Ver la Versión Completa : Ranking de los telefonos móviles
http://http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/top-10-mobile-phones-in-the-world-today-645440 (http://http//www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/top-10-mobile-phones-in-the-world-today-645440)
Os sentireis un poco más felices?
Los iphoneros no parecen estar muy de acuerdo con el segundo lugar,... xDDD
pepenem
31/10/09, 11:43:21
...
Pues la verdad es que sí... :D :grin:
Ignis1982
31/10/09, 11:58:11
My penis feels bigger xD
My penis feels bigger xD
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas: ay cuñaaaaaaaaaoooooooo :risitas::risitas::risitas::risitas:
Y a mi que no me deja abrir el enlace....
Edito: ya se porque... tiene dos http jejejj
http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/top-10-mobile-phones-in-the-world-today-645440
Los iphoneros no parecen estar muy de acuerdo con el segundo lugar,... xDDD
si, seguramente se merecen el 9º ó 10º lugar, por lo menos son sensatos en sus quejas:risitas:
salvage24
31/10/09, 13:11:30
la storn en tercer lugar:risitas: bien sin comentarios delante de htc hd2 si y yo voy y me lo creo:loco:
la storn en tercer lugar:risitas: bien sin comentarios delante de htc hd2 si y yo voy y me lo creo:loco:
Estos no se enteran... prefieren hamburguesa a jamón ibérico de bellota... :loco:
salvage24
31/10/09, 13:22:16
Estos no se enteran... prefieren hamburguesa a jamón ibérico de bellota... :loco:
ya pero como han puesto la hero en primer lugar les hacemos caso,estos no saben donde tienen la mano derecha.android va muy deprisa pero lo siento de momento wm no se puede comparar,son mundos aparte.:D
ya pero como han puesto la hero en primer lugar les hacemos caso,estos no saben donde tienen la mano derecha.android va muy deprisa pero lo siento de momento wm no se puede comparar,son mundos aparte.:D
Alaaaaaa ... ya la hemos liao... :silbando: como se enteren los droideros vienen y nos pegan :enfadadisimo: mejor cogemos la moto y salimos corriendo... ;-)
Alaaaaaa ... ya la hemos liao... :silbando: como se enteren los droideros vienen y nos pegan :enfadadisimo: mejor cogemos la moto y salimos corriendo... ;-)
si, me da que vais a tener que salir cagando leches:risitas:
Android no va demasiado rapido, simplemente que WM esta muerto y enterrado, ellos mismos se han enterradoX-D
Sí, hoy me siento mejor persona al leer esta noticia.
Android no va demasiado rapido, simplemente que WM esta muerto y enterrado, ellos mismos se han enterradoX-D
Ay, ¡Lo que ha dicho!, madre del amor hermoso, eso no lo puedo perdonar, Salvaje, vete tú que yo me quedo a ver la que armamos... al lío :matrix:
:meparto:
salvage24
31/10/09, 13:34:59
ya me iba pero quiero ver esto como para:cita:
Ay, ¡Lo que ha dicho!, madre del amor hermoso, eso no lo puedo perdonar, Salvaje, vete tú que yo me quedo a ver la que armamos... al lío :matrix:
:meparto:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
juasX-D paso, el debate ya esta bien caliente aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47634) :pensando:
Un saludo:ok:
ya me iba pero quiero ver esto como para:cita:
Pues con buen rollo... como es propio de las opiniones del foro... cada uno tiene sus gustos y los dos sistemas son buenos... pues anda que no se lió una ayer con el tema del andriod para la HD2... lo normal :ok:
salvage24
31/10/09, 13:36:45
:aplausos: toda la razon aunque somos comos los fenix resurgimos de nuestras cenizas.:elmejor:
salvage24
31/10/09, 13:38:59
Pues con buen rollo... como es propio de las opiniones del foro... cada uno tiene sus gustos y los dos sistemas son buenos... pues anda que no se lió una ayer con el tema del andriod para la HD2... lo normal :ok:
:cry: no estaba lo siento:pensando: pero espero que no llegarais a ningun acuerdo ya que es inposible:silbando: y yo aqui hablo de buen rollo o no digo nada:risitas:
Ignis1982
31/10/09, 13:41:06
la del ranking es la storm 2, q no se como sera. pero la storm 1 la use. y es una MIERRRRRRRRRRRRDA con acento en la R.
