PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Lg G Pad por DWI


cesarino11
07/01/14, 12:31:39
Buenas yo estoy proximo a comprar esta tablet, pero la quiero color negro y solo la he encontrado en ebay por medio de DWI. Mi duda es si tengo que pagar impuestos una vez que me la hayan enviado? ¿Alguien la ha comprado por DWI o por otro proveedor del extranjero y ha tenido que pagar impuestos y cuanto se paga? Gracias.

lKBZl
07/01/14, 13:15:17
Buenas yo estoy proximo a comprar esta tablet, pero la quiero color negro y solo la he encontrado en ebay por medio de DWI. Mi duda es si tengo que pagar impuestos una vez que me la hayan enviado? ¿Alguien la ha comprado por DWI o por otro proveedor del extranjero y ha tenido que pagar impuestos y cuanto se paga? Gracias.
Cómprala en amazon.de como he hecho yo. Sale por 299€. En dwi yo también la vi pero son 250€ más aduanas y todo. Yo paso de eso, además no compares la política de devoluciones / garantía de amazon con los de dwi... sin menospreciar.

cesarino11
07/01/14, 13:27:46
Cómprala en amazon.de como he hecho yo. Sale por 299€. En dwi yo también la vi pero son 250€ más aduanas y todo. Yo paso de eso, además no compares la política de devoluciones / garantía de amazon con los de dwi... sin menospreciar.

Gracias estaba con esa duda. :thumbup:

Flanito72
07/01/14, 19:38:39
Buenas yo estoy proximo a comprar esta tablet, pero la quiero color negro y solo la he encontrado en ebay por medio de DWI. Mi duda es si tengo que pagar impuestos una vez que me la hayan enviado? ¿Alguien la ha comprado por DWI o por otro proveedor del extranjero y ha tenido que pagar impuestos y cuanto se paga? Gracias.

Yo la compré en negro en dwi hace mes y mediio y me tardo 4 dias en llegar y sin aduanas...unos 275€
Salud

RedPhone
08/01/14, 18:12:59
YO te la vendo por 210 saludos

jirre4
08/01/14, 19:04:18
Cómprala en amazon.de como he hecho yo. Sale por 299€. En dwi yo también la vi pero son 250€ más aduanas y todo. Yo paso de eso, además no compares la política de devoluciones / garantía de amazon con los de dwi... sin menospreciar.

Hola, que tal, me podrías ayudar?
Los 299€, son con gastos de envío o sin ellos. Es que voy detrás de esta tablet, y he visto en su web que está por 289€.

lKBZl
08/01/14, 19:22:02
Hola, que tal, me podrías ayudar?
Los 299€, son con gastos de envío o sin ellos. Es que voy detrás de esta tablet, y he visto en su web que está por 289€.
Con envío. Si la intentas comprar, te sale cuanto te cuesta con envío, antes de que le des a comprar.

jirre4
08/01/14, 19:35:19
Muchas gracias por la aclaración. Un saludo.

cesarino11
10/01/14, 00:38:19
YO te la vendo por 210 saludos

La negra?

cesarino11
10/01/14, 00:39:07
Yo la compré en negro en dwi hace mes y mediio y me tardo 4 dias en llegar y sin aduanas...unos 275€
Salud
Hola, no te cobraron aduana ni nada. Que bien!

cesarino11
16/01/14, 19:04:59
Al final vendí la Blanca y me compre la negra por DWI de HK. No pague impuestos. :)

LeiNaD_87
16/01/14, 19:29:23
La verdad que a mi me gusta mas negro, pero con los problemas que hay con las luces, no me convence mucho comprarla online :-(

Flanito72
17/01/14, 07:31:45
Hola, no te cobraron aduana ni nada. Que bien!

Me alegro compi
En negro es preciosa :-)

dimples
17/01/14, 11:44:48
Hola, chicos. Qué tal? Quería preguntaros a los que comprasteis por DWI, por qué medio fue el envío? Es que en la web pone que es a través de mensajería urgente FedEx, DHL o EMS...Pero tengo entendido que por estos medios, el riesgo de que lo paren en las aduanas y haya que pagar el IVA aumenta considerablemente...Es cierto?

Muchas gracias de antemano! :ok:

Flanito72
17/01/14, 15:27:09
Hola, chicos. Qué tal? Quería preguntaros a los que comprasteis por DWI, por qué medio fue el envío? Es que en la web pone que es a través de mensajería urgente FedEx, DHL o EMS...Pero tengo entendido que por estos medios, el riesgo de que lo paren en las aduanas y haya que pagar el IVA aumenta considerablemente...Es cierto?

Muchas gracias de antemano! :ok:

Hola dimples
A mi me llego por DHL en 4 dias...muy rápido
Yo contacte con el seller y en la invoice (factura) me pusieron "tablet gift" y un valor de 20$ y tuve suerte y paso sin problemas la aduana
Un saludo
Pd:A no ser que te guste muchisimo la negra te merece mas la pena comprartela en blanco en cualquier TPH o ECI que en DWI (el ahorro no es tanto)
Incluso creo que en negro se puede conseguir en ebay o amazon europa.

dimples
17/01/14, 18:13:55
Muchas gracias, Flanito!

Miraré por ahí algo más antes de decidirme por la negra que aparece en eBay. Así no tentaré a la suerte. X-D

cesarino11
17/01/14, 18:30:38
Hola, chicos. Qué tal? Quería preguntaros a los que comprasteis por DWI, por qué medio fue el envío? Es que en la web pone que es a través de mensajería urgente FedEx, DHL o EMS...Pero tengo entendido que por estos medios, el riesgo de que lo paren en las aduanas y haya que pagar el IVA aumenta considerablemente...Es cierto?

Muchas gracias de antemano! :ok:

Hola buenas, pues por DHL, pero antes me puse en contacto para que me ayudaran a no pagar impuestos, venia con una factura por 20 euros de accesorios de telefonia.
en 4 dias. por 249 euros ni mas ni menos. saludos