres genial
Si, si ya, :loco: pero no tengo el cable ese... no se, está en negro y sin cable... y que es una room de esas? perdona voy a postear lo mismo en varios hilos mas para ver si alguien me puede ayudar porque lo que eres tú... ya te vale, 6 horas llevo con esto y sigo iguá... vergüenza os tenía que dá :enfadadisimo: (esto me ha pasado a mi y es verídico)
pepe1232
31/10/09, 19:00:03
Sigues igual porque no tienes HD2 :meparto: mi receta es buena y aún seguro que no la has probado :cry: La de cartón no resucita, pruba con alta tensión :risitas: No se porque pero me está entrando hambre. Creo que me voy a comer algo. :risitas: Saludos
Ziraila
31/10/09, 19:34:33
Dios que rayada he pillado jajajajjaja, digo joer si me parece que es el mismo jajajaja :pensando:
Dios que rayada he pillado jajajajjaja, digo joer si me parece que es el mismo jajajaja :pensando:
Ah, querida, los Mayores Belloteros tenemos esa extraña cualidad, nos dejamos influenciar por los Pepe1232 y empieza el problema, no tomamos la medicación y ya ves :loco:
:risitas::risitas::risitas:
Ziraila
31/10/09, 20:16:41
Ah, querida, los Mayores Belloteros tenemos esa extraña cualidad, nos dejamos influenciar por los Pepe1232 y empieza el problema, no tomamos la medicación y ya ves :loco:
:risitas::risitas::risitas:
pues madre mia me he vuelto yo loca mira el nic del primer mensaje y el del segundo y me quedo pensativa, miro el avatar del primero y bajo al segundo y me quedo pensativa y bajo y veo mas, y ya me quedo en blanco, y digo, joer que pasa aquí todo es igual se llaman igual y se ven igual,y cuando sigo bajando veo ya las risas jajajjaa no veas que momento he pasado de confusión jaja por un momento pense que fallaba o el foro o el ordenador no se me quede a cuadros jajajajaja.:risitas::risitas:
pepe1232
31/10/09, 20:20:19
pues madre mia me he vuelto yo loca mira el nic del primer mensaje y el del segundo y me quedo pensativa, miro el avatar del primero y bajo al segundo y me quedo pensativa y bajo y veo mas, y ya me quedo en blanco, y digo, joer que pasa aquí todo es igual se llaman igual y se ven igual,y cuando sigo bajando veo ya las risas jajajjaa no veas que momento he pasado de confusión jaja por un momento pense que fallaba o el foro o el ordenador no se me quede a cuadros jajajajaja.:risitas::risitas:
jajaja en verdad, me hecha la culpa a mi, pero mira quien empezó...:silbando: Él y sus cinco personalidades. En verdad, te lo pasas muy bien con él, en este hilo o en cualquiera y te incita a decir cosas graciosas. Bueno claro, al que le parezcan graciosas. Es que a veces tanta discusiones en el foro, hace falta relajarse un poco y asi hablamos sin sentido :risitas: :risitas:
:risitas:
Zira, cuando veas que el que postea es el Mayor Bellotero:
1º duda de si la cosa va en serio
2º lee lo posteado
3º aplica la lógica de lo que estás leyendo, y
4º saca conclusiones, pero la mayoría de las veces la conclusión será: que nos está liaaaaannnnnddddooooo.