de que sirve q sea multitactil si tienes q hundir la pantalla para q acepte lo q eliges? es como si pulsases un boton cada vez
:cry: no estaba lo siento:pensando: pero espero que no llegarais a ningun acuerdo ya que es inposible:silbando: y yo aqui hablo de buen rollo o no digo nada:risitas:
Todavía sigue la cosa... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=634311#post634311 esto es un no parar... :meparto:
En fin que me tengo que ir pero que sepais que los winmos somos mejores en tó :platano:
Ala, ahí queda eso, toma que toma... chicha y como me voy no veré las respuestas :risitas: bueno sí que me he suscrito al tema... ;-)
salvage24
31/10/09, 13:49:16
Todavía sigue la cosa... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=634311#post634311 esto es un no parar... :meparto:
En fin que me tengo que ir pero que sepais que los winmos somos mejores en tó :platano:
Ala, ahí queda eso, toma que toma... chicha y como me voy no veré las respuestas :risitas: bueno sí que me he suscrito al tema... ;-)
ale que calenton he leido un poco y paso de esos marrones como el futbol,polemica ninguna cada uno que compre lo que quiera para eso esta la libertad de eleccion,y el derecho ha opinar.y como todos queremos que nuestra razon sea la acertada pues no hay ningun fin posible.para mi me da igual yo estoy contento con lo que tengo espero los demas tambien no me hace falta demostrar nada.gracias
salvage24
31/10/09, 13:55:28
Raul Seleccion?
se que es de buena fe y la ironia me encanta pero como lo lean nos echan :meparto: no ahora en serio de futbol no se puede hablar.era un simil nada mas.un saludo
otia:oh: voy a calentar en ambiente:pensando:
:lengua:
X-DX-D
Alexbarrt
31/10/09, 13:57:50
Hero Numero :campeon:
jejejejeje.
Como me gusta mi Hero cada vez mas:grin:
salvage24
31/10/09, 13:57:53
X-DX-D
echa leña al fuego y voy a por ti:matrix::invalido:
:risitas::risitas:
y quien nos modera???:risitas:
Esa no es la pregunta... sino... Quien modera a los que moderan?
salvage24
31/10/09, 14:09:42
vaya trabalenguas pero asta el administrativo esta vigilado,asi que ellos veran
Pero uno de los que moderan a los que moderan, no deja de ser un simple moderador que modera a sus semejantes. Es un bucle infinito que puede hacer cataplummmm en cualquier momento!
sentinelz
31/10/09, 16:20:36
Españoles, me llena de orgullo y satisfación... X-D
Españoles, me llena de orgullo y satisfación... X-D
La gueina y yo , desde el palacio de migaben...:risitas:
pepe1232
31/10/09, 16:26:13
Creo que al final habeis quedado todos en que wm es lo mejor no?? :meparto: :meparto:
Creo que al final habeis quedado todos en que wm es lo mejor no?? :meparto: :meparto:
Yo no. Yo he votado Symbian
Yo no. Yo he votado Symbian
Yo NOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! :risitas:
pepe1232
31/10/09, 16:46:24
Y yo !!!!!!!!!! :risitas:
Voy a presentar este comentario a nuestra organización GRAN MAKE para que vean que te estás cambiando al lado oscuro. En concreto al planeta de los symbios. :meparto:
Voy a presentar este comentario a nuestra organización GRAN MAKE para que vean que te estás cambiando al lado oscuro. En concreto al planeta de los symbios. :meparto:
Pido edición... edicióooooooooon.... al gran Make no... por favor.... :cry:
Editado :ok:
Pero si todo el mundo sabe que Symbian es mejor que WM y Android... solo que hay una conspiración, como la hubo con VHS y BETA
pepe1232
31/10/09, 16:50:28
Pido edición... edicióooooooooon.... al gran Make no... por favor.... :cry:
Editado :ok:
Como no me venga la LEO con ambientador de pino para el coche me chivo eh :meparto: :meparto:
Pero si todo el mundo sabe que Symbian es mejor que WM y Android... solo que hay una conspiración, como la hubo con VHS y BETA
Sabias y ciertas palabras... uhhmmmm... conspiración :pensando:
Como no me venga la LEO con ambientador de pino para el coche me chivo eh :meparto: :meparto:
Paquete de tres unidades... menta, limón y fruta del bosque... portes pagados :meparto:
pepe1232
31/10/09, 16:53:45
OK. Como si no viese nada. Y unos dados para el coche???? :silbando: :meparto:
OK. Como si no viese nada. Y unos dados para el coche???? :silbando: :meparto:
Vampiro traidor... fale... pero te doy los tatuajes de mi hija y no pidas más... son de hello kitty :ok:
pepe1232
31/10/09, 17:00:40
Haber empezado por aí amigo. PERFECTO. Cierro esto que me voy a hacer un poco de deporte. Saludos y cuidate
X-DX-D
:risitas::risitas::risitas: :aplausos::aplausos::aplausos:
¡Me encanta!
