Ver la Versión Completa : Motorola presentará el 14 de enero un nuevo dispositivo para Europa ¿Moto X?
jorge_kai
07/01/14, 19:21:36
Motorola presentará el 14 de enero un nuevo dispositivo para Europa ¿Moto X?
http://static.htcmania.com/Motorola-14-enero.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Moto G es actualmente uno de los dispositivos más demandados por los consumidores, agotándose enseguida las unidades desde que salió hace unas semanas a la venta. Para aprovechar ese tirón parece que Motorola va a lanzar un nuevo dispositivo en Europa muy pronto. Motorola está invitando a los medios británicos a nuevo evento que tendrá lugar el próximo martes 14 de enero en Londres. La invitación solo dice que añadirán un nuevo dispositivo a la familia de productos de Motorola para Europa. Según rumores, se podría tratar del Moto X, ya que la imagen de fondo de la invitación es la misma que uso para promocionarlo en Estados Unidos. En Europa todavía se espera algún modelo de gama alta de Motorola y el Moto X podría cubrir esa gama. Tampoco se descarta que Motorola presente un tablet. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-presentara-el-14-de-enero-un-nuevo-dispositivo-para-europa-moto-x)
jorge_kai
07/01/14, 19:21:47
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-presentara-el-14-de-enero-un-nuevo-dispositivo-para-europa-moto-x
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-presentara-el-14-de-enero-un-nuevo-dispositivo-para-europa-moto-x
Olé Olé Olé
A ver que nos presentan y a qué precio
Nonamed
07/01/14, 19:37:14
Casi seguramente sea el moto X!
Hakuron
07/01/14, 19:40:41
Si es el moto x, seria muy bueno que lo distribuyan más! Es lo único que le criticaba al moto x, la distribución, seria genial que se distribuya por europa también.
De hecho debe serlo, Motorola no ha pronunciado otros nuevos modelos y el moto x no lo habían pasado a Europa.
Lo veis como posible competencia con el nexus 5? Porque supongo que saldrá por un precio similar.
Lo veis como posible competencia con el nexus 5? Porque supongo que saldrá por un precio similar.
Mmm de hecho mi teoría es que la línea moto va a reemplazar a los nexus :D
No pronto, todo depende de que tan bien se muevan los moto.
dnfuentes
07/01/14, 20:03:21
Mmm de hecho mi teoría es que la línea moto va a reemplazar a los nexus :D
Opino lo mismo que tu.
LawLiiet
07/01/14, 20:06:24
Que soc monta el moto x?
Indignao
07/01/14, 20:07:58
Ouuuuyeaahh!. Mira que el Moto G me va perfecto pero compraré el X si es verdad que sale
A un precio competitivo y ya sé que teléfono comprar ;)
BRYAN98
07/01/14, 20:22:40
Me imagino que va ha ser un poco mas barato
David93_17
07/01/14, 20:23:47
Está claro que Motorola bajo la supervisión de google se prevee como un bombazo pero, se podría esperar un terminal de una gama intermedia, entre el Moto G y el Nexus 5? Se podrían disparar las ventas con un precio razonable de 250 por terminal. Cuales son sus opiniones?
FINTA96
07/01/14, 20:27:04
Yo creo que no sera el moto x, algo nuevo van a sacar
Hakuron
07/01/14, 20:33:53
No creo que saquen algo nuevo, estimo que sera el moto x, por 400 euros (esta 400 dolares ahora en USA).
nachnach
07/01/14, 20:36:27
Mmm de hecho mi teoría es que la línea moto va a reemplazar a los nexus
Pero son también de google, yo creo que algo harán para que el nexus este por encima
miki.quirantes
07/01/14, 20:39:15
Jo que putada, compré el nexus 5 porque el moto x no llegó a España, devolví el nexus 5 porque no me gustaba la pantalla así que me pillé el moto g, me huele que me voy a quedar un poco descolocado, aunque estoy muy contento con el moto g, porque de venderlo y comprar el nuevo ni se lo menciono a mi jefa X-D
JuaNiYoT
07/01/14, 20:42:46
En la mano de la izquierda de la imagen de invitación aprece ser que se vé un teléfono más grande que los Moto actuales y con una M en el centro... Podría ser algo tipo Phablet?