Ziraila
31/10/09, 20:25:18
jajaja en verdad, me hecha la culpa a mi, pero mira quien empezó...:silbando: Él y sus cinco personalidades. En verdad, te lo pasas muy bien con él, en este hilo o en cualquiera y te incita a decir cosas graciosas. Bueno claro, al que le parezcan graciosas. Es que a veces tanta discusiones en el foro, hace falta relajarse un poco y asi hablamos sin sentido :risitas: :risitas:
Y tanto, yo a kanoso no lo conocia mucho pero me hace reir, me llamo la atención por eso porque es de los unicos que me saca la risa, y no crea maldad, hace falta gente asi que humaniza y cree mas risas, que hacen falta si.:ok:
Y tanto, yo a kanoso no lo conocia mucho pero me hace reir, me llamo la atención por eso porque es de los unicos que me saca la risa, y no crea maldad, hace falta gente asi que humaniza y cree mas risas, que hacen falta si.:ok:
+ 1 :ok:
:aplausos::aplausos:
Ziraila
31/10/09, 20:29:46
Zira, cuando veas que el que postea es el Mayor Bellotero:
1º duda de si la cosa va en serio
2º lee lo posteado
3º aplica la lógica de lo que estás leyendo, y
4º saca conclusiones, pero la mayoría de las veces la conclusión será: que nos está liaaaaannnnnddddooooo.
Ostras, me preguntaba que era eso de mayor bellotero jjjjjjjjjajajajjaa bueno mas o menos ya voy teniendo las cosas mas claras,jjjjjjjjajajajjaaaaa
Ostras, me preguntaba que era eso de mayor bellotero jjjjjjjjjajajajjaa bueno mas o menos ya voy teniendo las cosas mas claras,jjjjjjjjajajajjaaaaa
Léete este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75072
y te quedará mucho más claro todo. :risitas:
Ziraila
31/10/09, 20:37:32
Léete este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75072
y te quedará mucho más claro todo. :risitas:
Alaaaaaaaaa, jjjjjjjajajajja, ahora ya me quedo claro jjjjjjjjajajajaa estas como un bellotero macho jjjjjjajaja jo, me perdi este post jajajaj que bueno una que se une a la causa, di que si, aqui llora la gente por tonterias y eso que es mu importante lo dejaban en el aire jjjjjjjajajajjaja :ok:
Ziraila
31/10/09, 20:41:38
toma kanoso aquí un reglaillo jejejeej.
http://farm1.static.flickr.com/46/132877492_bbc3f09b5f_o.jpg
toma kanoso aquí un reglaillo jejejeej.
Con ojos un tanto saltones, pero en lo kanoso se parace al Mayor :grin:
Será posible, pero si me he quitao un ratino de la pantalla y la que me lian, a ti Toti y a ti Pepe ya os pillaré, pero si vaya por donde vaya los veo a los descojonaos y cojiditos de la mano, y lo de la mano me da igual pero es que van descojonaos de mi... como diría er gato: marditoz roedores... :enfadadisimo: y
y ahora ya no se ni en el hilo que estoy, maldita diamond de los huev...
Ziraila
01/11/09, 00:09:13
Con ojos un tanto saltones, pero en lo kanoso se parace al Mayor :grin:
jjjjjjjjjjjajajajjaaaaaaaaaa si si jjjjjjjjjjjjjjjjajajjajaaaaaaaaaa:meparto::meparto :
Alaaaaaaaaa, jjjjjjjajajajja, ahora ya me quedo claro jjjjjjjjajajajaa estas como un bellotero macho jjjjjjajaja jo, me perdi este post jajajaj que bueno una que se une a la causa, di que si, aqui llora la gente por tonterias y eso que es mu importante lo dejaban en el aire jjjjjjjajajajjaja :ok:
Perdona, nos conocemos? eso no me lo dicen muy a menudo... no pretenderas quue a mi edad me deje provocar por frases como esas, no? :meparto:
Perdona, nos conocemos? eso no me lo dicen muy a menudo... no pretenderas quue a mi edad me deje provocar por frases como esas, no? :meparto:
:meparto: :meparto:
Ziraila
01/11/09, 00:37:28
alaaaaaaaaaaaa, ¿me decias a mi?? jjjjjjjjjajajjaaj la mare que va jjjjjjjjjjjajajajjajaaaaa,
toma pa que no te enfades :elmejor: ale. jajaja
pepe1232
02/11/09, 12:52:57
Arriiibaaaa, para que pique alguno más :meparto:
Pobre chico, una pena, cómo se ha quedado desde que está en ese sitio...:pensando: cómo se llama...:pensando: estropiciomanía...:pensando: Ah!, no!, htcmanía. Está más pa'llá que pa'cá:risitas:
