Ver la Versión Completa : Ayuda mi movil no carga
cristiano1912
07/01/14, 14:43:21
Hola chic@s, ayer carge mi telefono a la perfeccion sin ningun problema, hoy he querido poner ha cargarlo y me he dado cuenta de que no detecta la corriente con el cargador original, ni con otros que tengo, he probado en el ordenador y nada, que puede ser? ayuda porfavor
OMonty92
18/01/14, 11:31:34
A mi tambien me pasaba, un dia cargaba y otro no, al final lo que hize fue comprarme el Motorola Moto G
Larguiitoh
20/01/14, 12:38:00
Escuchame, tuve exactamente ese problema el otro dia, es jodido porque lo mismo sale a la primera, que tienes que intentarlo muchas veces, hay que hacer esto, ami me funcionó te lo aseguro:
Con el móvil apagado y SIN la batería puesta apretamos el botón de inicio durante 10 segundos, enseguida procedemos a colocar la batería, conectar el móvil al cargador (preferentemente al toma corriente y no a la PC) y apretamos la tecla encendido y volumen – durante algunos segundos y nos aparecerá la figura de la batería cargando (este proceso puede ser bastante tedioso, pues algunas veces agarra a la primera, y otras veces después de muchos intentos, no desesperes, si no funciona tras el primer intento, simplemente suelta las teclas e inténtalo de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.