Rokusho
07/01/14, 21:06:44
Seguramente sea el X para seguir dando caña al resto de fabricantes
Johny1979
07/01/14, 21:10:06
Justo , se me acaba de morir el Huawei ascend p6 y aunque tengo el Moto G....
Perfecto gran noticia para mi , sera el proximo movil que me compre
Johny1979
07/01/14, 21:11:08
No creo que saquen algo nuevo, estimo que sera el moto x, por 400 euros (esta 400 dolares ahora en USA).
Con la politica de reventar los precios por parte de motorola , si es el Moto x , me juego el una mano a que estara alrededor de 250 e
Hakuron
07/01/14, 21:15:27
Con la politica de reventar los precios por parte de motorola , si es el Moto x , me juego el una mano a que estara alrededor de 250 e
Hmm podría ser, si no los fabrican en USA, pero si es así no creo que lo bajen tanto, habría mucha diferencia de precio entre USA y europa.
Pero 250 euros seria MUY poco...300 mínimo, pero sigo creyendo que estará en los 400 euros, ojala me equivoque, obvio xD
Y la política de reventar precios es solo con el moto g, para reventar la gama media.
BACOGLADIUS
07/01/14, 21:44:29
Si el moto g cumple mas que sobrado para la mayoria de usuarios........el moto x tiene una pintaza....
Asi no hay quien se decida como lo saquen a precio reducido.....
andy_ferrari
07/01/14, 21:47:16
ojala sea un moto X a un precio razonable unos 100 euros por debajo del nexus
Alexio84
07/01/14, 22:16:44
Pues por 400€ lo va comprar su tía X-D Yo apuesto como mucho 300...estando el Nexus 5 por 350 no tendría mucho sentido...
dnfuentes
07/01/14, 22:24:40
Ya, por 400 me da que seria un fiasco de negocio, pero por 250 pues no seria mal precio la verdad.
Si es el moto x pues van a intentar venderlo en Europa, a ver como les va porque en América no tuvo tantas ventas a noviembre http://t.xatakandroid.com.mx/celulares-android/el-moto-x-hasta-ahora-un-smartphone-x-sobre-todo-en-ventas
Y bajando de precio http://www.elandroidelibre.com/2013/10/motorola-moto-x-desde-99-y-podria-seguir-bajando-por-que.html
Lo mismo le pasó a su hermano menor en enero, el moto g, pero de este no se han dado números de ventas.
KeKo_98
07/01/14, 23:09:32
Si es un Moto X y a un precio razonable es que sería (al menos a mí) un bombazo (ya que las innovaciones de este son para mí bastante útiles)
Con lo que está haciendo estos de Motorola a sí de la nada que ha vuelto a España y pisando fuerte se merecen que triunfe y a lo grande.
KeKo_98
07/01/14, 23:10:19
EDIT: REPETIDO, lo siento y.y borradlo
YoArnold83
07/01/14, 23:18:33
Si es el moto x y lo ponen a un buen precio será un super-ventas.
Benito Camela_95
08/01/14, 00:03:53
Me parece que hemos llegado a un punto en el que la legalidad debería exigir el rendimiento del móvil. Si es cierto eso que decís algunos de que el rendimiento del moto g es incluso superior al del nexus 4 porque está mejor ``optimizado`` decidme, ¿para que sirven las especificaciones?
¿Es todo un engañabobos? A mi sinceramente me tiene indiferente ya que me considero bastante enterado en el tema informático y miro tantos análisis y benckmarks como pueda de los articulos tecnológicos, pero tal y como están las cosas me parece intolerable que lo único que se señale como carecterística del móvil sea su procesador, su ram... Están engañando a la gente sin conocimiento en estos temas ya que no representa el rendimiento real. Lo dicho, en mi opinión, llegados a este punto la legalidad debería exigir que en las carácteristicas del producto hallan benckmarks.
dpaguero
08/01/14, 00:10:28
Jajajaja... los RAPELs y SUPERVENTAS...
