Ver la Versión Completa : Samsung estaría probando con nuevas intefaces de usuario
jorge_kai
07/01/14, 17:54:10
Samsung estaría probando con nuevas intefaces de usuario
http://static.htcmania.com/650_1000_BdYhAJ-CEAAVdls.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque Samsung domine ampliamente el mercado de Android, no se puede dormir en los laureles para dar siempre con un factor innovador que le de cierta exclusividad ante la competencia. Ya sea a nivel de hardware o a nivel de software, estas exclusividades y novedades pueden hacer cambiar la balanza a la hora de decidirse por uno u otro modelo. Una de ellas es la interfaz Touchwhiz, que tiene tanto aduladores como detractores, además de ser una de los motivos por el que se retrasen las actualizaciones. Tras varias versiones sin hacer grandes cambios a su interfaz, parece que podríamos ver una renovación en este tema en los próximos meses si todo sale bien. Según ha podido desvelar Evleaks, página que ya ha mostrado numerosas filtraciones que acabaron siendo confirmados, ha mostrado una imagen de la que sería la próxima interfaz de Samsung. En ella se puede ver una interfaz que aporta más contenido, con una especie de tarjetas de información al estilo Samsung pero aparentes inspiraciones de Google Now. También se nota un cambio de iconos, con unos iconos que toman colores degradados, lejos del alto contraste que se está viendo últimamente en Android. Por el momento no hay confirmación oficial de Samsung y no sería raro que se viese en el Samsung Galaxia S5 que ya se empieza a rumorear y que no debería tardar demasiado en filtrar información después del Mobile World Congress de este año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/personalizacion/samsung-estaria-probando-con-nuevas-intefaces-de-usuario)
jorge_kai
07/01/14, 17:54:28
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/samsung-estaria-probando-con-nuevas-intefaces-de-usuario
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/samsung-estaria-probando-con-nuevas-intefaces-de-usuario
Hakuron
07/01/14, 18:00:46
Era hora de un cambio.. Aunque parece más una lavada de cara que otra cosa, espero equivocarme y que este bien optimizada de una vez.
Pues que feas las capturas esas... :facepalm:
makinho05
07/01/14, 18:20:14
Y despues llega LG y se la copia de nuevo..jejejejeje
No metira.. ya es hora de un cambio y ojala no sea tan pesada como TW
Vangonaj
07/01/14, 18:28:23
Pues salvo el "cambio" en los iconos no veo nada diferente. Eso de copiar google now no s ni para que se molestan.
beticodepro
07/01/14, 18:34:35
Lo único a destacar de ahí son los fondos de pantalla.
valandilin
07/01/14, 18:37:19
ya era hora, biennnn samsungg. ahora solo falta que ademas sea una interfaz distinta, sea rapida, y que ademas cambien el diseño de los moviles. porque todos son iguales.(al igual que otras cuantas marcas.
joselitto16
07/01/14, 19:14:55
Los iconos son mas feos que un cancer.
Muy bien todo lo único es que al parecer viene con todas las App de Samsungy ojalá dejen desintalar y claro que de una vez estén optimizada fluida por dios que parece broma pero en mi viejo s2 con 4.1. 2 va más fluido que el s3 de un compañero de trabajo.
Amaya84
07/01/14, 20:17:46
Es la interfaz Magazine UX de las tablets PRO adaptada a smartphones.
BRYAN98
07/01/14, 20:19:46
ya era hora
FINTA96
07/01/14, 20:36:05
Cambio de interfaz? Es decir solo cambiaran el tema o toda la capa en si?
santinhos
07/01/14, 20:48:04
Si se confirma puede ser una buena noticia.
Amaya84
07/01/14, 20:50:35
Cambio de interfaz? Es decir solo cambiaran el tema o toda la capa en si?
Puesss mejor la ves:
http://www.youtube.com/watch?v=xttKW5l-BuI
AlxMnor
07/01/14, 21:55:40
Me da la impresión que se quieren parecer a iOS7, solo que les queda todavia mas feo.
Con lo chulo que es Android nativo, que ganas de complicarse y meter mierda fea de cojones.
Cuando dinero en desarrollo perdido...para la mierda de Touchwid, que da pena verlo, visualmente parecen menus e iconos de los 80 o 90...no me jodas.
BitratE
07/01/14, 22:53:59
Horrible como siempre lo ha sido la capa Touchwiz.
