PDA

Ver la Versión Completa : No hay Ultra 2 a la vista

Ninja1400
07/01/14, 15:37:37
Anoche en Las Vegas Sony presentó sus novedades para 2014 y no hay nada nuevo a la vista que mejore nuestro pequeñín.
El 24 de Febrero en el MWC de Barcelona presentarán los modelos punteros para este año, así que toca esperar para ver si hay noticias del Ultra 2, aunque lo más seguro es que haya que esperar a Junio a la Expo de Shanghai que fue donde se presentó el Ultra el año pasado.

ansuni2011
07/01/14, 17:59:27
Yo lei algo en adroidzone del ultra con 3 de ram 3k de resolucion pero creo que era para el z2 porque hablaban de 5.2 pulgadas de pantalla pero se referian al ultra en lugar del z1. Ya se vera.saludos

Ninja1400
07/01/14, 19:25:47
Si son 5,2 pulgadas será el Z2, el Ultra no lo pueden hacer más pequeño porque entonces ya no sería el Ultra.

ochentero
08/01/14, 13:33:00
Yo espero que no haya ultra 2 en tiempo, y mi bosillo ni os cuento. Supongo que no mejoraran la pantalla en cuanto a tamaño, porque ya sería infumable.

rulng
08/01/14, 14:49:21
Sí recortan el espacio de los marcos... Ya tendríamos pantalla más grande con el mismo tamaño
:-)

Tuchiya
08/01/14, 15:00:03
Sí recortan el espacio de los marcos... Ya tendríamos pantalla más grande con el mismo tamaño
:-)
Ahí estamos,y de paso un flash aunque sea el peor del mercado con una camara algo mejor,pero sin que engorde por favor....un BB correcto,un altavoz que suene mas,y una pantalla menos sensible,con un poco de humedad,ya se vuelve loca.
Por pedir....X-D

Ninja1400
09/01/14, 00:08:35
Por pedir, yo diría la misma pantalla de 6,4 pero con menos marcos, o sea el móvil un poco más pequeño, además de mejor cámara, flash y batería de 4000 mAh.
Eso haría el móvil perfecto.

natispain
09/01/14, 11:16:04
Ya pensando en el Ultra2?
Yo espero que no lo saquen, quiero aguantar y tranquilamente con el 1.

Tuchiya
09/01/14, 13:01:06
Me olvidaba de un adaptador para usarlo de puño americano, así llevas todo en uno, aunque bien pensado debería ser para tortas a mano abierta como bud spencer :D

agranadosg
09/01/14, 16:46:20
Ya pensando en el Ultra2?
Yo espero que no lo saquen, quiero aguantar y tranquilamente con el 1.

Tiene su parte de razón en la pregunta.... Yo también me la he hecho.

Este teléfono es para un público muy escueto y gastar la pasta que vale para que te saquen el ultra2 en poco tiempo hace pensar, sobre todo por algunas carencias incomprensibles cómo la falta de un flash o reducir el marco del terminal, algo que no creo que tarden en corregir. Por falta de espacio no creo que sea jeje

Ahora mismo tengo el ultra, pero yo tengo la posibilidad de soltarlo cuando me apetezca, ya que soy tester de una tienda.

El teléfono es una pasada y su pantalla hace dudar y mucho el soltarlo y volver al z1 por ejemplo, pero esas carencias tan obvias me hacen dudar.

Estéticamente me recuerda más al z que al z1 y eso también me hace pensar que haya un ultra 2 en el horno y bien cocinado ya.

otny290302
09/01/14, 22:00:18
Por esta fecha el año pasado los rumores eran del Z y el Zl, así que creo que tendremos que esperar un par de meses más hasta que hayan filtraciones del Ultra 2

Ninja1400
10/01/14, 01:59:48
Apuesto a que lo presentan en Junio y todos lo cambiamos. :-)

otny290302
10/01/14, 11:18:39
Tampoco estoy tan desesperado, por ahora me vas muy bien con este, además mi mujer me mata y mi bolsillo se resiente Jajaja

natispain
10/01/14, 18:16:35
Yo no lo cambio, es decir a lo mejor sí si lleva una cámara mucho mejor, si no, así me vale, no quiero nada más, además es menos vendible que un Note por ejemplo, voy a perder un pastón al venderlo más los acsesorios.

reigbord
10/01/14, 22:27:55
Yo cuando tengamos octocore a 64 bits , 4 gb de ram , camara mejorada con flash i 4000 de bateria me lo pillo... Y este va para mi mujer

NoSoloIPhone
11/01/14, 22:09:47
noticias de ultima hora
http://androidayuda.com/2014/01/11/sony-podria-estar-preparando-una-version-del-xperia-z-ultra-solo-wifi/

Tuchiya
11/01/14, 23:40:48
Otra tontería más de éstos de Sony.... :sly:
Hay que ser muy ciego para ver que si no venden más es por los enormes marcos, la cámara y el flash.

