Ver la Versión Completa : Que aplicaciones es seguro eliminar?
JordiMs89
07/01/14, 13:49:35
Hola! Soy nuevo en el foro y en el tema de root y todo esto. Me gustaría saber que aplicaciones se pueden borrar con el root sin causar problemas al terminal. Ya que borre alguna sin querer y tuve que restaurar todo de fabrica. Gracias por su ayuda!
Schnedi
07/01/14, 13:57:50
pon un titulo que resuma tu duda.
lo mejor que puedes haces es inhabilitarlas o congelarlas. en principio puedes borrar la que quieras, que tengo un nombre "normal" claro.
google play books, desbloqueo facial, wallet, etc...
JordiMs89
09/01/14, 09:55:21
pon un titulo que resuma tu duda.
lo mejor que puedes haces es inhabilitarlas o congelarlas. en principio puedes borrar la que quieras, que tengo un nombre "normal" claro.
google play books, desbloqueo facial, wallet, etc...
Perdón por el titulo. Borre todas las App de Play games, music, movies, etc.. Pero el terminal se me queda tarado y luego no me carga la pantalla principal, se me queda en negro y no puedo ni entrar al menú, como ya e dicho tuve que restaurar de fabrica el móvil con un tutorial que encontré aqui, porque si no, no funcionaba. Alguna ayudita por favor!!
Alguna ayudita por favor!!
Ya te lo han dicho, mejor congelar/inhabilitar que eliminar, que después pasa lo que pasa.
Si usas el buscador hay hilos hablando de que aplicaciones se pueden congelar tranquilamente.
Si eres nuevo con todo esto no deberías de andar borrando lo que no sabes. El teléfono te va a ir igual de bien sin que toques nada.
Nonamed
11/01/14, 10:04:52
Título editado para ajustarse al contenido del hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.