Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC diamond nueva
vendida , se puede borrar el post
¿cual es el importe de la oferta?... gracias :ok:
nadie se anima con la pda , está nueva, a estrenar . no creo que sea mal precio , teniendo en cuenta que la estrena el que se la quede.
premuto
02/11/09, 22:04:14
en el precio va incluido los gastos de envio?
si es mediante transferencia , si ,si la quieres a contra-reembolso , el comprador paga los gastos .
Guapito
02/11/09, 23:54:26
porque me parece que nos estas engañando? o sea la cojes de yoigo , pero pone Orange ... la pones a la venta y los de Orange te dan 1 Hero sin pedirte la diamond ...probablemente la lleguen a bloquear via IMEI (o sea no es 1 movil lo q esta en venta sino una simple PDA )salu2
ermapro
03/11/09, 11:52:18
O leo bien, o deja claro desde el principio que se iba a cambiar a Yoigo, pero su antigua compañia (orange) le hace contraoferta.... vamos... que yo lo entiendo asi... solo falta que este equivocado, pero vamos, si lo entiendo bien, es lo que pone
porque me parece que nos estas engañando? o sea la cojes de yoigo , pero pone Orange ... la pones a la venta y los de Orange te dan 1 Hero sin pedirte la diamond ...probablemente la lleguen a bloquear via IMEI (o sea no es 1 movil lo q esta en venta sino una simple PDA )salu2
Creo que el compi tiene razón, no veo nada raro en la venta ni en el producto... se iba a ir de orange... le proponen la Hero, acepta y listo. No creo que le bloqueen la diamante, no es propiedad de orange, es suya... y si quieres llamarle movil, smartphone, pda, pcpocket, ppc, o lo que sea da igual... es una Diamond.
Gracias de todas formas por tu post pero no veo nada raro... :ok:
jozemanue
03/11/09, 14:48:58
¿ eres de barcelona ? estoy interesado en la compra.
150 euros si los gastos de envio los pagas tu ( si eres de fuera de barna claro )
dime algo!!!
haber GUAPITO . antes de acusar de engaños ,timos o como quieras llamarlo ,ENTERATE ANTES O LEE DETENIDAMENTE EL POST . la verdad es que me ofende y no veas de que manera , que alguien me acuse de algo , solo por el hecho de tener mas mensajes .
supongo que para el resto de los mortales está bastante clara la procedencia del movil , es mas , si mirais en compras , vereis mi mensaje de busqueda de la diamond , pero vamos que no creo que deba dar ninguna aclaracion , porque como dice el amigo ermapro y kanoso , está bastante claro ( lo unico ellos han leido con el minimo detenimiento y atencion que se le prestan a las cosas )
no obstante , mi nº de telef está en el post , por si alguien REALMENTE INTERESADO necesita aclarar cualquier duda .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.