Ver la Versión Completa : Root sony xperia L C2105
buenas compañeros estoy intentando hacer root en el sony xperia l C2105 , tiene android 4.1.2 y el numero de copilacion es 15.0.A.2.17, he llevado el tutorial que esta por aqui y nada, repito y repito y no hay forma.
muchas gracias
juan_blv
07/01/14, 17:17:24
Yo que tú flasheaba una compilación mas nueva de 4.2.2 donde hacer el root es sumamente facil. Tan facil como descomprimir una carpeta y hacer click en un icono.
Con esa compilación que comentas que tienes a mi me tocó repetir el proceso de rooteo hasta 5 veces para rotear con exito el movil.
Lo mejor es que actualices amigo..
yo lo que quiero es eliminar todo lo de vodafone, si flasheo el movil a 4.2.2 el root es completo?
gracias amigo
juan_blv
07/01/14, 18:51:31
El root es completo en 4.2.2.
Te deberia saltar la actualización si eres de VF al conectar el movil al PC companion. Una vez actualizado el roteo es sencillo y full. Yo en mi xperia no tengo ni rastro de Vodafone..
como lo hago, donde esta ese tutorial
pepe_asdf
07/01/14, 20:39:49
como lo hago, donde esta ese tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
com el PC Companion me dice que ya tiene la ultima actualizacion disponible y sin embargo en la pagina oficial dice
Versión de Android: Google Android 4.2 (Jelly Bean)
Software más reciente: 15.3.A.0.26
Publicación iniciada: 2013-10-29
que software tengo que instalar o solo con FLASHEAR el movil ya se sube a 4.2.2
muchas gracias y perdonen por la molestia, es que quiero estar seguro
pepe_asdf
07/01/14, 22:09:28
com el PC Companion me dice que ya tiene la ultima actualizacion disponible y sin embargo en la pagina oficial dice
Versión de Android: Google Android 4.2 (Jelly Bean)
Software más reciente: 15.3.A.0.26
Publicación iniciada: 2013-10-29
que software tengo que instalar o solo con FLASHEAR el movil ya se sube a 4.2.2
muchas gracias y perdonen por la molestia, es que quiero estar seguro
Si, lo que pasa es que las compañías nunca liberan las actualizaciones, lo que Debes hacer es bajarte una rom de la versión. A.1 . 12 y flashearla por flashtools, recuerda bajar tu versión respectiva 2104 o 2105 ( se diferencian en la frecuencia de red). Así tendrás 4.2.2 con sus mejoras respectivas en cámara, rendimiento, fluidez y sensibilidad del touch.
Generic CE (Central Europe) 15.3.A.1.12 C2105 esta me servira? o cual me recomienda?
llevo el tutorial este de cabo a rabo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
pues a la hora de flashear no me detecta el movil, hize los tres pasos para que lo detectara y nada
julianlopez_25
09/01/14, 04:13:25
Pasos:
Abrir Flashtool(no conectar el móvil todavía pero si apagarlo). Si tienes Windows 8 o windows 7 abrelo como administrador (por defecto suele aparecer así) y si tienes windows de 64 bits ejecuta el acceso directo Flashtools 64.
Pulsar el rayo arriba a la izquierda y seleccionar flashmode.
Seleccionar el firmware C2105 (en la carpeta que lo tengáis descargado). OJO!!! Si recibís errores a la hora de flashear probad a meter la rom en la carpeta C:\flashtools\firmwares
Desmarcar DATA sino quieres perder todas las aplicaciones que ya tenias instaladas (Las de movistar y vodafone si desaparecen si instaláis una ROM de otra compañía o libre, por que esas son del sistema). Esta opción a veces puede dar problemas.
Darle a Flash
Esperar a una ventana que pida conectar el móvil (no conectarlo). A veces puede tardar un poco.
Con el móvil apagado, pulsar el botón de bajar volumen y conectarlo manteniendo pulsado el mismo botón hasta que Flashtool detecte el móvil.
Esperar a que termine.
Seguiste esos pasos al pie de la letra? justamente hoy hice el flasheo con la Generic INDIA 15.3.A.1.12 C2104 y todo fue de maravilla, hasta con las aplicaciones q tenia, use el ultimo Flashtools, tal vez sea eso, intentalo otra vez a ver que tal, asegurate de que el firm esté en la carpeta de Flashtools.
Otra cosa, no he podido rootearlo, intenté con el rootkit de XDA y nada que funciona
si compañero asi lo hice y nada no reconoce yo tengo el c2105 cuanto tarda mas o menos en reconocerlo, porque yo estoy mas de 2 minutos y nada
PD Ni con el pc companion me detecta el movil para actualizarlo
juan_blv
09/01/14, 14:03:15
a lo mejor lo tienes puesto en modo de almacenamiento masivo... Por eso no reconoce el movil cuando lo enchufas. ¿?
Prueba con otro ordenador o con otro cable tambien.
Es raro que no te lo recononozca.
el telefono si lo reconoce el pc y el pc companion, estando normal, el problema es que el Flashtool y pc companion apagado y con el volumen bajo no lo detecta, lo he probado en modo de transferencia de medios MTP y modo almacenamiento masivo MSC y sigue sin reconocerlo, algo tiene el telefono, lo he probado en dos ordenadores y con distintos cables y nada, esto me esta volviendo loco y no solo eso, es que los vuelvo locos a ustedes
gracias a todos los que me ayudaron,ya consegui actualizar el celular y hacerr root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.