Ver la Versión Completa : Spemall y envio DHL , un poco de tranquilidad
Buenas a todos, visto el revuelo que se ha formado con el tema de los envios con esta empresa en particular y esta tienda en singular, quiero al menos compartir mi experiencia para la tranquilidad de todos, o almenos intentarlo :-)
Pedi un movil a spemall el dia 31/12/2013, pues bien, este ha sido el proceso
Martes, Enero 07, 2014 Ubicación Hora
19 Envío entregado a: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx CORDOBA 16:43
18 Envío en ruta de entrega SEVILLA - SPAIN 16:06
17 Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 12:19
16 Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:40
15 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:40
14 Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:37
13 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:19
12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:21
11 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:18
10 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 03:34
9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:18
Lunes, Enero 06, 2014 Ubicación Hora
8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:43
7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:05
6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:15
5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:10
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:02
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:26
2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:24
Domingo, Enero 05, 2014 Ubicación Hora
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:33
con esto quiero decir que al menos en lo particular todo perfecto, movil perfecto, trato perfecto, y nada de aduanas... quizas suerte....
un saludo a todos
solrak_21
07/01/14, 18:32:13
eres un tio con suerte,se podria saber en cual de las dos conjuntas estabas y en que posición estabas en la lista? Gracias y a disfrutar del mijo!
sfc_1905
07/01/14, 20:44:09
Buenas a todos, visto el revuelo que se ha formado con el tema de los envios con esta empresa en particular y esta tienda en singular, quiero al menos compartir mi experiencia para la tranquilidad de todos, o almenos intentarlo :-)
Martes, Enero 07, 2014UbicaciónHora
19Envío entregado a: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx CORDOBA16:43
18Envío en ruta de entrega SEVILLA - SPAIN16:06
17Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN12:19
16Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN10:40
15Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN09:40
14Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN09:37
13Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN09:19
12Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN07:21
11Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN07:18
10Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN03:34
9Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY02:18
Lunes, Enero 06, 2014UbicaciónHora
8Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY23:43
7Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY23:05
6Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG17:15
5Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG17:10
4Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG05:02
3Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:26
2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:24
Domingo, Enero 05, 2014UbicaciónHora
1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG22:33
con esto quiero decir que al menos en lo particular todo perfecto, movil perfecto, trato perfecto, y nada de aduanas... quizas suerte....
un saludo a todos
Cuanto a tardado en llegarte? Yo soy de Sevilla.
Como se explica que sólo tenga un mensaje en el foro? No puede ser de ninguna conjunta...al menos no de las nuestras...
kualito
07/01/14, 20:50:23
Martes, Enero 07, 2014 Ubicación Hora
19 Envío entregado a: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx CORDOBA 16:43
18 Envío en ruta de entrega SEVILLA - SPAIN 16:06
17 Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 12:19
16 Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:40
15 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:40
14 Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:37
13 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:19
12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:21
11 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:18
10 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 03:34
9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:18
Lunes, Enero 06, 2014 Ubicación Hora
8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:43
7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:05
6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:15
5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:10
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:02
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:26
2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:24
Domingo, Enero 05, 2014 Ubicación Hora
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:33
un saludo a todos
Qur quieres decir con eso?tenemos que darle las gracias a una empresa a la que pagas un precio y te envia algo?
por cierto,pagas el dia 1 y asta el 5 no te lo envian,pues tampoco es que sea muy serios
herculino
07/01/14, 21:56:07
Qur quieres decir con eso?tenemos que darle las gracias a una empresa a la que pagas un precio y te envia algo?
por cierto,pagas el dia 1 y asta el 5 no te lo envian,pues tampoco es que sea muy serios
Si tienes en cuenta que muy probablemente se compró a una hora a la que ya habían cerrado en China el 31 y que el 1, 2 y 3 son festivos nacionales en China, la cosa cambia un poco, no?
Y no digo que haya que dar las gracias a nadie, pero tampoco decir cosas que no son.
Un saludo desde Herat
kualito
07/01/14, 22:37:15
Si tienes en cuenta que muy probablemente se compró a una hora a la que ya habían cerrado en China el 31 y que el 1, 2 y 3 son festivos nacionales en China, la cosa cambia un poco, no?
Y no digo que haya que dar las gracias a nadie, pero tampoco decir cosas que no son.