Convertir el Z Ultra en una tablet wifi, para escojonarse.... Yo ya lo veo hasta un móvil normal, usable... una tablet lo veo muy pequeño para eso... Pero eso sí, tendrían más excusa para no poner el flash... :D

Ninja1400
11/01/14, 23:42:54
Me parece un poco absurdo, para qué conformarse con una mini tablet solo wifi pudiendo tener un móvil con todo?
Además el Ultra como tablet es demasiado pequeño. Y costando menos de 400 euros en varios sitios una versión solo wifi no tendría éxito.

NoSoloIPhone
11/01/14, 23:48:30
yo también lo veo una tontería sin sentido, se deberían poner manos a la obra para mejorar la cámara y dejarse de chorradas

Vinci-gsm
12/01/14, 00:19:15
Yo sí lo entiendo, pero deberían subirse a las 7 u 8 pulgadas y mantenerle la conexión de datos... De esa manera, sí podrían competir un poco con otras tablets de 7 u 8 pulgadas que hay en el mercado...

Saludos.

Tuchiya
12/01/14, 00:26:44
Pero el caso es que no dice nada de aumentar la pantalla, por eso quedarse así como está y sólo wifi para mear y no echar gota.... :rolleyes:

deskarat
12/01/14, 00:31:12
Podrían ponerle pantalla de 13" ya puestos :p

Tuchiya
12/01/14, 00:50:08
Podrían ponerle pantalla de 13" ya puestos :p

Jajjajajaja... veas..... lo que tienen que hacer es no haber quitado ni el sensor de infrarrojos y el knock que llevan la tablet Z e incomprensiblemente no lleva ni uno ni otro ningún otro Z, y poner un puto flash con una camara mínimo la del XZ.

agranadosg
12/01/14, 12:41:49
Lo del knock lo echo de menos una barbaridad

Tuchiya
12/01/14, 12:43:47
Lo del knock lo echo de menos una barbaridad

Y yo que encima también tengo un G2, no te digo nada... :sly:

agranadosg
12/01/14, 12:44:32
Yo el g2 lo vendí.... Alguno tenía que ser jejeje
Cambié el z1 por el ultra y contento pero lo del despertar de la pantalla es incomprensible que no venga y en la tablet z sí.

Tuchiya
12/01/14, 13:52:40
Yo el g2 lo vendí.... Alguno tenía que ser jejeje
Cambié el z1 por el ultra y contento pero lo del despertar de la pantalla es incomprensible que no venga y en la tablet z sí.

Vendiste el G2 para comprarte el Z1? :oh:

Yo me voy acoplando cada vez mas al ZU en portabilidad me refiero....pero hecho de menos la autonomia,el sonido,camara,y chorradas como el poder almacenar el portapapeles,ademas del knoc claro...ademas es que el G2 copia muchisimo mas rapido datos de la sd interna al pc,y tambien carga en menos de la mitad de tiempo...yo todo eso lo valoro mucho,sobretodo la autonomia y que cargue tan rapido.
Tengo el corazon partido....el G2 debe ser mi movil racional,el Ultra es mas como un deportivo.X-D

Vinci-gsm
12/01/14, 14:29:16
Disculpad la pregunta.

¿A qué os referís con el Knok?

Un saludo.

agranadosg
12/01/14, 15:24:17
Vendiste el G2 para comprarte el Z1? :oh:

Yo me voy acoplando cada vez mas al ZU en portabilidad me refiero....pero hecho de menos la autonomia,el sonido,camara,y chorradas como el poder almacenar el portapapeles,ademas del knoc claro...ademas es que el G2 copia muchisimo mas rapido datos de la sd interna al pc,y tambien carga en menos de la mitad de tiempo...yo todo eso lo valoro mucho,sobretodo la autonomia y que cargue tan rapido.
Tengo el corazon partido....el G2 debe ser mi movil racional,el Ultra es mas como un deportivo.X-D

Yo es que sólo necesito pantalla.

agranadosg
12/01/14, 15:24:57
Disculpad la pregunta.

