PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas en el marco?

alexamdc
07/01/14, 19:30:39
Pues estoy observando que en algunas partes de mi s4 hay unas rayas. Primero pensé que sería los plásticos protectores pero me he dado cuenta de que no.
No se si son rayas de unión del propio marco o defecto de fabrica. Si me da lugar me pasaré por alguna tienda a ver si puedo compararlo con el mío.

Aclarar que mi modelo es el 9505 blanco. Gracias!

herr89
07/01/14, 22:49:12
Te referis al marqito cromado de la pantalla, qe es plastico, o al de aluminio(? del lateral?

Yo al cromado del de la pantalla, como estaba picado en unas partes agarre una navajita que tengo y le pase todo x el costado, qedando el pastico blanco, zafa qe se yo, antes q tenerlo saltado, cuidado con la pantalla, aunqe no deberia rayarse, y tambien con el boton de home, qe se te puede meter la viruta qe sacas.

alexamdc
07/01/14, 23:24:40
Me refería al marco latereal de aluminio. He estado viendo otros s4 y todos lo tienen igual así que será cosa del diseño.

herr89
08/01/14, 00:47:40
Como esto?
http://mla-s1-p.mlstatic.com/lamina-aluminio-cepillado-ideal-para-autos-motos-notebook-pc-4045-MLA115831435_7774-F.jpg

Si es eso es normal, es aluminio cepillado

alexamdc
08/01/14, 09:23:54
Como esto?
http://mla-s1-p.mlstatic.com/lamina-aluminio-cepillado-ideal-para-autos-motos-notebook-pc-4045-MLA115831435_7774-F.jpg

Si es eso es normal, es aluminio cepillado

No, eso no es. Es una rayita, parece como de unión del marco y en mi caso tiene 4 rayas una en cada esquina. Ayer estuve mirando varios S4 en el CI y también lo tenían.

Player
08/01/14, 10:08:52
No, eso no es. Es una rayita, parece como de unión del marco y en mi caso tiene 4 rayas una en cada esquina. Ayer estuve mirando varios S4 en el CI y también lo tenían.

El mío también tiene esas 4 rayas como dices, una en cada esquina. No le di importancia, incluso pensé que serían marcas del plastico protector. Pero con la carcasa trasera que llevo no las veo normalmente, sólo cuando la quito.

alexamdc
08/01/14, 10:17:39
El mío también tiene esas 4 rayas como dices, una en cada esquina. No le di importancia, incluso pensé que serían marcas del plastico protector. Pero con la carcasa trasera que llevo no las veo normalmente, sólo cuando la quito.

+1 También pensé que era del plástico incluso hasta pensé que me había quedado alguno sin quitar. Ya veo que es cuestión del diseño de éste móvil, pero en un primer momento me chocó ya que mi hermano tiene otro S4 y el otro día no se las aprecié, aunque sí, ahora que lo he visto con más detenimiento también las lleva. El suyo, el mío y creo que el de todos.

FireDragonmx
08/01/14, 12:07:54
Al parecer es normal. Mi S4 tambien las tiene y el de mi chica tambien.
Podria ser cosa de diseño, o asi queda por los moldes que usan para formar el marco, que si no me equivoco no es de aluminio, es de plastico simulando ser aluminio.

herr89
08/01/14, 18:30:23
Ah unas rayitas verticales en los angulos? es como la union, se ve qe el marco esta hecho de 4 partes no de una sola.