PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Enlace Bluetooth

DaWeIII
07/01/14, 13:08:23
Buenas chicos!

Vengo ya hace tiempo con un problema con mi Nexus 4. Me pasa ya hace meses, asi que no se bien bien a partir de que versión me empezo a pasar.

Os cuento. Cuando vinculo algun dispositivo bluetooth (sobretodo altavoces y manos libres), me vincula correctamente, pero luego, si al dia siguiente habilito el bluetooth de los dos dispositivos, no me vincula. Me sale un mensajito diciendome si quiero vincularlo, como si se hubiera autodesvinculado automaticamente.

Me pasa con el bluetooth del coche (una radio Sony), un altavoz bluetooth y un adaptador bluetooth a jack RCA de Logitech, por lo que deduzco que algo le pasa al telefono.

Sabeis que puede estar pasando? Es un rollo, porque cuando entro en el coche, tengo que darle ok al mensajito y volver a vincularlo. Igual con el altavoz. Sino, no se sconecta.

Wipes y tal lo he probado. Incluso probe poner el Nexus 4 de fabrica, en Stock y nada.

txitxo0
07/01/14, 13:51:16
Pufff complicado de decir...yo con unos altavoces creative d80 y una minicadena son y ningún problema nunca...sin embargo mi antiguo parrot si que me da muchos problemas, y no solo con el nexus...

raulma
07/01/14, 16:20:28
Buenas chicos!

Vengo ya hace tiempo con un problema con mi Nexus 4. Me pasa ya hace meses, asi que no se bien bien a partir de que versión me empezo a pasar.

Os cuento. Cuando vinculo algun dispositivo bluetooth (sobretodo altavoces y manos libres), me vincula correctamente, pero luego, si al dia siguiente habilito el bluetooth de los dos dispositivos, no me vincula. Me sale un mensajito diciendome si quiero vincularlo, como si se hubiera autodesvinculado automaticamente.

Me pasa con el bluetooth del coche (una radio Sony), un altavoz bluetooth y un adaptador bluetooth a jack RCA de Logitech, por lo que deduzco que algo le pasa al telefono.

Sabeis que puede estar pasando? Es un rollo, porque cuando entro en el coche, tengo que darle ok al mensajito y volver a vincularlo. Igual con el altavoz. Sino, no se sconecta.

Wipes y tal lo he probado. Incluso probe poner el Nexus 4 de fabrica, en Stock y nada.

Son varios dispositivos, así que para decidir que es el Nexus, es mejor que hagas pruebas teniendo sincronizado sólo uno de ellos, y luego pruebas con los siguientes, desincronizando siempre el anterior.
Yo tengo algún problema también con un parrot de coche, pero con otros dispositivos como el mw600 de Sony o un altavoz también de Sony ningún problema.

diego.cr
07/01/14, 17:05:43
Comprueba que no te cambia la mac del bluetooth al reiniciar.
A mi me paso algo parecido, desapareció /persist/bluetooth/.bdaddr y cada vez que conectaba con el coche me creaba un perfil nuevo, parece ser que si no tiene mac definida usa una aleatoria, pasa lo mismo con la wifi.

SI FUNCIONA TODO BIEN NO SE OS OCURRA TOCAR NADA DE /persist/ !!!!!