Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mejor Aplicación de Mensajes estilo Android Puro 4.3 / 4.4 KitKat
Hola amigos espero que estén muy bien les traigo una la mejor aplicación de mensajes en android llamada 8sms que tiene el mismo diseño y velocidad que la aplicacion de stock de mensajes android puro 4.3 / 4.4 kitkat espero les guste !!:aplausos::aplausos:
https://www.youtube.com/watch?v=ttBP90Fk8bA
aavvaallooss
07/01/14, 20:28:10
Si tiene el mismo diseño y velocidad para que cambiar?
josnunfer
07/01/14, 20:30:56
Si es igual que la stock, no le encuentro sentido alguno...
bocacra
07/01/14, 23:23:47
Porque la que trae el teléfono de fabrica no es la de stock, es el dichoso 'hangouts'...
aavvaallooss
07/01/14, 23:37:34
Porque la que trae el teléfono de fabrica no es la de stock, es el dichoso 'hangouts'...
Entiendo lo que quieres decir pero si viene de fábrica entonces es la de stock
sanjo888
08/01/14, 00:45:40
Pq se refiere a la stock de aosp.
Schnedi
08/01/14, 00:52:50
entonces no es lo mismo. stock = de serie
Hangouts es la de serie (stock) en KK.
las palabras en ingles las degeneran tanto que la gente ya no sabe ni cuando usarlas
es tan facil como decir: ..... a la aplicacion de mensajes de AOSP.
bocacra
08/01/14, 00:56:09
Bueno sí, el tema de los nombres es algo confuso, con tantas roms por ahí sueltas... Vete tu a saber qué traen las de "stock" modificadas... Si es que eso tiene sentido...
MauricioAedo
08/01/14, 13:13:52
Yo la utilizo y la recomiendo ya que sinceramente Hangouts es un asco! Ni te enteras que es SMS y que son mensajes de Google Talk.
Saludos
aavvaallooss
08/01/14, 13:20:25
Yo la utilizo y la recomiendo ya que sinceramente Hangouts es un asco! Ni te enteras que es SMS y que son mensajes de Google Talk.
Saludos
Si es un SMS lo pone bien clarito. En pequeño pero lo pone
Pues yo con Hangouts voy que chuto, no voy a meter una aplicación de terceros cuando esta me da lo que pido.
MauricioAedo
08/01/14, 14:01:20
Hangouts es lento, no permite personalizar sonidos distintos para SMS y Google Talk, a mi me ha pasado que entre mensajes normales y SMS se me pierden algunos SMS y no me entero.
Sinceramente Hangouts no me gusta.
perfecto24
08/01/14, 14:10:58
Saludos
+1 , odio hangouts. 8sms forever. Va de vicio sencilla y para lo que la quiero que es recibir los sms y ya, me cumple de sobra. :D
sanjo888
08/01/14, 16:52:02
entonces no es lo mismo. stock = de serie
Hangouts es la de serie (stock) en KK.
las palabras en ingles las degeneran tanto que la gente ya no sabe ni cuando usarlas
es tan facil como decir: ..... a la aplicacion de mensajes de AOSP.
Eso no es asi, es la de serie en el nexus 5, no en kit kat, en kit kat, en android puro, la stock es la que dice en primer mensaje del hilo, es como el launcher del n5 no es el launcher sotck, es el launcher que le ha puesto google al nexus 5, son personalizaciones de las versioens de android de los nexus.
Goranzpar
08/01/14, 17:58:59
Hangouts es lento, no permite personalizar sonidos distintos para SMS y Google Talk, a mi me ha pasado que entre mensajes normales y SMS se me pierden algunos SMS y no me entero.
Sinceramente Hangouts no me gusta.
No es que Hangouts sea la panacea pero sí que te permite poner tonos diferentes a mensajes y Hangouts. Saludos
Una que no tiene mala pinta es chomp SMS.
aavvaallooss
08/01/14, 18:23:37
Eso no es asi, es la de serie en el nexus 5, no en kit kat, en kit kat, en android puro, la stock es la que dice en primer mensaje del hilo, es como el launcher del n5 no es el launcher sotck, es el launcher que le ha puesto google al nexus 5, son personalizaciones de las versioens de android de los nexus.
En que dispositivo salio KitKat por 1ª vez? En el Nexus 5
Cual es la app para SMS en el Nexus 5? HangOuts
Entonces, cual es la app stock (de serie) de KitKat? ...
No es para ti android puro lo que lleva el N5???
sanjo888
08/01/14, 18:29:51
En que dispositivo salio KitKat por 1ª vez? En el Nexus 5
Cual es la app para SMS en el Nexus 5? HangOuts
Entonces, cual es la app stock (de serie) de KitKat? ...
No es para ti android puro lo que lleva el N5???
Y que tiene que ver eso?
La app stock de mensajes de android no es hangouts es mensajes, al igual que por ejemplo el explorador web o el calendario que ni es chrome ni es google calendar.
Google personaliza la version de android añadiendolo esas cosas ( seria como el bloatware de las otras compañias como samsung y demas, aunqe mas util eso si xD) que son las famosas gapps.
Android se basa en aosp, y despues lo modifica a su gusto como añadiendolo el hangouts, que saliera primero en el nexus 5 no significa que no tenga cosas modificadas, que no sean las de aosp.
aavvaallooss
08/01/14, 18:30:13
Me respondo a mi mismo despues de investigar un poco.
Nexus 5 no es Android puro, es Google puro:
http://www.theverge.com/2013/11/5/5069310/the-nexus-5-isnt-pure-android-its-pure-google
sanjo888
08/01/14, 18:58:32
Me respondo a mi mismo despues de investigar un poco.
Nexus 5 no es Android puro, es Google puro:
http://www.theverge.com/2013/11/5/5069310/the-nexus-5-isnt-pure-android-its-pure-google
A eso me referia, por eso decia que el autor del hilo se referia a la app stock de android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.