Ver la Versión Completa : ¿Os comprariais un nuevo nexus con mas pulgadas de pantalla?
buenas
Me gustaria abrir este debate a ver que pensais ya que el N5 que tengo actualmente esta muy en el limite de la comodidad.
El N4 lo notaba mejor en este aspecto la verdad me resultaba mas comodo siendo mas pesado y algo mas gordo.
el n5 me molesta en los baqueros sobre todo si no son muy anchos. Para mi el tamaño perfecto son 4,5 o 4,7 pulgadas como mucho pero mas de eso me empieza a resultar incomodo.
Si siguen con esta politica creo que el N6 no lo comprare y posiblemente tire hacia los moviles chinos.
salu2
hellfirez
07/01/14, 18:31:54
buenas
Me gustaria abrir este debate a ver que pensais ya que el N5 que tengo actualmente esta muy en el limite de la comodidad.
El N4 lo notaba mejor en este aspecto la verdad me resultaba mas comodo siendo mas pesado y algo mas gordo.
el n5 me molesta en los baqueros sobre todo si no son muy anchos. Para mi el tamaño perfecto son 4,5 o 4,7 pulgadas como mucho pero mas de eso me empieza a resultar incomodo.
Si siguen con esta politica creo que el N6 no lo comprare y posiblemente tire hacia los moviles chinos.
salu2
Esto tambien es mi dilema y tengo que decir que por mi comodidad y mi movil perfecto la pantalla de 4'5 o 4'7 es perfecto y si la hacen mas grande que este nexus5 tambien me decantaria para otro telefono. De todas formas con este pedazo de ordenador, tenemos movil para muuuuucho tiempo
alejandro.eb99
07/01/14, 18:35:50
A mi me gustan las pantallas grandes... De hecho, para mí, el mínimo son 5"... algo más pequeño que eso, ya se me queda desfasado... No tengo problema con llevarlo en el bolsillo, asi que... De hecho, pensaba comprarme el G2 (5,2") o el Note 3, por sus pantallas... Pero la marca Nexus, tira mucho...
A mí no me gustan los phablets, para este año parece que todas las marcas que aún no tengan uno se van a lanzar... mientras sigan habiendo opciones de tamaño más sensatas, no me van a olbigar a usar un phablet de esos, además son ridículos cuando te los pones en la oreja para llamar, no me jodas. :D
Chematoma
07/01/14, 19:04:42
Depende del gusto de cada uno..lo mas seguro que dejen las 5" en el nexus 6 pero si cambian a mas seguramente será aprovechando aun mas los marcos sin agrandar el movil.
el tema es que tampoco me agrada en no llegar bien con los dedos a ciertas zonas de pantalla por ser tan enorme pero bueno.
desde el galaxy nexus he tenido todos y siempre he estado muy contento con el tamaño pero creo que se les esta llendo de las manos a la mayoria de marcas..
ya veremos si no me da por venderlo y pillar otro mas pequeño
salu2
wynnie_7
07/01/14, 19:25:15
A mi 5" me encanta, es el primero que tengo tan grande.
scorpone
07/01/14, 19:32:27
por mi ojala fuera mas grande ya que vengo de un note
5 pulgadas es mi limiti y el de mis bolsillos algo más grande no lo podría llevar, a no se que eliminaran el marco.
Schnedi
07/01/14, 19:42:30
no se que pantalones lleva la gente en este foro... porque decir que es el limite para llevarlo...
5" es mi limite para la pantalla, a menos que el movil conserve su tamaño claro.
aavvaallooss
07/01/14, 20:07:31
Lo unico que me hizo dudar fue el tamaño. Estoy contento pero con 4 pulgadas (o un poquito mas) hubiera sido perfecto para poder llegar a todas las esquinas con el pulgar
charlie7829
07/01/14, 20:11:46
Todo depende del tamaño de las manos... para alguien "grande" perfectamente puede manejar uno de un poco mas de 5''. En mi caso este tamaño me va bien.. ligeramente más pequeño sería perfecto, entre tamaño N4 y éste.
Mononitoto
07/01/14, 20:24:06
El Nexus 5 2014 o 2015 como mucho será de 5.2" y sino, no pasará de las 5".