Espero que por lo menos consigan hacerla más liviana y no tan intrusiva.
elmanquetodolosabe
07/01/14, 23:01:10
Puesss mejor la ves:
Se ve buena..Y rapida....Aunque a mi la verdad todas las capas me gustan menos las de Sony y Android puro..Para gustos los colores y que Samsung deje contentos a los foristas de HTCmania jummmmm lo dudo presente lo que presente:dios:
PokimanAndroid
07/01/14, 23:05:34
Que clase de brujería es esta xd
coolanne
07/01/14, 23:09:57
veo próxima demanda de apple? :risitas:
Que bonito, lo llevará mi próximo galasi grand neo?
Ojalá me equivoque y saquen algo en condiciones, no estoy en contra de las capas, pero si de que se hagan chapuzas cómo el último Tw que da pena ver la de lags que tiene...
santinhos
07/01/14, 23:53:09
Puesss mejor la ves:
Me parece bastante buena...
Amaya84
08/01/14, 00:13:44
Otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=d8WdOll-OfM
A ver qué pasa, por ahora esa filtraciones no me dicen nada.
Espero y sea cierto, ya que si bien TW no me parece feo (cuestión de gustos) ya es hora de cambiarlo un poco, a ver si es cierto qué es lo que saca.
Vmarkina
08/01/14, 00:29:44
A algunos la interfaz de android puro nos parece horrenda. Y ningún launcher tiene añadidos verdaderamente buenos como pueden tener sense o touchwiz (lagueos aparte). Ojalá echen el resto por darle un valor añadido a sus terminales, que es lo que deberían hacer las demás dada la lentitud de Google en mejorar la interfaz de android nativo.
santinhos
08/01/14, 00:37:19
Lo interesante, de confirmarse esto,sería poder meterla en modelos antiguos como mi Note 1...
A algunos la interfaz de android puro nos parece horrenda. Y ningún launcher tiene añadidos verdaderamente buenos como pueden tener sense o touchwiz (lagueos aparte). Ojalá echen el resto por darle un valor añadido a sus terminales, que es lo que deberían hacer las demás dada la lentitud de Google en mejorar la interfaz de android nativo.
Pienso igual, algunos tienen a Android puro como que es lo mejor, pero no es así, es solo Android puro y ya, que si es mejor o no depende de las necesidades, a mi por ejemplo me parece simplón, es Android pelado, las capas son las que añaden funciones, pero ya es cuestión de necesidades, Android puro no es que sea mejor.
htc4ever
08/01/14, 02:33:53
Veremos si el cambio es para bien ... Pero falta hacia
Mejor que permitiesen quitar las capas y poner lo que uno prefiera. Eso me lo ahorro yo al llevar android puro.
TW consume muchos recursos y a no ser que optimicen este nuevo mejor, puede pasar de vistoso a viscoso. ¿ Esto es lo que justifica mas ram y núcleos ?. Por mi no, gracias.
Al final, a echar mano de roms cocinadas.
Edito:
No critico la mejora del interfaz en si, sino la linea que puede seguir esa mejora. Si es para hacerla mas fluida, cómoda e intuitiva, bienvenida sea. Si es para llenarla de animaciones y gestos para llegar a opciones que salen por todos lados, no gracias.
Schnedi
08/01/14, 08:19:09
pero seguira siendo mas guapa que AOSP, que mas da que este lleno de errores o retrasos!!
siempre que tenga colorcitos no importa que sea lenta como una beta...
AlxMnor
08/01/14, 08:24:16
AOSP será siempre el mejor en rendimiento y para la gran mayoría en aspecto.
Yo no voy por la calle pasando la mano por encima de la pantalla para cambiar de pagina del launcher.
Aparte de que le quita una cantidad de recursos brutal
Normandy
08/01/14, 08:56:21
Pues se la ve muy fluida, a falta de una prueba en profundidad... al menos se agradece que Samsung intente mejorar su interfaz, que en algunos aspectos, le hace falta. En otros aspectos, es una interfaz fantástica y con opciones muy útiles para quienes las usamos.
las capas personalizadas, los fabricantes, cuando se inicia el dispositivo por primera vez, debería de hacer una instalación del sistema operativo, y dando la opción de instalar o no la capa, así como el resto de software de la marca, hay quien quiere y hay quien no quiere.