lito3131
01/11/09, 04:14:33
De verdad que no creo nada de lo que dice la encuesta por que el htc hd 2 es mejor que el blackberry storm 2, htc hero y el iphone asi que hay que ver bien. No creo en esta encuesta
n-squall
01/11/09, 07:01:55
realmente merecido
salvage24
01/11/09, 08:29:15
:risitas::risitas::risitas: :aplausos::aplausos::aplausos:
¡Me encanta!
que sorprendida no:oh:,somos asi transparentes,exponemos lo nuestro y al cachondeo que es mejor que las riñas:silbando:,ale que bien me ha salido y wm al poder:elmejor:,bueno he pedido una:cita:con android ya vere si cuaja la cosa no digais nada ehhh:silbando:
Hombre yo diría que el number 1 seria compartido por el Hero y el aifon, seria como el Barça y el Real Madrid, luego viene todo lo demas bastante lejos.
Numero 1 solo puede haber uno.
Ignis1982
01/11/09, 16:50:47
http://www.infraser.com/weblog/imagenes/smiley-watchmen.jpg
La Hero es mejor que los demas por lo siguiente
Sistema Operativo mas depurado
Mejor pantalla capacitiva, mas nitida y brillante
Mejor reproductor de sonido
Mejor reproductor de videos y de mayor resolucion
Mejor camara fotografica
Mejor grabacion de video y de mayor resolucion
Mejor conexiones inalambricas
Mejor transferencias de datos con el PC
Sin duda la encuesta es de mucha credibilidad, ya que la hero destaca en todo esto
lito3131
02/11/09, 04:57:59
Ok pero desventajas de e/ hero no te trae los programas basicos instalados errorr.. no tiene un reproductor como core player el que sabe sabe que el core player leeee de todo la hero no tiene reproductores asi de potente.. otra pantalla mediana y no estan comoda.. muchos de los programas que se usan siempre tiran un error que te dice force close y tiene que volver a sibir la apppicacion.. otra obligaooo hay que rootear para poder usar el thetering.. el bluetooh es un asco.. y yo tengo el mejor htc hero que es el cdma.. este tiene mas procesador y varias cosas mejores.. y de. verdad no creo que sea mejor que el htc hd 2 jamas y tampoco que el iphone.. y yo me dedico a hackearlos y programarlos y en base a su sistema operativo le falta mucho para competir con windows mobile y el de el iphone.. no compro un celular por que tengo un interface bonitoo.. y cositas de widget nooo. Quiero que responda a lo que le pido y todavia este no cumple con esas espectativas..
Lo dije en
Mode ON IRONIC,:ok:
lito3131
02/11/09, 17:50:29
Ok chevere amigo.. lo que pqsa es que mucha gente no sabes esto pq windows mobile nunca tuvo competencia y ahora que por fin ha salido sistema nuevos y cool pues las personas antiwindows pues dicen que androoid es lo mejor.. cuando re verdad siendo sincero le talta mucho.. ahora cuando salga el eclair 2.0 para htc hero cdma pues te dire que opinoo de android pero el que a probado un windows con htc sabe que es mejor que usarlo con el samsung, sony y treo.. y de verdad que no creo en la encuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.