Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Presentación MotoX el 14 de Enero en London?
Indignao
07/01/14, 19:21:08
Pues eso, Motorola ha citado a la prensa en London el próximo 14 y pinta que será el desembarco en Europa del MotoX:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-presentara-el-14-de-enero-un-nuevo-dispositivo-para-europa-moto-x
khollow
07/01/14, 19:27:32
Que buena noticia para los de europa y para el foro de Moto X ya que aumentaremos los poseedores de este movil, por lo que aqui los esperaremos.
Indignao
07/01/14, 19:28:09
Pues yo tengo el MotoG y si es el MotoX, lo compraré también.
¿Por cuánto podría salir?, para hacerme una idea.
Indignao
07/01/14, 20:36:38
No sé como está en dólares pero le pongo 250€
miguelSony
07/01/14, 20:52:54
En USA estaba a 400 dolares. Y es porque lo han rebajado. Ojala llegue mas barato
Yo acá en Chile, me lo compre a 330 dolares (nuevo), ojala llegue en Europa, sería algo muy provechoso, aumentaría mucho en sentido de la cocina en este maravilloso terminal :)
El precio justo sería unos 300-350 como mucho,sino no se comerán un rosco y mira que me encanta el moto x pero por más de 300 me quedo con el n5 de lejos.
Será un poco más barato que el Nexus 5
Indignao
07/01/14, 21:29:33
El precio justo sería unos 300-350 como mucho,sino no se comerán un rosco y mira que me encanta el moto x pero por más de 300 me quedo con el n5 de lejos.
Pues yo después de probar Nexus y el MotoG, tiro por Motorola y esperate los futuros NexusMotorola, ainnsss!!!
Pues yo después de probar Nexus y el MotoG, tiro por Motorola y esperate los futuros NexusMotorola, ainnsss!!!
¿Que el Moto G te parece mejor que el Nexus 5? ¿Tan bueno es el Moto G? Madre mia que ganas de tenerlo ya xD
Hakuron
07/01/14, 21:45:19
Pues yo creo que llegara a 400 euros (si esta construido en USA) y si no es así, no creo que baje de 300 euros. Es un EXCELENTE equipo, 250 euros seria muy pero muy poco, ojala que me equivoque, eso si xD
Bueno, creo que nos estamos haciendo ilusiones xD todavia no se sabe si es el Moto X lo que van a presentar...
Solo sabemos que han convocado a la prensa, nada más.
Bueno, creo que nos estamos haciendo ilusiones xD todavia no se sabe si es el Moto X lo que van a presentar...
No se si esto será de ayuda pero un famoso youtuber americano hizo una charla con el CEO de Motorola hace poco más de un mes y él dijo que su intención era lanzar el moto X en europa lo más pronto posible cuando tuvieran satisfecha la demanda en su primer nicho de mercado que era USA(traducción más o menos ya que hace semanas que vi el vídeo).
http://www.youtube.com/watch?v=kpqBNn_BfKE
Yo lo espero con impaciencia ya que el Moto X es el terminal perfecto para mí,pero eso sí,que se olviden de pedir más de 300 euros porque sino se lo van a comer con patatas...Almenos en mi caso pese a que el terminal me encante.
YoArnold83
07/01/14, 23:04:01
Espero que sea el moto x, mucha gente tirará a por el.
Indignao
08/01/14, 00:28:26
Nos metieron el MotoG para probarnos pre-entrada del X.
Y no cambiaria en Nexus5 por el MotoG, es sólo que no cambio mi MotoG.
442837442838442839
miguelSony
08/01/14, 07:59:42
Apuesto por 299€ para el Moto X
jose_95
08/01/14, 09:38:13
Apuesto por 299€ para el Moto X
Entonces sería una ganga! Ojalá sea así
Pero hay dos versiones una de 16gb y otra de 32gb o eso creo. Asique a ver cual es el precio final de cada una.
Ojalá llegue a España y que tenga al menos 18 meses de actualizaciones como los nexus
Indignao
08/01/14, 18:46:27
Ojalá llegue a España y que tenga al menos 18 meses de actualizaciones como los nexus
O más. Han actualizado a KitKat los Rzor, imaginate!
Como lo saquen a un precio competitivo ya tengo sucesor para mi S3. Es la mejor experiencia de usuario posible. Si lo quieres como centro multimedia (mhl,la mejor camara) este no es tu movil, por lo demas es perfecto. No quiero un snapdragon 800 y que el telefono tenga lag.
khollow
09/01/14, 05:23:03
La camara anda muy bien en este movil al primcipio no me gustaba pero con las actualizaciones mejor demasiado.
juceboro
09/01/14, 05:34:12
La camara anda muy bien en este movil al primcipio no me gustaba pero con las actualizaciones mejor demasiado.
Mira con la actualización se puede habilitar el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones? Gracias.
castanhuelas
09/01/14, 11:15:37
....
miguelSony
09/01/14, 15:07:27
Yo tengo el Nexus 5 desde hace menos de una semana, y me plantearía devolverlo por la experiencia que puede aportar el Moto X, es que es otro rollo!!!
Hacemos una porrilla con el precio que tendrá el Moto X en españa si sale este 14 de enero? Apuesto por los 399/400€ jajaja
Yo ya he puesto mis 299€ :p
Yo ya he puesto mis 299€ :p
+1
Yo creo también que va a salir a este precio, tiene que salir más barato que el Nexus 5, si no...
Puede que mejore procesador y cámara por lo que he leido.
Sacar el moto x vitaminado a un precio superior del nexus no lo veo una buena estrategia...
Lo suyo sería una tablet rollo nexus de un tamaño aprox de 8" o bien el moto x entre 250-300.
Todo lo que no sea eso es un muy posible fracaso.
flipado
13/01/14, 21:28:12
Hay una cosa que tendrán que aclarar si presentan el moto X.
Para cuando lo tengamos disponible sería ya febrero, por lo que llevaría 5 meses en el mercado ¿Querría decir esto que sólo le quedaría 1 año aproximadamente de actualizaciones?
Mañana salimos de dudas. Que ganas tengo
flipado
14/01/14, 11:09:59
pues parece que ya han aclarado el tema... y parece que va a ser un chiste más que una presentación, porque si lo van a sacar a 429€ :oh::oh:
er_fran
14/01/14, 15:06:29
Me interesa un montón el tema de la escucha que hace este teléfono y la personalizacion....pero no me gusta nada el precio y no haber traído esa personalización a europa...vamos a ver como evoluciona...
Indignao
14/01/14, 17:15:15
Me interesa un montón el tema de la escucha que hace este teléfono y la personalizacion....pero no me gusta nada el precio y no haber traído esa personalización a europa...vamos a ver como evoluciona...
Han comentado que lo actualizaran con esa aplicación en dos semanas tras su salida
Los precios del nexus 5 hubiesen sido perfectos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.