¿A qué os referís con el Knok?

Un saludo.

Das dos toques en la pantalla para despertarse o apagarse sin necesidad de botón físico

jordicf
12/01/14, 15:59:03
Ooohhh no tenía ni idea, quiero ese knok, YAAA!!!

Tuchiya
12/01/14, 20:28:42
Ooohhh no tenía ni idea, quiero ese knok, YAAA!!!

Pues ya sabes o te compras un G2 o la tablet Z, no existe en ningún otro terminal. :(
Tampoco es una función fácil de poner, lo debe llevar el kernels o limpio....

Ninja1400
12/01/14, 20:55:25
Yo hago un solo knock en un botón plateado y se desbloquea...:lengua:

natispain
14/01/14, 13:37:06
Buena, hay una aplicación en google play que hace la mitad de lo que hace knock. Con un toque se bloque pero para desbloquear no sirve. Yo la uso desde el S2, S3 y Note2 y estoy contenta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&hl=es

Tuchiya
14/01/14, 14:30:09
Buena, hay una aplicación en google play que hace la mitad de lo que hace knock. Con un toque se bloque pero para desbloquear no sirve. Yo la uso desde el S2, S3 y Note2 y estoy contenta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&hl=es

Yo también la uso desde el Note 1 en todos los cacharros.

Ninja1400
14/01/14, 15:33:00
Os parece útil una app cuando se puede poner en suspensión en 15 segundos automáticamente sin tocarlo?

Tuchiya
14/01/14, 15:48:21
Os parece útil una app cuando se puede poner en suspensión en 15 segundos automáticamente sin tocarlo?

Pues tu lees o muy rapido o poco,jaj...yo no tengo 15 segundos,ni 30 tengo 2 minutos.
Es util si sueles leer,que por otro lado este movil está mas enfocado a eso......ya sea una web,el foro,o lo que sea....sino la app es una tonteria.

NoSoloIPhone
14/01/14, 17:29:47
Os presento el T Ultra
Sony Xperia T2 Ultra, toda la información http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-t2-ultra-toda-la-informacion

reigbord
14/01/14, 23:10:11
Yo tambien uso screen off... Si ninja... A todo el mundo le parece util

Ninja1400
15/01/14, 00:23:46
Yo tambien uso screen off... Si ninja... A todo el mundo le parece util
Me parece perfecto, solo preguntaba si os parece útil porque a mí instalar una aplicación que hace lo mismo que el botón de desbloqueo no me parece imprescindible, teniendo en cuenta que cualquier aplicación que corre en segundo plano consume más batería y si puedo lo evito.

reigbord
15/01/14, 00:59:19
Me parece perfecto, solo preguntaba si os parece útil porque a mí instalar una aplicación que hace lo mismo que el botón de desbloqueo no me parece imprescindible, teniendo en cuenta que cualquier aplicación que corre en segundo plano consume más batería y si puedo lo evito.

El boton no es eterno... Por eso la mayoria vemos positivo darle la mitad de apretujones
Saludos

ansuni2011
15/01/14, 09:59:33
Buenas y del htc one max que opinais, lo vi ayer en mediamark y parece grande de largo es como el ultra pero de ancho es mas pequeño porque son 5,9 pulgadas pero he oido que la camara es de 4mg.me parece muy pocos megas.sino el ultra con 8 es genial.

reigbord
15/01/14, 10:20:32
Buenas y del htc one max que opinais, lo vi ayer en mediamark y parece grande de largo es como el ultra pero de ancho es mas pequeño porque son 5,9 pulgadas pero he oido que la camara es de 4mg.me parece muy pocos megas.sino el ultra con 8 es genial.

El one max lo tuve en el punto de mira antes de pillar el ultra... No lo compre por el procesador que es un 400 y la camara tampoco esta a la altura del precio que tiene... Aparte tenemos que añadir la pesima politica de actualizaciones que ha anunciado htc recientemente para el htc one
Saludos

Tuchiya
15/01/14, 11:33:44
El one max lo tuve en el punto de mira antes de pillar el ultra... No lo compre por el procesador que es un 400 y la camara tampoco esta a la altura del precio que tiene... Aparte tenemos que añadir la pesima politica de actualizaciones que ha anunciado htc recientemente para el htc one
Saludos

No es un 400, entonces si que ya ni me informo :plo es el 600 que funciona entre 1.700 y los 1900 por ejemplo del S4.

