Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeña duda con WIFI de mi S4
Buenas tardes!
El wifi si no fuera por este pequeño problema va de 10, pero es una duda que tengo que no sé si es normal..
Resulta que cuando estoy conectado a una red wifi, y me alejo fuera del alcance, pues lo normal se desconecta.. pero cuando me vuelvo a acercar la vuelve a pillar, pero no se conecta sola, es más voy Ajustes-Wi-Fi y le doy a conectar y no se conecta.. tengo que encender y apagar wifi para que se vuelva a conectar otra vez, entonces perfecto.. esto es normal o hay algún problema? Es que me ha llamado la atención porque en un S3 mini de un amigo lleva el wifi encendido y es acercarse y se conecta solo... Con todas las redes que he probado pasa lo mismo, no solo de casa, en todas... No creo que sea muy normal, pero alguien me puede decir una opción para que se conecte solo?
Muchas gracias y un salu2! :D
HectorLPA
07/01/14, 15:24:29
el mio se conecta solo
Por cierto, he conectado el móvil al ordenador y me ha saltado la actualizacion de Android 4.3 en Kies, mi móvil es de Movistar, la instalo y punto no? no habrá problemas no? Soy muy novato en estos temas con Samsung.. Igual actualizando a 4.3 se soluciona esta tontería..:-)
sete_sanson
07/01/14, 15:40:23
Hola
Tendria que reconectar automaticamente , al encontrar una red wifi conocida. Pero no se darte solucion.
Respecto a la 4.3 . Es solo instalar y listo. Asegurate de que el movil tenga al menos un 80% de bateria y si es posible hazlo en un portatil conectado a la luz y que tenga la bateria cargada, por si hay un corte de luz fortuito .
Luego la decision de instalar la 4.3 o quedarte connla que tienes ya es cosa tuya
Saludos
Muchas gracias por las respuestas!
Pues probaré a actualizar a Android 4.3 haber si se soluciona, porque es muy molesto activar y desactivar cada vez, voy a cargar el móvil..
Un salu2!
Acabo de actualizar a 4.3, y sigue haciéndolo, alguien tiene idea de esto?
Nadie sabe nada? Alguien me puede decir en Ajustes-WIFI-Avanzado lo que tiene puesto?
Gracias y un salu2!
sete_sanson
08/01/14, 14:11:02
Hola
En ese menu no hay nada que te pueda ayudar
Saludos
Muchas gracias.. Pues entonces ni idea.. :oh:
Up!!! Alguien me puede decir si es problema de software o de alguna configuración?
Pues nada.. por lo que he leído en foros, y en la página de Samsung, es así, no se conecta solo al acercarse si es conocida la red wifi sino que se conecta cuando enciendes el wifi o le das a conectar.. buscaré alguna aplicación, a ver :loco:
Un salu2!
Me estoy empezando a enfadar, porque vamos, he probado con un s3 mini de casa, un ace 2... etc.. y se conectan solos, no sé porque mi S4 no se conecta solo al acercarme a una red conocida, será problema de la ROM? Poniendo otra se arreglará, alguna libre sin que sea necesario root?
No sé si contestará alguien porque llevo aquí hablando solo..X-D
Un salu2!
maruvin
11/01/14, 19:13:57
Jovenes aprobechando Este post tengo Este problema no conecta mi wifi
Tengo la 4.3 probe ya varias rom y nada
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/atadavy3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/y8ymumy8.jpg
Jovenes aprobechando Este post tengo Este problema no conecta mi wifi
Tengo la 4.3 probe ya varias rom y nada
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/atadavy3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/y8ymumy8.jpg
Si lo enciendes y apagas si te conecta, verdad? Lo que me mata ya del todo, es que pruebo el temporizador wifi... y se conecta y desconecta él solo......
maruvin
11/01/14, 20:02:09
Si lo enciendes y apagas si te conecta, verdad? Lo que me mata ya del todo, es que pruebo el temporizador wifi... y se conecta y desconecta él solo......
En mi caso si aparecen pero no conecta el wifi y aunque no tenga contrasena
En mi caso si aparecen pero no conecta el wifi y aunque no tenga contrasena
A mi sí me aparecen y conectan, pero tengo que apagar y encender el wifi...
sete_sanson
12/01/14, 02:22:36
Hola
A ver amigo , me jode no poder ayudarte , pero es que no veo solución alguna a tu caso.
