Ver la Versión Completa : que tal la autonomia de la tablet SN1AT71W ?
buenas estoy pensando comprar esta tablet para mi padre y su uso seria para ver internet, queria saber cuanto os dura la bateria y si merece la pena comprarla.
muchas gracias
BazanHTC
07/01/14, 13:35:44
Yo no he tenido una buena experiencia. Por las caraterísticas parece una cosa y luego es otra.
Yo desde luego no volvería a repetir.
ismaeloelo
08/01/14, 01:43:47
Pues no te puedo decir exactamente, porque yo la uso en casa y casi siempre la tengo enchufada. Pero mínimo 3 horas a tope de brillo y con wifi, si que aguanta. Tiene 6000mha de batería
La tablet va bien, sonido, wifi, pantalla... Es algo lenta, por ejemplo para mostrar el teclado SwiftKey... Pero si la usas con calma y piensas en lo que te ha costado... Pones una sonrisa... Y se supone que pronto viene la actualización a Android 4.2
Ya se puede rootear
Ya hay CWM Recovery
El HDMI va bien
El OTG va bien (pelis y teclado y ratón)
Por 126€ comprada en España... Quien da más?
No querras que por ese precio sea como un iPad. Para un uso doméstico es perfecta por el precio que tiene , con esas prestaciones y con garantía española no hay nada mejor. Si quieres mas autonomía rascate el bolsillo o compra en china, pero es una movida si se te estropea.
muchas gracias por vuestras opiniones, al final la cogi por 124 euros, y para el uso que la va dar, creo que sera suficiente.
ahora a ver como le sale.
Nokland
10/01/14, 13:07:59
Una cosa de la autonomia que me ha sorprendido es que si no esta usandose y se configura para desconectarse del wifi (para avisos ya se tiene el movil siempre encima), el consumo es RIDICULO... un 10% cada 12 horas o menos... me parece una maravilla para una tablet de ese precio... con un uso esporadico en casa para consulta de web, algun video, algun correo... puedes estar sin cargarla perfectamente en 3 o 4 dias...
Eso si... de uso continuo las 6 horas estan quizas ya exageradas... pero como el uso que le damos en casa no es el de uso continuo... no me quejo de la bateria... de momento, ya se vera cuando tenga que hacer mas uso de ella
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.