Me interese porque éste ahora si que lleva microsd, pero con esas características del mismo SOC que el HTC One el 1.7 con GPU Adreno 320 y la misma cámara de 4 megapixeles que funciona muy bien, pero es muy poco, además parte de que funcione tan bien es precisamente por tener pocos megas.

Ahora quieren sacar un modelo con una de 10, ya veremos...

reigbord
15/01/14, 13:03:21
Tienes razon... Es un 600... Pero la camara y actualizaciones no lo arreglas

Tuchiya
15/01/14, 14:11:35
Tienes razon... Es un 600... Pero la camara y actualizaciones no lo arreglas

Yo lo que no entiendo es a los fabricantes,cuando fabrican un gama alta....la peña compra o de oidas,ver mi S4 es un pepino,aun ahora la gente incluso lo pone en comparativas con un G2,un Z1,etc cuando está mas desfasado que el un dos tres.

O compra lo que le embute el comercial de turno.

Para esos dos casos,dan igual las especificaciones mas o menos....y luego estamos los del foro y la gente que se informa convenientemente antes de comprar un terminal.

Es decir,para los 2 primeros casos,valdría todo lo que no sea un gama alta,pero para el tercero NO.

Sigo sin entender con lo facil que es hacer un movil que de un puñetazo en la mesa,sólo hay que poner lo que la gente pide a gritos.

Y tendría exito aunque no fuera una gran marca....ejemplo el G2,un puto LG y mira que exito.

Son pensamientos en voz alta...X-D

Ninja1400
15/01/14, 19:45:47
Si no recuerdo mal leí hace poco que en LG estaban decepcionados porque pensaban vender 10 millones de G2 y sólo han vendido 2...
Y es que la marca todavía importa y mucho.

reigbord
15/01/14, 20:24:34
Claro que importa la marca... El ultimo trimestre de 2013 htc estaba en perdidas... Quieren centrarse en el mercado chino

Tuchiya
15/01/14, 22:17:36
Si no recuerdo mal leí hace poco que en LG estaban decepcionados porque pensaban vender 10 millones de G2 y sólo han vendido 2...
Y es que la marca todavía importa y mucho.

Volvemos a lo que he dicho antes....El comercial de turno te embute un S4, y el que compra de oídas más de lo mismo.... Sólo al que le gusta y entiende, como en este foro... van por un G2.

Con lo cual, han vendido lo que hay.... ni la fama de unos puede irse al suelo de un día para otro, ni la de otros subir en un pis pas.

Ninja1400
24/02/14, 16:31:55
El 24 de Febrero en el MWC de Barcelona presentarán los modelos punteros para este año, así que toca esperar para ver si hay noticias del Ultra 2, aunque lo más seguro es que haya que esperar a Junio a la Expo de Shanghai que fue donde se presentó el Ultra el año pasado.
Se ha cumplido mi primera predicción, a ver si acierto la segunda...

Ninja1400
21/05/14, 20:20:03
Me cago en todo, acabo de ver que Sony no expone en la Expo de Shanghai en Junio, así que igual no hay Ultra 2 este año...

Tuchiya
21/05/14, 23:09:07
Igual no hay más Ultras... :sly:

Ninja1400
22/05/14, 00:08:11
Es probable que al ser un móvil minoritario alarguen el ciclo de vida y no lo cambien hasta el año que viene. Realmente no hay ninguno comparable que le haga sombra y tampoco es fácil mejorarlo.
Con nuevas actualizaciones de software se mantendrá en vanguardia hasta el año que viene.
Pero yo quería un capricho nuevo este año, joder...

otny290302
23/05/14, 14:28:35
Tranquilo que este todavía aguanta bien

starwalkerfenix
23/05/14, 20:51:36
Según androidayuda va a salir el Z3 Ultra... No sé la fiabilidad que tendrá la noticia...

http://androidayuda.com/2014/05/22/los-sony-xperia-z3-compact-y-z3-ultra-tambien-seran-lanzados-en-2014/

Ninja1400
24/05/14, 00:11:25
No me creo nada, como van a sustituir el Z2 después de 5 meses? Y el Ultra de 6" no tiene sentido, está demasiado cerca de las 5,2" del Z2.
Eso sí, que expongan en el IFA es buena noticia, algo nuevo habrá.