De todos modos, lo único que nunca me ha gusta de samsung es el botón fisico del home. Todo tactil, los otros dos botones y el home físico. Es algo con lo que no puedo..... habrá quien le guste, pero está claro que samsung no ha variado sus diseños nunca, todos se ven más o menos igual, con la misma línea de diseño, las demás marcas han variado sus líneas radicamente, sony, htc, lg, todas.
pero samsung parece que tiene el molde, hace una pequeña variación y listo.
de todos modos, si apple sacase, como se rumorea pantallas superiores a 4.5" me vuelvo a ios
matiaz0
08/01/14, 11:31:15
A mi me da igual, le voy a seguir poniendo el nova launcher !!! :grin:
Schnedi
08/01/14, 11:52:21
pero eso es un launcher. y esto es una capa de personalizacion.
isra_valvi
08/01/14, 12:59:04
A mí me gusta la verdad. Espero que si la cambian lancen una actualización para cambiarla en todos sus móviles (poco probable, la verdad).
Ruben2k2
08/01/14, 15:50:37
A mí me gusta la verdad. Espero que si la cambian lancen una actualización para cambiarla en todos sus móviles (poco probable, la verdad).
Prácticamente imposible, ya que esa interfaz seguro que solo funciona en teléfonos de gama alta, samsung no se le suele dar bien hacer las cosas ligeras jajaja.
A mi directamente no me gusta, no veo nada nuevo, ni que represente un gran cambio para ellos, mas bien creo que han cogido las ideas de otros y las han modificado.....y yo creo que algo masocas si que son, porque esa barra de notificaciones no se puede parecer mas a IOS7..
santinhos
08/01/14, 18:27:30
Prácticamente imposible, ya que esa interfaz seguro que solo funciona en teléfonos de gama alta, samsung no se le suele dar bien hacer las cosas ligeras jajaja.
A mi directamente no me gusta, no veo nada nuevo, ni que represente un gran cambio para ellos, mas bien creo que han cogido las ideas de otros y las han modificado.....y yo creo que algo masocas si que son, porque esa barra de notificaciones no se puede parecer mas a IOS7..
Salvo por el hecho de que la barra de IOS es una copia de Android...
Yo no puedo sacar tantas conclusiones de tan poca información.
Ruben2k2
08/01/14, 19:01:15
Salvo por el hecho de que la barra de IOS es una copia de Android...
Yo no puedo sacar tantas conclusiones de tan poca información.
Tienes toda la razón,pero precisamente por eso no entiendo que la hagan asi
Caparzo
11/01/14, 02:05:36
No veo nada de negativo en la noticia, al menos samsung esta intentando innovar, quien quiera android puro ya tiene muchas opciones...
Vmarkina
11/01/14, 07:48:15
Samsung tiene que mejorar su capa actual y parece que este Magazine UX llega precisamente para eso.
Android puro está muy pelado, y Touchwiz pretende agregar funciones que nadie más puede agregar. Para una tablet, la interfaz de Android puro es más fea todavía, en el sentido de que no aporta ningún valor extra al tamaño grande de pantalla.
las capas personalizadas, los fabricantes, cuando se inicia el dispositivo por primera vez, debería de hacer una instalación del sistema operativo, y dando la opción de instalar o no la capa, así como el resto de software de la marca, hay quien quiere y hay quien no quiere.
De todos modos, lo único que nunca me ha gusta de samsung es el botón fisico del home. Todo tactil, los otros dos botones y el home físico. Es algo con lo que no puedo..... habrá quien le guste, pero está claro que samsung no ha variado sus diseños nunca, todos se ven más o menos igual, con la misma línea de diseño, las demás marcas han variado sus líneas radicamente, sony, htc, lg, todas.
pero samsung parece que tiene el molde, hace una pequeña variación y listo.
de todos modos, si apple sacase, como se rumorea pantallas superiores a 4.5" me vuelvo a ios
Es mas fácil que eso. Si te gusta mas la capa de Sony (por ejemplo), pues comprate el Xperia Z en lugar del S4 o el Note 3...
Hay muchas vías y maneras de informarse de las capas de personalización, de que ofrecen y de su aspecto. Y sin animo de ofender, comprarse Samsung sin atraerte TW... es como comprarte un Citroën sin gustarte los coches franceses...
Amaya84
20/01/14, 02:27:20
Imagen nueva de la interfaz:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/suqe8yne.jpg
mojonx0droid
20/01/14, 02:36:50
se agradece el cambio por parte de samsung, ojala cumpla con las expectativas ya que necesita un buen lavado de cara esta interfaz
AlxMnor
20/01/14, 07:46:21
Ya se verá, pero me parece a mi que va a ser un paso atrás
isra_valvi
20/01/14, 09:28:08
La cosa es que cambien o no cambien la capa va a llegar a poquísimos de los smartphones que están en el mercado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.