Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería
vero1357
07/01/14, 12:15:34
Hola, los reyes magos me han regalado una tablet unusual u10z. Estaba muy contenta con este regalo hasta que he empezado a usarla, y en cuestión de una hora se ha agotado toda la batería, la deje cargando las horas que recomiendan, y esta mañana al conectarla con el wifi empezó a bajar la batería muy rápido. Y al ver esto desconecté el wifi para ver si es que le chupaba mucho pero aún así ha bajado rapidísimo. ¿Por qué puede pasar esto?¿ Es algún fallo que trae mi tablet?. Graciass!!
Raining
07/01/14, 12:49:19
Hola, los reyes magos me han regalado una tablet unusual u10z. Estaba muy contenta con este regalo hasta que he empezado a usarla, y en cuestión de una hora se ha agotado toda la batería, la deje cargando las horas que recomiendan, y esta mañana al conectarla con el wifi empezó a bajar la batería muy rápido. Y al ver esto desconecté el wifi para ver si es que le chupaba mucho pero aún así ha bajado rapidísimo. ¿Por qué puede pasar esto?¿ Es algún fallo que trae mi tablet?. Graciass!!
Es posible, si puedes llevala a descambiar.
sergy84
07/01/14, 15:05:59
Vuelve a cargarla bien hasta el 100% (o el 99% pq a mí se me queda ahi) y prueba a ver que tal te aguanta.La primera vez cuando la abrí ponía q estaba al 80, la cargué 6 horas y no aguantó mucho. A mí me suele durar unas 7 horas, a veces un poco más. No he notado mucha diferencia si tengo puesto el wifi, si tngo el brillo mas o menos puesto, me dura esas horas y no hay más, bajandose mucho más en el intervalo de batería del 70-20 mas o menos.
vero1357
07/01/14, 15:23:50
ok, volvi a ponerla a cargar, luego la probare ptra vez.Gracias por tu respues.
Es muy extraño, yo la cambiaría
Cámbiala, yo estoy igual y si han pasado menos de 7 días corre, porque si no luego te tendrán sin tablet meses y meses.
vero1357
13/01/14, 13:38:11
Hola, no he tenido tiempo de escribir y ahora que tengo una ratillo os cuenta que tal. La tablet el día ese la carge otra vez y luego me puse a usarla, viendo vídeos en internet, poniéndome capítulos de las series y buscando cosas por internet y la batería me duró bastante. Estoy contenta con ella, asique el problema esta solucionado. La batería en estos días me suele durar 5-6 horas.
perdigon83
14/01/14, 10:03:20
yo he tenido la anterior versión que tenía algo más de batería, pero no he notado mucha diferencia, porque igualmente me dura todo el día y la pongo a cargar al final del día igualmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.