Daesh79
24/05/14, 21:42:10
Es probable que al ser un móvil minoritario alarguen el ciclo de vida y no lo cambien hasta el año que viene. Realmente no hay ninguno comparable que le haga sombra y tampoco es fácil mejorarlo.
Con nuevas actualizaciones de software se mantendrá en vanguardia hasta el año que viene.
Pero yo quería un capricho nuevo este año, joder...

Que tal amigo NINJA un saludo desde México y bueno difiero un poco con este comentario ya que si existe mejoras físicas para nuestros xperia z ultra y sería tener cámara 13mpx, flash, y porque no una capacidad interna de 32gb y bueno eso de tener 3 de ram pues no lo veo muy necesario, eso sería porque en todo lo demás está muy bien el equipo y más si le quitamos el plastico delantero y trasero su textura del cristal es genial además de resistencia pues yo tengo 4 semanas si protección y ni un rasguño eso tomando en cuenta que siempre lo tengo en la bolsa del pantalón con llaves y monedas.

Tuchiya
27/05/14, 00:10:29
Pues a mí me la pela lo que saquen, éste lo aguanto al menos un par de años, si aguanta claro.... Me a pasado cómo cuando pase del Samsung S al Note 1,pensé bua... me sobra móvil.... Y lo cambie a los dos años, pero más que nada por la poca autonomía que tiene, sino igual lo hubiera aguantado más. Con el Ultra me a pasado igualito.

Ninja1400
27/05/14, 00:38:20
Pues a mí me la pela lo que saquen, éste lo aguanto al menos un par de años, si aguanta claro.... Me a pasado cómo cuando pase del Samsung S al Note 1,pensé bua... me sobra móvil.... Y lo cambie a los dos años, pero más que nada por la poca autonomía que tiene, sino igual lo hubiera aguantado más. Con el Ultra me a pasado igualito.
Te apuesto unas cañas a que como saquen el Ultra 2 con mejoras gordas (cámara, batería, tamaño...) lo cambias al día siguiente.
Aunque sólo sea por todo lo que te voy a tocar los huevos... :risitas:

Tuchiya
27/05/14, 00:48:12
Te apuesto unas cañas a que como saquen el Ultra 2 con mejoras gordas (cámara, batería, tamaño...) lo cambias al día siguiente.
Aunque sólo sea por lo que te voy a tocar los huevos... :risitas:

Jajjajajaja, no creo....... Al menos nada más salir no, este me espere bastante por varios motivos uno el precio claro. Pero no soy tan caprichoso si encuentro algo que me llene, unido a cambios digamos previsibles, dejo pasar hasta el Ultra tres y cuando baje de precio...... Eso mínimo.... Y ahí te vas a los casi dos años.

Lo de la cámara como mi mujer lleva el G2, y tengo una EVIL + 3 reflex profesionales pues como que me da igual.... pero todas las mejoras son bienvenidas.

jabato410
02/06/14, 14:07:28
pues parece que el ultra 2 esta en camino http://www.xperiablog.net/2014/06/02/sony-teases-the-next-big-thing-could-it-be-the-xperia-z-ultra-successor/

Ninja1400
03/06/14, 21:37:50
Falsa alarma, es el T3 de gama media.

Tuchiya
04/06/14, 00:53:24
:sly::eek::sly:

psdos
10/06/14, 17:59:19
Que tal amigo NINJA un saludo desde México y bueno difiero un poco con este comentario ya que si existe mejoras físicas para nuestros xperia z ultra y sería tener cámara 13mpx, flash, y porque no una capacidad interna de 32gb y bueno eso de tener 3 de ram pues no lo veo muy necesario, eso sería porque en todo lo demás está muy bien el equipo y más si le quitamos el plastico delantero y trasero su textura del cristal es genial además de resistencia pues yo tengo 4 semanas si protección y ni un rasguño eso tomando en cuenta que siempre lo tengo en la bolsa del pantalón con llaves y monedas.

Cómo me gusta que hagan experimentos jeje... échale más monedas a ese bolsillo, y aumenta el número de llaves, a ver si aguanta...:platano:

casietes
10/06/14, 21:38:49
Llaves? Monedas? No hay lupa que se me resista...:grin: