Ver la Versión Completa : Problema en galería
Hola, me compré el S4 hace algo más de una semana y al entrar en la galería, veo que me aparecen un par de fotos que no tengo ni en la memoria del móvil ni en la SD, y me aparecen con el logo del programa Picasa en una esquina, y no me deja borrarlas... Quería saber si a alguien más le pasa y si alguno de vosotros, sabe la solución! Si necesitais algo más para averiguar la solución, no dudeis en preguntar!
Gracias de antemano, y un saludo!
ripolin2
07/01/14, 16:48:31
Hola. .esas fotos no estan en tu movil...por eso no te deja eliminarlas..
Son sincronizadas de alguna red social...
Salud.
Sí, son sincronizadas de Picasa, pero me meto en mi cuenta de google, desactivo la sincronización con Picasa y aún sigue sin dejarme borrarlas.
lobomarino
07/01/14, 17:19:43
Es probable que tengas alguna copia tipo miniatura en /sdcard/DCIM/thumbnails, muchas veces cuando miramos fotos sea del móvil o de redes sociales quedan almacenadas estas thumbnails en memoria para poder acceder , más rápido la próxima vez.-
cristofer1989
07/01/14, 17:20:24
Había que borrar los datos de un proceso que ahora no me acuerdo... pero era algo así como gestor de almacenamiento de medios o multimedia... A mi me pasaba y no conseguí arreglarlo... por suerte al actualizar a 4.3 desaparecieron por si solas...
Buscando por internet y probando maneras diferentes, he conseguido arreglarlo gracias a un tutorial de YouTube. Lo primero hay que ir a Ajustes, en la sincronización de Google deseleccionamos lo de Picasa,y luego en Admin. de aplicaciones, nos vamos al apartado 'Todas', luego nos metemos en la app de la Galería, forzamos la detención y borramos los datos. Luego vamos a la galería y debería haber desaparecido. Así me ha funcionado a mi... Un saludo y gracias a los que se han molestado en leerlo! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.