Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor estoy desesperado :((
Hola a todos vereis tengo un problema y no soy capaz de solucionarlo, resulta que iva a instalar la v6 de deswift (JB) y por alguna razon no se me ha flasheado el kernel, lo que provoca que al encender el telefono solo se me vea el logo de sony y se reinicie, y asi eternamente. La solucion seria flashera el kernel por flashtool y listo. Pero aqui viene el problema. El flashtool no me reconoce el xperia u, he instalado los drivers y todo pero aun asi nada, cuando conecto el movil me salta un mensage de que windows no pudo reconocer el dispositivo y ni flashea ni nada. Alguien sabe que puedo hacer? Estoy desesperado por favor :cry:
Que version de windows tienes?
Que version de windows tienes?
Windows 8.1
waterjavy
07/01/14, 16:09:25
Windows 8.1
Windows 8.1.no es compatible con flashtool
Windows 8.1.no es compatible con flashtool
Y cual si? XP, 7??
pachuco28
07/01/14, 16:27:50
Saludos; yo tuve un problema similar alguna vez; cuando conectaba mi xperia u solo ponia a cargar y ni flashtool ni otro programa lo reconocian; prendia y apagaba y reiniciaba mi lap y nada; prove checando en todas las entradas de usb de mi maquina y nada; pero la solucion fue facil; tenia por ahi un cable de usb difirente de blackberry de mi esposa y agarro jajaja. Ya ahora uso cualquiera de los dos y lo reconoce; porque hizo eso no se pero se soluciono. Yo tengo windows 8.
waterjavy
07/01/14, 16:40:06
Saludos; yo tuve un problema similar alguna vez; cuando conectaba mi xperia u solo ponia a cargar y ni flashtool ni otro programa lo reconocian; prendia y apagaba y reiniciaba mi lap y nada; prove checando en todas las entradas de usb de mi maquina y nada; pero la solucion fue facil; tenia por ahi un cable de usb difirente de blackberry de mi esposa y agarro jajaja. Ya ahora uso cualquiera de los dos y lo reconoce; porque hizo eso no se pero se soluciono. Yo tengo windows 8.
Flashtool no es compatible com windows 8.1 en windows 7 es en el que mejor va
Solucionado, un millon de gracias waterjavy, pense que ya me habia quedado sin movil :( Al final tuve que instalar el windows 7 jejejeje. De verdad que muchisimas gracias :)
groche97
07/01/14, 23:17:44
Solucionado, un millon de gracias waterjavy, pense que ya me habia quedado sin movil :( Al final tuve que instalar el windows 7 jejejeje. De verdad que muchisimas gracias :)
Lo mejor cuando eso en vez de perder un sistema operativo entero es usar una máquina virtual de una distribución Linux que consuma poco recursos, le metes flastool y como no hacen falta drivers ni nada lo flaseas desde ahi y ya está, y luego puedes borrar la máquina virtual y todo queda como antes.
waterjavy
08/01/14, 00:00:22
Denada jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.