PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar archivos de nexus a usb

Astur36
07/01/14, 18:30:38
hola a todos
Sabeis si puedo hacer algo para que la nexus7 reconozca el usb como una tercera memoria?
Tengo instalado el nexus media importer y puedo abrir perfectamente imágenes y videos, es decir puedo pasar archivos desde el usb a la nexus pero no puedo pasar de la nexus al usb o abrir una aplicacion por ejemplo de lectura de pdfs y desde esa aplicación buscar el usb para abrir los pdfs...lei algo de montar unidad usb pero ni idea como y no tengo la tablet rooteada...si hay algo para que el usb se convierta como una terc. memoria sin ser root os lo agradecería que me lo dijeseis.
gracias un saludo.

elsanto755
08/01/14, 13:06:53
Hace poco intente yo para pasar una peli desde la tableta a usb pero sin resultado no creo que se puede por ex a través de HTC one a usb sin problema

Astur36
08/01/14, 14:22:59
en el galaxy s2 tambien puedo pasar cosas al usb, puedo descargar algo y que se guarde directamente en el pendrive,pensaba que había alguna forma de hacer esto mismo con la nexus7....
gracias por contestar

txitxo0
08/01/14, 14:29:50
Pues yo lo acabó de hacer sin problemas... En el media importer le das a menú y avanzado. Te vas a tu directorio de la tabletas (parte derecha de la pantalla) selecciona y le das arriba a la flecha y 'copiar' y así te lo copia en el directorio raíz del USB!

Astur36
08/01/14, 16:50:02
Gracias no me habia fijado en esa opcion!!:ok: