Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pudo usar el cargador del LG730 en el nexus?
Hola, creen que puedo usar el cargador de un lg730 (http://www.lg.com/us/cell-phones/lg-LG730-venice) para cargar el nexus 4?, ya que el cargador de mi nexus hace ese sonido como de grillo y tengo miedo que le pueda afectar en algo, y no se si ese podria ser el causante que siempre se me quede en bootloop.
Saludos y muchas gracias :gracias::gracias:
neng_neng
07/01/14, 18:00:35
En teoría si el cargador es micro usb se puede utilizar sin problemas en cualquier mobil creo yo. Otra cosa es que te cargue mas rápido o mas lento, pero eso depende del cargador. Respecto a lo del sonido de grillo el mío siempre a hecho ese ruido incluso sin estar enchufado y por ahora no e tenido ningún problema con el móvil. Saludos.
En teoría si el cargador es micro usb se puede utilizar sin problemas en cualquier mobil creo yo. Otra cosa es que te cargue mas rápido o mas lento, pero eso depende del cargador. Respecto a lo del sonido de grillo el mío siempre a hecho ese ruido incluso sin estar enchufado y por ahora no e tenido ningún problema con el móvil. Saludos.
El cargador es como el de nexus 4 puedes quitar lo que es el cable usb no se si me explico pero ne tendria que cargar igual?
neng_neng
07/01/14, 18:13:58
El cargador es como el de nexus 4 puedes quitar lo que es el cable usb no se si me explico pero ne tendria que cargar igual?
Para saber si cargara igual de rápido, mas rápido o mas lento coge el cargador y en lo que se enchufa a la pared hay cosas ecritas, busca el output, cuanto mayor sea mas rápido te cargara (el del Nexus 4 es de 1,2A).
panterbr
07/01/14, 20:42:27
Respuesta corta: Si puedes usarlo sin problemas.
Respuesta larga: Dado que estoy seguro que ambos cargadores tienen una salida de 5V vas a poder cargar tu nexus 4 sin problemas con este cargador que comentas, lo unico, que como comentan seguramente tardará mas en cargar, esto lo puedes ver si lo conectas y te metes donde aparecen las estadisticas de la bateria te aparecera que esta conectado por USB por lo que te tardara en cargar unas 4 horas.
Y respecto a lo del ruido es un asco la verdad, mi cargador no solo tiene ese problema sino que ademas carga como le da la gana el móvil, igual lo carga bien rapido como debería ser que lo carga a pedales como si estuviera conectado por USB, eso si, esto no me ha generado ningún problema con el móvil, solo tiempos de carga.
Un saludo ;)
Respuesta corta: Si puedes usarlo sin problemas.
Respuesta larga: Dado que estoy seguro que ambos cargadores tienen una salida de 5V vas a poder cargar tu nexus 4 sin problemas con este cargador que comentas, lo unico, que como comentan seguramente tardará mas en cargar, esto lo puedes ver si lo conectas y te metes donde aparecen las estadisticas de la bateria te aparecera que esta conectado por USB por lo que te tardara en cargar unas 4 horas.
Y respecto a lo del ruido es un asco la verdad, mi cargador no solo tiene ese problema sino que ademas carga como le da la gana el móvil, igual lo carga bien rapido como debería ser que lo carga a pedales como si estuviera conectado por USB, eso si, esto no me ha generado ningún problema con el móvil, solo tiempos de carga.
Un saludo ;)
Pues e visto y los 2 son de 5V lo unico que cambia es el nexus dice 1.2A y el otro es de 0.85A pero si no hay ningun problema lo voy a usar.
Si odio ese ruido el mio lo que hace es que al momento de desconectarlo despued de 1 minuto nisiquiera lo uso la bateria pierde un 10% sin motivo alguno, mi nexus esta realmente loco :risitas:.
Gracias por tu comentar
kubala_85
09/01/14, 03:31:46
Pues e visto y los 2 son de 5V lo unico que cambia es el nexus dice 1.2A y el otro es de 0.85A pero si no hay ningun problema lo voy a usar.
Si odio ese ruido el mio lo que hace es que al momento de desconectarlo despued de 1 minuto nisiquiera lo uso la bateria pierde un 10% sin motivo alguno, mi nexus esta realmente loco :risitas:.
Gracias por tu comentar
te valdria pero cargaria mas lento supuestamente. pero incluso puede que te descargue la bateria... pero lo dudo. tiene amperaje suficiente para cargarlo. lo suyo seria 1 amperio... jajaja. mas de 1,2 ya es forzar la maquina! aunque tambien valdria en el caso de necesitarlo... pero bueno... supongo que con este te pañaras. tood es cuestion de probarlo. no vas a cargarte la bateria... un saludo y suerte
panterbr
09/01/14, 11:33:25
Veamos... que veo que hay cierto desconocimiento...
LOS CASOS QUE EXPLICO A CONTINUACIÓN SON SIEMPRE QUE LA TENSION DE SALIDA SEA EXACTAMENTE LA MISMA QUE LA DEL CARGADOR OFICIAL
¿Que ocurre si el amperaje es menor que el del cargador oficial?
Mientras no sea menor que el de un puerto USB comun de ordenador que son 500mA o lo que es lo mismo 0,5A el movil se cargará en modo USB, esto tardará una eternidad como te dije, mas de 4h.
¿Que ocurre si el amperaje es igual que el del cargador oficial?
Si es igual debería cargar exactametne igual que el original, con sus mismos tiempos de carga, etc.
¿Que ocurre si el amperaje es mayor que el del cargador oficial?
Si es mayor el amperaje no pasa absolutamente nada, el terminal pedira al cargador lo que necesite y aunque el cargador pueda ofrecer mas intensidad le ofrecera simplemente la que le este pidiendo por lo cual deberia cargar exactamente igual que el cargador oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.