Acceder

Ver la Versión Completa : Garantia fuera del pais (anecdota)

eltoffer
07/01/14, 19:07:27
Bueno solo quiero contarles mi experiencia con HTC y mi One, hace tiempo decidi que yo repararia mi telfono por cuestion de la camara, ayq ue habia comprado mi telefono fuera de mi pais, que es Mexico y lo compre en USA.

En lo que buscaba la camara para comprarla decidi preguntar por curiosidad en Telcel (mi operador) sobre la garantia de ese telefono (y me dijeron que no podian ayudarme a contactar a HTC) asi que por ultimo mande un correo al soporte de HTC America Latina y i sorpresa fue que me respodnieron favirablemente diciendo ue mi telfono tenia garantia internacional dandome opcion de enviarlo a Mexico o directamente a USA con al ventaja de que si existia algun cargo ellos se hacian responsables por la garatia, asi que el jueves pasado lo envie y hoy ya lo tienen en el cetro de raparacion (en USA obvio)

cabe mencionar que quien me atendio por correo y en la llamada para concretar el recibo de garantia, nunca me pusieron ningun pero, o me hicieron perder tiempo diceindo resetealo, actualizalo bla bla bla, lo unico que deberia consiedera al mandarlo a USA era tener una direccion de alla para el regreso, el cual no fue problema para mi.

El caso es que mi telefono esta ahora alla con la queja de la camara y pixeles muertos en la pantalla, espero todo salga bien y ya les terminare de contar mi experiencia con ellos, que espero sea favorable.

Lo cuento apra quien estuviera en mi misma situacion de aplicar garantia internacional o no, si se puede solo con ciertas medidas

trasgu-83
07/01/14, 19:48:06
Bueno,algo bueno para HTC!!

Ya nos contarás como termina el tema!!

danielarepa097
08/01/14, 00:53:29
Yo también me contacté con HTC Latinoamérica pero me dijeron que mi celular no tenía garantía intencional (también lo compré en USA). Lo compré en la página oficial de HTC USA, desbloqueado, ¿Usted dónde lo compro?

eltoffer
08/01/14, 01:47:05
Lo compre en eBay y no tuve problemas a ver que pasa

andrexcor
08/01/14, 02:43:10
Ya también lo compre en HTC usa libre . Y una vez pregunté y me confirmaron que me podían ayudar si enviaba el celular a usa (gastos de envío por mi cuenta) y que el cel como tiene garantía ellos lo reparan sólo en usa y en Colombia (mi país) lo podían recibir pero tendría que pagar todo los gastos tanto de envío como reparación , teniendo presente que la referencia al no manejarse en Colombia tendría un cobro adicional por traer las del esterior y una larga espera

josseluiss
08/01/14, 03:41:05
Que bueno escuchar esto, yo acabo de comprar mi HTC One aquí en México espero no tener problemas, sin embargo si lo tuviera me tranquiliza un poco saber que hay respaldo por parte de la compañía

eltoffer
08/01/14, 05:28:43
Ya también lo compre en HTC usa libre . Y una vez pregunté y me confirmaron que me podían ayudar si enviaba el celular a usa (gastos de envío por mi cuenta) y que el cel como tiene garantía ellos lo reparan sólo en usa y en Colombia (mi país) lo podían recibir pero tendría que pagar todo los gastos tanto de envío como reparación , teniendo presente que la referencia al no manejarse en Colombia tendría un cobro adicional por traer las del esterior y una larga espera

la misma historia para mi jejeje, ahora que recuerdo una vez me llamaron desde colombia para levantar el recibo de garantia pero no tenia la direccion de regreso a la mano asi que tuve que marcar directamente a USA despues.

Que bueno escuchar esto, yo acabo de comprar mi HTC One aquí en México espero no tener problemas, sin embargo si lo tuviera me tranquiliza un poco saber que hay respaldo por parte de la compañía

de verdad que HTC me dejo sorpredido, ojala todo salga bien, comentare lo que pase :D

eltoffer
10/01/14, 20:09:36
Bueno pues solo como novedad y eso porue me resulto bastante interesante, mi One ya esta reparado y hoy mismo lo han enviado de vuelta a la direccion de USA, tan solp tardaron 3 dias en repararlo, eso si que es eficiencia ahora solo me resta esperar a que llegue a mis manos, espero todo salga como hasta ahora.

Saludos

cashprueba
15/01/14, 22:06:45
yo compre un htc con el mismo problema pero de AT&T y no se como hacerle para que me cambien ya le desbloquee el bootloader

eltoffer
03/02/14, 06:46:41
Mi HTC One regresó a mis manos y.... Todo en perfectas condiciones me cambiaron la tapa de atrás y ahora ya está bien sellada antes tenía un poco de abertura, me cambiaron la cámara por su puesto y está de lujo, esta no tiene la "Cruz" que se menciona en los módulos defectuosos

HTC se sacó un diez mis respetos para ellos y su excelente servicio quien tenga problemas es mejor que los contacten directamente como yo le he hecho

sergioaljorf
03/02/14, 07:38:01
Me alegra leer esto :-)