Ver la Versión Completa : Mi3 64gb
"Tienda Oferton punto com" esta ofreciendo el Xiaomi MI3 de 64GB, intuyo que eso no es posible, no?
Para mas cojones lo tengo en el carrito y con stock disponible :loco:
DaRkViRuZ
07/01/14, 17:41:51
"Tienda Oferton punto com" esta ofreciendo el Xiaomi MI3 de 64GB, intuyo que eso no es posible, no?
Para mas cojones lo tengo en el carrito y con stock disponible :loco:
intuyes bien
intuyes bien
y las previsiones de salida mas negativas para que fecha son?
Yo me he comprado otro en el carrito, como dicen que tienen stock... Si lo leen los chinitos de xiaomi se quedan flipaos
y las previsiones de salida mas negativas para que fecha son?
A mediados de Enero, según anunció Xiaomi. Otra cosa es que cumplan, porque hasta ahora han incumplido con todo, hasta con el procesador que iban a poner.
Hope 64GB MI3 release in this month
Nemetyson
07/01/14, 18:09:02
Ami me dijo un vendedor de aliexpress que ele había dicho xiaomi que en 10-15 días sacarían el de 64gb wdcma. Tp me lo creí demasiado la verdad. Esperemos que sea antes de final de mes porque luego con el año nuevo chino y demás...
dtamayo
07/01/14, 18:18:32
Si se cumplen los mismos plazos que con la versión tegra...deberían sacarlo a la venta el 31 de Enero, fecha de comienzo del Año Nuevo Chino...
Los chinos es que son la repera, te fabrican 50.000 moviles al día y todos grises. Podian variar de color, no creo que eso les cueste tanto. Ahora a partir de hoy decian que iban a sacar el negro, pero si lo pides en negro, te va a tardar mínimo 15 dias más. Los de 64 Gb decian que lo tendrían para mediados de enero. Mentira, saldrán como muy pronto en febrero y a volver a empezar en lista de espera.
Van incumpliendo con todo lo que dicen
Nemetyson
07/01/14, 18:25:54
La semana que viene sacan amarillo se supone, el día 14. Pone como que negro blanco amarillo y plata, lo que no se sí es wdcma o wdcma solo plata. Con lo fácil que es producir negro que es el más normal, para mi gusto claro, más bonito que el gris
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.