De redes WiFi se un poquitin y de android un poquitin menos . Y lo tuyo como ya te dige no tiene sentido .
Esto no te va a gustar
O bien la Rom del dispositivo no guarda las redes conocidas ( seria problema de la rom la cambias y a jugar ) o bien tu interface WiFi esta jodida y necesita reiciaser para resetear el driver y así volver a conectar.
Esto decirlo así a g
Voleó sin datos y sin tener el terminal pues es una mierda . Por eso no te e contestado a no hubo de tus intentos por subir el tema .
Yo metería una ROM libre con wipe factori reset.
Insito es un caso extraño y no das muchos datos
Suerte
Hola
A ver amigo , me jode no poder ayudarte , pero es que no veo solución alguna a tu caso.
De redes WiFi se un poquitin y de android un poquitin menos . Y lo tuyo como ya te dige no tiene sentido .
Esto no te va a gustar
O bien la Rom del dispositivo no guarda las redes conocidas ( seria problema de la rom la cambias y a jugar ) o bien tu interface WiFi esta jodida y necesita reiciaser para resetear el driver y así volver a conectar.
Esto decirlo así a g
Voleó sin datos y sin tener el terminal pues es una mierda . Por eso no te e contestado a no hubo de tus intentos por subir el tema .
Yo metería una ROM libre con wipe factori reset.
Insito es un caso extraño y no das muchos datos
Suerte
No sé que datos, el móvil es de Movistar, no está liberado no sé si tendrá que ver, no creo... Y lo actualicé a 4.3 a ver si se arreglaba, pues nada intentaré poner una ROM libre a ver que pasa, supongo que para esto no se necesitará ni root, ni subirá el contador de flasheos no? porque llevo KNOX...
PD: Por cierto ayer restablecí de fábrica y nada, y kies no me hizo la copia de seguridad de las aplicaciones y me tiré toda la tarde poniéndolas otra vez, merece la pena ser root más que por utilizar Titanium Backup :risitas:
Muchísimas gracias!
sete_sanson
12/01/14, 12:15:37
Hola
Me refería a si te paso siempre , desde nuevo, o a sido de repente o al instalar algo .
Es que una actualización si es por kies , solo te pone la nueva encima de la vieja pero lo suyo es que lo gas una nueva entera . Osea por odin .
No se me ocurre otra cosa
Saludos
Hola
Me refería a si te paso siempre , desde nuevo, o a sido de repente o al instalar algo .
Es que una actualización si es por kies , solo te pone la nueva encima de la vieja pero lo suyo es que lo gas una nueva entera . Osea por odin .
No se me ocurre otra cosa
Saludos
Pues si te digo la verdad, no lo sé, pero creo que pasa desde que saqué el móvil de la caja, lo que pasa es que lo he ido dejando... Pues meteré una libre y ya de paso me quito toda la basura de Movistar,etc... Supongo q no sube el contador de flasheos ni necesita ser root no? al ser una oficial..
Muchísimas gracias porque eres el único que ha contestado.. supongo que será un problema que ocurre poco :D
sete_sanson
12/01/14, 14:08:45
Siendo oficial no tendría que subir el contador y para poner estas ROM no se necesitan permisos root . Así que imagino que es todo seguro .
Aun que del knox tampoco estoy muy puesto , en que lo sube y que no
Saludos suerte
Antes que nada mil gracias por los que habéis contestado...
Finalmente no he flasheado ninguna room libre, iba a hacerlo pero he restablecido de fábrica otra vez y se ha solucionado el problema ya conecta super rápido al acercarme (que gozada) lo único que he hecho ha sido al empezar a configurar el dispositivo de nuevo y decirle que no me recupere todas las preferencias wifi (contraseñas,redes, etc)
Creo que el problema venía de una mala copia de seguridad de Google con todo el tema del Wifi que impedía que funcionara bien, por mí damos el tema por solucionado.
Muchas gracias y un salu2!
sete_sanson
17/01/14, 15:46:49
Hola
Me alegro que lo hayas solucionado jejjeje
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.