Pobre chico, una pena, cómo se ha quedado desde que está en ese sitio...:pensando: cómo se llama...:pensando: estropiciomanía...:pensando: Ah!, no!, htcmanía. Está más pa'llá que pa'cá:risitas:
Las compras en grupo es lo que tienen... a este pobre le han vuelto loco y ¡con 5 personalidades!..... Me apuesto el cuello que en la lista se ha apuntado 5 veces...:risitas::risitas:
Pues si se da cuenta, igual le pido una suplantación de identidad y me agencio una HD2, y para colmo, a ver si no se da cuenta y me la paga :risitas:
Pues si se da cuenta, igual le pido una suplantación de identidad y me agencio una HD2, y para colmo, a ver si no se da cuenta y me la paga :risitas:
Una idea genial :ok: ¡me apunto! :ok: Hay que meditarlo y tramarlo con sutileza para ver si cuela...... :risitas:
Una idea genial :ok: ¡me apunto! :ok: Hay que meditarlo y tramarlo con sutileza para ver si cuela...... :risitas:
Hombre, con elegancia y sutileza se va a todas partes pero yo me digo a mi mismo que no y tenemos un problema... vamos a ver, es que tengo mucho carácter y no me soporto... el otro día me escondí la ropa interior... y no me quería decir donde la tenía escondida... me cabree mucho conmigo mismo y como me conozco terminé dándomela.. pero al rato cuando iba a ducharme me sorprendí mirándome desnudo en el espejo... eso no lo pude soportar, es demasiado... en fin que si tenéis sutileza y elegancia lo mismo pero me conozco :enfadadisimo:
Sergy ayúdame... dame la medicación... :cry:
Hombre, con elegancia y sutileza se va a todas partes pero yo me digo a mi mismo que no y tenemos un problema... vamos a ver, es que tengo mucho carácter y no me soporto... el otro día me escondí la ropa interior... y no me quería decir donde la tenía escondida... me cabree mucho conmigo mismo y como me conozco terminé dándomela.. pero al rato cuando iba a ducharme me sorprendí mirándome desnudo en el espejo... eso no lo pude soportar, es demasiado... en fin que si tenéis sutileza y elegancia lo mismo pero me conozco :enfadadisimo:
Sergy ayúdame... dame la medicación... :cry:
¡Estás fatal!...:cry:
:D
Coño, si me da hasta miedo :cry:
Coño, si me da hasta miedo :cry:
Tranquilos, ya me he tomado la medicación porque veo que os estáis asustando :risitas: se llama humor intelectual pero claro... escrito pierde mucho... con unas cervezas y mi cara sonriendo mientras lo digo queda mucho mejor :ok: si lo digo sin sonrisa también da miedo :oh:
Bueno, entonces montamos una KDD :panda: para :cerveza: y echarnos unas :risitas:
Bueno, entonces montamos una KDD :panda: para :cerveza: y echarnos unas :risitas:
En eso estoy, fuera de bromas, pero estamos viendo muchas posibilidades y es complicado, pregúntale a Jorge, pero me apunto a la primera que haya... una ronda corre de mi cuenta :platano:
Ya, ya sé que es complicado. Unir un grupo de gente tan bariopinta y de tantos lugares diferentes... tiene lo suyo.;-)
Ya, ya sé que es complicado. Unir un grupo de gente tan bariopinta y de tantos lugares diferentes... tiene lo suyo.;-)
La idea era un poco más a lo grande... pero no quiero adelantar en post nada hasta que Jorge me de el visto bueno o matice las formas, nunca perjudicar al foro y lo que él me diga... tu eres mod, pregúntaselo a él, te ruego me perdones por no decir nada más, no son secretitos es que postearlo es una tontería si no hay nada fijado... pero vamos, que me voy pal norte a tomarme esa caña... más de uno ha creido que no era capaz... jejeje :ok:
No, si por lo que te conozco (que no es mucho) te creo capaz de eso, y de mucho más :risitas:. Pero si algún día te viene bien, avísame y nos tomamos esa birrita :ok:, pero en mis dominios, pago yo.:lengua:
Que tiempos :o
Uffff...
