PDA

Ver la Versión Completa : Que rom tengo?


vilcanalla
07/01/14, 19:26:32
Os voy a consultar unas cosillas a ver si alguien sabe resolverme las dudas que tengo. Hace un par de meses compre la pipo m9 pro 3g en beewip y parece que no viene con la stock rom sino con una custom rom, adjunto una captura a ver k podeis decirme.
Otra duda que tengo es con el tema actualizaciones, ya que proximamente estara disponible la kitkat me gustaria tener claro como instalarla, existe algun tutorial de como hacerlo? no he visto nada.
Gracias y un saludo!

tito2k
07/01/14, 20:54:42
Se flashea ROMs con este software gratuito para windows: "rockchip batch tool 1.7". Está requetehablado en el foro y encontraras cantidad de información de como hacerlo en Google y en www.pipo.cn -> upgrade firmware (http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Contact&a=index&id=248&type=3).

En Castellano, cortesía de George Google -> http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.pipo.cn%2FEn%2Findex.php%3Fm%3D Contact%26a%3Dindex%26id%3D248%26type%3D3&act=url

BRICONSEJO: Instala la ROM 4.4.2 de Arctablet (Da igual la ROM que tengas instalada actualmente para hacerlo). -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748283

vilcanalla
07/01/14, 22:15:42
Gracias por tu respuesta tito2k. Saludos.

Oceanico
04/02/14, 12:29:22
rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.root.20131023.113923 test-keys

Esta es la mia, IGUAL

j.etxebarria
09/02/14, 02:50:37
soy tonto o que, me explico

me acaba de llegar la pipo m9 pro y lo unico que hace bien es lagear por lo que estoy intentando meter la kasty 4.4.2 que dicen que apenas lagea

he seguido los pasos uno a uno

1º me he bajado el rockchip batch tool 1.17
2º me he bajado la kasty pipo m9 pro 4.4.2
3º abro el rockchip y cargo la imagen de kasty, y en la ventana del programa me dice que el firmware esta cargado
4º conecto la tablet a la fuente de alimentacion y al usb
5º aprieto a la vez el boton de reset y power
6º me sale un aviso en el ordenador que no reconoce el dispositivo usb y la tablet durante unos momentos aparece iluminada con la pantalla de pipo

y esto es todo amigitos, el rockchip no detecta la tablet por lo que no hacemos nada

que es lo que estoy haciendo mal o que paso me he colado?

muchas gracias por leer el mensaje y muchisimas mas si me contestais

Tuber
09/02/14, 08:58:45
Pues creo que te falta instalar los drivers para que el rockchip te reconozca la tablet y se ponga el cuadradito en verde, todo lo demas lo haces bien.

j.etxebarria
09/02/14, 14:57:54
como te digo en el enunciado soy el tontolaba del siglo en cuanto a windows

tengo un portatil con w 7 y el de sobremesa con w 8.1, mirando el el pdf de la instalacion de riley para instalar los drivers me pone lo siguiente

ir a inicio (lo hago)
ir a sistema ( en mi w7 y 8.1 supongo que sera sistema y seguridad) pero me empiezo a perder
ir a configuracion avanzada de sistema, ya estoy mas perdido que rajoy en la maquina de la verdad
ir a configuracion de instalacion de dispositivos ¿ eso donde esta????????


en resumidas cuentas ¿ como instalo los drivers??????????????????????????????????

Tuber
09/02/14, 16:47:32
Yo tengo windows 7, y cuando supuestamente le das al boton reset y power, la tablet entra en una especie de modo recovery, entonces en el administrador de dispositivos del panel de control te ha de salir un dispositivo desconocido con el triangulo amarillo de advertencia, pinchas sobre el con el boton derecho y le dices instalar drivers, y ahí es donde has de ponerlos.

Morphine
10/02/14, 12:04:18
Yo tengo windows 7, y cuando supuestamente le das al boton reset y power, la tablet entra en una especie de modo recovery, entonces en el administrador de dispositivos del panel de control te ha de salir un dispositivo desconocido con el triangulo amarillo de advertencia, pinchas sobre el con el boton derecho y le dices instalar drivers, y ahí es donde has de ponerlos.

Exacto, la clave está en abrir administrador de dispositivos y ver ahí qué es lo que está desconocido.
La verdad que puede crear confusión que aparezcan 2 dispositivos desconocidos de la misma tablet, uno al conectarla primero normalmente y otro generado al pulsar escape+power con lo cual Windows piensa que es otro dispositivo más.
A mi me pasó eso y tuve que jugar con los 2 dispositivos desconocidos.
Simplemente dale a actualizar controlador manualmente, si te aparecen 2 pues prueba uno y otro, a alguno de los 2 se le tiene que poder asignar los drivers, márcale el destino de donde previamente hayas descomprimido la carpeta de los drivers. Tiene que funcionar.

Morphine
10/02/14, 12:19:13
ir a configuracion de instalacion de dispositivos ¿ eso donde esta????????

Propiedades de mi pc/equipo, pero vamos, este tipo de preguntas se las puedes hacer a google también. ;)

j.etxebarria
10/02/14, 20:40:06
gracias a todos, lo he logrado hacer en windows 7, ya os contare, la tablet es otra, de ir a tirones a ir como deberia