Meganes69
07/01/14, 20:30:58
Lo unico que me hizo dudar fue el tamaño. Estoy contento pero con 4 pulgadas (o un poquito mas) hubiera sido perfecto para poder llegar a todas las esquinas con el pulgar
Idem
josnunfer
07/01/14, 20:34:06
Para mi 5" es lo máximo que un teléfono debería tener, mas que eso es casi una tablet
underdog9
07/01/14, 20:55:57
Yo también estoy en el límite con las 5 pulgadas de mi nexus. Al principio pensé, "copón, que telefonaco!" y ahora veo los de 4 algo "pequeños". También noto la diferencia con mi viejo Galaxy S cuando me lo pongo en el bolsillo de los vaqueros.... me falta bolsillo!
lagranvaca
07/01/14, 21:16:41
Para mi también el límite era 4.5-4.7 pulgadas, pero es que de lo que había en el mercado en relación calidad/precio el n5 es imbatible, así que sacrifico unas pulgadas de más. La verdad es que ya me he acostumbrado, pero sí que me gustaría que fuera un pelín más pequeño. Ya mas de 5 me niego, a no ser que me pase lo mismo cuando quiera jubilar el n5 y no haya "alternativa"
alfredogarcia1998
07/01/14, 21:25:33
Yo tenia un Xperia mini pro de 3 pulgadas y me daba miedo el paso al Nexus 4 pero a los dos días me acostumbre y al mes y ame parecía "pequeño" actualmente con mi nexus 5 encantado
jordi6294
07/01/14, 21:26:22
A mi se me hace un poco incomodo, pero solo llevo un par de semanas con el por lo que me estoy dando algo de tiempo. Nuca se puede estar del todo contento supongo..
Yakandu
07/01/14, 21:37:02
NO, de las 5 que tiene me sobra media XD
Estifdus
07/01/14, 22:34:34
Tengo las manos grandes, y para mi gusto ahora que poseo el Nexus 5 creo que 5,5" aprovechando bien los bordes sería mi límite de comodidad. Mas de eso ni de coña.
Saludos!
nuncafalla
07/01/14, 22:58:21
Creo que aunque aumenten la pantalla el tamaño del móvil será el mismo ya que reducirán los marcos inferior y superior
Para mi el tamaño perfecto sería 4,5", y no por tener las manos pequeñas sino por capacidad de los bolsillos, gracias que nunca uso pitillos x D
israel_rut
08/01/14, 00:39:45
http://m.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D9PqXbiLWFEE
nachoesp
08/01/14, 01:04:54
hasta 5,5 no tendría problema...cada vez me compro uno mas grande y el anterior me parece pequeño.. donde estara el limite? jaja
veo que no soy el unico que le gustan algo mas pequeñas (joder que mal ha sonado esto)...jajaj
yo sigo pensando que se les esta llendo de las manos.. ultimamente estan salido nuevos tlf de mas pulgadas..
me gusta manejar el tlf con una mano y con el nexus ya tengo que usar las 2 muchas veces.. es un poco coñazo la verdad
MargaritoRegado
08/01/14, 02:14:09
No entiendo como 5" se te pueden quedar pequeñas. Y te lo dice alguien que necesita gafas para leer la pantalla del movil. Si quieres algo mas grande comprate una tablet de 10".
Nexus_5
08/01/14, 02:47:38
Yo tengo el Nexus 5 pero me gustaría tuviese el tamaño del 4. Pero mas fino y ligero. No sé, un móvil sin marco casi (el Nexus 5 tiene mucho superior e inferior).
Yo tengo el Nexus 5 pero me gustaría tuviese el tamaño del 4. Pero mas fino y ligero. No sé, un móvil sin marco casi (el Nexus 5 tiene mucho superior e inferior).
+1 ojala fuera asi, 4,7 pulgadas , mas fino que el N4, sin mucho marco y que pesara menos, seria perfecto para mi gusto
perfecto24
08/01/14, 10:42:42
A mi 5" me parece el tamaño perfecto. Lo malo que al no tener botones fisicos se come algo la pantalla. Se que se puede modificar pero bueno, tampoco me molesta mucho. Yo los tengo como estaban de serie.
Lo dicho 5" tamaño ideal para mi :ok:
lilaceo
08/01/14, 14:04:05
Para mi el tamaño perfecto para un movil viene a ser el del iphone o sea 4 pulgadas. Claro que la pantalla grande tiene sus ventajas.. pero tambien sus inconvenientes.
Halincito
08/01/14, 15:39:37
Yo no esperaba comprar nada con más de 4,5 (4,7 con botones en pantalla) y al final me he comprado el Nexus 5. Pero yo diría que es mi límite, se hace ligeramente incómodo de usar con una mano si lo quieres tener bien sujeto para que no se caiga.
Por otra parte, ganas bastante a la hora de leer cosas en la pantalla. Me ha servido de lujo para no renovar mi Nexus 7 con pantalla rota.
Espero que el año que viene mantengan el tamaño de pantalla y hagan Nexus 5 (2014) o que se llame Nexus 6 por la peli, pero que mantengan el tamaño xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.