Un saludo desde Herat
y que fin tiene este post?decir que han mandado una cosa que tienen en stock en2 dias habiles?han hecho lo que deben de hacer,no?
La gente que critica a esta tienda.lo hace por vender fakes, y actualemnte porque se han quedado con toda la gente de la conjunta.
y que fin tiene este post?decir que han mandado una cosa que tienen en stock en2 dias habiles?han hecho lo que deben de hacer,no?
La gente que critica a esta tienda.lo hace por vender fakes, y actualemnte porque se han quedado con toda la gente de la conjunta.
El ha puesto su experiencia del tiempo que le ha tardado algo que ha pedido por DHL desde una tienda, para que la gente que ya se les ha enviado se hagan una idea.
Parece que cualquier cosa que tenga que ver con Spemall hay que cogérsela con papel de fumar y solo hablar cosas malas.
kualito
07/01/14, 23:15:19
El ha puesto su experiencia del tiempo que le ha tardado algo que ha pedido por DHL desde una tienda, para que la gente que ya se les ha enviado se hagan una idea.
Parece que cualquier cosa que tenga que ver con Spemall hay que cogérsela con papel de fumar y solo hablar cosas malas.
me parece cuanto menos dudoso que una persona que solo ha escrito un mensaje,sea este.
De todas formas,ya no opino sobre esa tienda,hablar mal de esa tienda hay a gente que le sienta peor que si insultasen a sus padres...
buenas de nuevo, cierto es que solo he escrito un mensaje en el foro lo cual no quiere decir que no os siga diariamente para estar informado, con este post no queria entablar ninguna disputa ni nada, solo expresaros cual puede ser el tiempo de entrega desde la recogida a la puesta en casa por dhl junto con spemall, cada cual puede sacar sus conclusiones, yo ni defiendo ni culpo, es solo mi exp personal con dhl y el tema de aduanas... si alguien se pudo sentir ofendido o algo por el estilo pues lo siento...
Blacjaac
08/01/14, 10:56:23
buenas de nuevo, cierto es que solo he escrito un mensaje en el foro lo cual no quiere decir que no os siga diariamente para estar informado, con este post no queria entablar ninguna disputa ni nada, solo expresaros cual puede ser el tiempo de entrega desde la recogida a la puesta en casa por dhl junto con spemall, cada cual puede sacar sus conclusiones, yo ni defiendo ni culpo, es solo mi exp personal con dhl y el tema de aduanas... si alguien se pudo sentir ofendido o algo por el estilo pues lo siento...
Gracias por la informacion, yo por lo menos desde el primer momento lo interprete como una mera informacion del tiempo del envio.Yo tengo el mio de camino y la verdad es que sirve para hacerte una idea.
Hay que ver como se le va la cabeza a la gente, llegas a poner algo mas y aseguran que mataste a Kenedy..
erchupa
08/01/14, 11:00:09
Cierto es que no tiene que ver con la que se esta liando por las conjuntas por falta de stock pero es un aporte mas que no perjudica a nadie.
A ver si la gente empieza a bajar los humos que esta el ambiente muy cargado
herculino
08/01/14, 11:09:29
Y el que no sepa leer entre lineas que aprenda.:grin::grin::grin:
Yo de mayor quiero montar una tienda china... Así podré timar a docenas de clientes no enviándoles los artículos pagados o enviándoles falsificaciones, y podré tomar el pelo a cientos de clientes incumpliendo de forma escandalosa las condiciones de compra, y aun así tendré a una legión de foreros dispuestos a defenderme y partirse la cara en los foros por mí (virtualmente, se entiende) :rolleyes:
Saludos
CADY MASTER
08/01/14, 12:28:05
Hola, yo cuando compre la tablet, pedi un accesorio de salida usb para mechero de coche y les mande codigo y dibujo exacto del producto, la tablet llego perfecta, el accesorio me mandaron el que les salio de los cojones, les mande un e-mail a la tienda diciendoles que no era ese el producto que pedi, que puse codigo y foto y ellos me responden que me mandaron el mas solicitado por la gente y yo le dije que yo no e pedido el que todo el mundo pide, por eso envie codigo y foto y amenace son habrir incidencia en paypal y ellos me respondieron que me abonarian el importe a mi cuenta de paypal y en unas horas ya me habian abonado el importe..... en principio hacen lo que les sale de los huevos y si tragas tragas, pero por devolverte el importe no ponen problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.