Pobre Motorola, otra empresa como Kodak
Kodak inventó la fotografía digital que sería su propia ruina y Motorola la telefonía Móvil como tal con su DynaTAC 8000X y va y termina en manos de una empresa sin escrúpulos como Google.
Ahora solo le queda el nombre y poco más. Vendiendo a precio de saldo y sin ganancia alguna.
Van para Europa y aún en América se lo deben a algunos países...
Pero bueno, cuestión de negocios, tendrán sus razones.
Como saquen algo interesante por 200/250€...que tiemblen los demás, aunque mejor no hacer hipótesis que luego vienen las sorpresas.
cristianfree
08/01/14, 01:42:41
oajala sea algo nuevo. 400 euros por el moto x con el hardware del año pasado que tiene me parece caro...sino a esperar al xiami mi3 jajaj
Será un Moto gs jajjaja...
Yo antes de comprar quiero y ver los asus esos q sacan tienen muy buena pinta..
htc4ever
08/01/14, 02:32:47
Haber con que nos sorprende
David_Vaz
08/01/14, 05:51:47
Moto Z, seguro.
kimaroth
08/01/14, 06:03:15
https://republicwireless.com/phones/moto-x Aquí veo el de 16gb por 300$, supongo que sería un precio similar. No será tan potente como el Nexus 5, pero tiene ciertas cosas como la personalización que podrían hacer que se vendiera muy bien por 300-350€. Lo que pasa es que en USA las operadoras financian bastante, aquí no. A ver qué tal le va...
Schnedi
08/01/14, 10:12:39
lo suyo seria venderlo por 300€. porque por 360 tienes el N5 que es mas potente.
aunque si hicieran publicidad obvio venderian mas que el Nesus.
Si es el moto x no lo espero por menos de 400 euros, desgraciadamente.
no se como sera el moto x, pero el n5 se lo regale a mi mujer y ....flipas, muy bueno tiene que ser para cobrar 400 pavos despues de probar el n5, para mi el resto de las marcas en ese rango estan muertas y mas con los precios que tienen.
Si quieren vender, más de 250€ no pueden pedir porque sino ya saltas al nexus 5
Si quieren vender, más de 250€ no pueden pedir porque sino ya saltas al nexus 5
Mucha gente no conoce el nexus 5, casi se puede decir que los que lo conocen son los que andan en estos foros.
El moto x con que le den publicidad con eso tienen para vender más que el nexus.
Aunque en E.E.U.U.no de ha vendido bien, porque allá la competencia es muy dura con iPhone y Galaxy
Tienes razón, el nexus 5 se conoce mucho en los foros pero poco en la "calle" (la publicidad lo hace todo), aunque los que más cambiamos de móvil somos los que estamos por aquí, jejeje. Si costase 400€, lo descartaría directamente, por ese precio hay muchísimas opciones.
miki.quirantes
09/01/14, 16:05:13
20 días esperando al Nexus 5 que al final devolví porque no me gustaban los tonos de pantalla, otros 15 o 20 dias esperando el Moto G con el cual estoy muy muy muy contento... y ahora este anuncio!!, moraleja, el moto g entre algodones no le vaya Motorola por tirar la casa por la ventana y me coloque un seudo moto x por 300 leuros, lo siento por amazon.es y su plazo de devolución de un mes :grin:
Esto es un sin vivir!!
hadesgz
10/01/14, 12:05:02
Va siendo hora de pasar del hardware y empezar a mirar el software. Appel con menos especificaciones y sus teléfonos van como tiros debido a como optimizan de software.
siempre habrá gente que quiera tener el teléfono con más procesadores del mundo pero lo suyo es un teléfono que funcione.
Schnedi
10/01/14, 19:18:22
eso y que tienen un sistema operativo que funciona con codigo nativo, cosa que no hace Android...
Entonces esta noticia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759821 tiene que ver con lo que se publicó en este hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.