Bueno un abrazo a todos los mods y a los ex, al foro en general, a los amigos que tengo aquí... y un :tambuff: a los que quiero y son para siempre.
pepe1232
10/05/10, 21:46:01
Pero al final que rom has metido??? Yo te recomiendo una de pata negra, con 1024MB de RAM oculta, ROM de 1TB.... Eso si ten cuidado que con la velocidad que da se te puede escapar de las manos :meparto: :meparto:
:kanoso: La verdad es que la room esa la metí el los disquetes del MS-DOS 6.01 y no se como se llama... algo der make o asín... :meparto: y lo de la RAM oculta :pensando: ¿ande se mira?
Y si se cae la bicha como a Fattuts, que estuvo 15 minutos respirando alterado después de cogerla al vuelo... jejejeje :grin: y :tambufff:
Abrazo, amigo mío :abracito:
¡Que tiempos! :o pero no lo cambiaría por el presente por nada del mundo.. ¿porque? porque no teníamos las Leo ni habíamos descubierto los :tambuff: con tanto colorín :risitas::risitas::risitas:.
tienes toda la razón... los :tambuff: y todo lo que viene es la vida que nos queda es mejor que los recuerdos. sigamos haciendo cosas nuevas y sin dejar de :tambuff:
ha sido un momento de nostalgia y risas.
Todo es :tambuff:
fatutts
10/05/10, 22:58:09
La Rom oculta se mira...como te explico...tienes que ir a casa de la vecina, y debajo de la falda la tiene (esto viene claramente explicado en la guía de la HD2).
Huelo cuando se usa mi nik!!!No quiero ni recordar el momento...en que se me escapa la bicha de las manos mientras subo las escaleras...apreté el culo que no cabía un alfiler....:kanoso:
fatutts
10/05/10, 23:01:40
Por cierto...yo si quiero volver a esos tiempos...en que los jodios tamponeros no existían...:grin:
Si pillo a su descubridor/a....:tambuff::tambuff:(creo que eso de tambuff se usa para todo..es como pitufar...)
exáctamente.. cuando no sabes que decir.. sueltas un :tambuff: y quedas de pegada..... prueba con la vecina esa de la Rom y verás...:grin:... seguirá sin caberte el alfiler...:grin:
fatutts
10/05/10, 23:09:45
prueba con la vecina esa de la Rom y verás...:grin:... seguirá sin caberte el alfiler...:grin:
Touché...
:kanoso: :kanoso: :kanoso:
prueba a usar el TOMAFLU meparto y :tambuff:
otro hilo a la sombra :tambuff:
creo que no le gustan..:
"Por cierto...yo si quiero volver a esos tiempos...en que los jodios tamponeros no existían...:grin:"
¿Le gustará más a pelo?.. :pensando::pensando::pensando:
:kanoso: :kanoso:
otro hilo a la sombra :tambuff:
Le quedan dos telediarios... :tambuff:
fatutts
10/05/10, 23:43:45
Acoso y derribo no está permitido!!!! De todo hacéis sangre!!!! :cry::cry::requetecry:
esto es así... :grin:
y más :tambuff:
fatutts
11/05/10, 00:08:47
En el fondo me encanta que sea así!!!
Me voy a dormir que a las 5 tocan diana ya sabéis!!!
(me dicen que en Extremadura a las 5 de la mañana aún no han puesto las calles...jajaja)
Espero que mañana este hilo siga en el mismo lugar...!!!
Buenas noches!!! No quería pero... descansad y soñad con millones de :tambuff:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.