Ver la Versión Completa : ¿Podrian aparecer ya competidores al moto g?
ismaelra
07/01/14, 12:13:32
Estoy pensando en comprarme el moto g de 8 gb hasta que hoy vi la noticia de los nuevos asus zenfone. ¿Que opinais?¿Merece la pena esperar a que salgan estos?
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/asus-zenfone-4-zenfone-5-y-zenfone-6-toda-la-informacion.html
Si no te urge el cambio igual sí que merece la pena aunque sea esperar a ver si salen a la venta en España, y si es así a qué precio.
Ya siguen la tendencia de buenos terminales sobre el papel a precios bastante competitivos. Primero habría que esperar a verlos en directo por terminaciones y desempeño, sobre todo teniendo en cuenta la apuesta por el tipo de procesador... En todo caso dudo que se vean por el mercado hasta primavera.
xperiaedd
07/01/14, 12:33:40
Xperia v en yoigo es una buena competencia
La tecnología avanza a pasos agigantados, cada día saldrá un terminal mejor que el anterior, así es la realidad...
Pero como han dicho, hay que verlos en directo, en papel pueden parecer muy bonitos, pero después la realidad puede ser diferente.
No todo lo que reluce es oro.. Aparenta un chollo, pero solo queda en eso de momento.. Ya salieron modelos de asus que parecían dura competencia frente a otros, y apenas los he visto, y siempre mas caros del precio recomendado de asus. ¿se distribuirá por otros medios que por tiendas de informática y poco más? ¿cuanta escene y apoyo tiene ese procesador en estos momentos? ¿se le podrá poner windows o linux? ya que por android mucha actualización no va a recibir. Solo queda esperar a que se empiece a comercializar, pero me da a mi que no va a tener tanta repercusión como el motorola
ceratonia
07/01/14, 14:26:55
Esto de esperar terminales es la historia de nunca acabar. Siempre va a salir uno mejor a igual o menor precio, ya sea asus, o cualquier marca.
Mi consejo es que si te gusta el moto g lo compres porque es una pasada y porque en cuanto puedas comprar el asus verás la noticia de que otra marca va a sacar otro mejor y vuelta a empezar. Si te compras el moto g no te decepcionará y para entonces ya llevarias medio año mínimo disfrutando de él. Incluso te puede haber tocado el euromillones y te acabas comprando un iphone de platino y diamantes :D
Borodin
07/01/14, 14:45:13
pues si, saldrá un motorola G II?
nos pondrán el caramelo en los labios en 3 meses como mucho para cambiar de terminal?
estas a gusto con tu nuevo terminal?
disfrutalo!!!
ismaelra
07/01/14, 14:59:25
Pues si, creo que comprare el moto g asi lo disfruto mas, ademas de aqui a que salga el de asus va a pasar mucho tiempo.
Asus tendrá android puro?
Lostzilla
07/01/14, 15:38:25
Después de los abandonos de Asus con las tablets Transformer (lo de la Prime fue de escándalo) jamás compraría nada de Asus.
Anto_nelo
07/01/14, 16:13:46
Tango un asus fonepad de 7versión 2014 con un atom dual core a 1.6 y tira bien. Va fluido. El problema, al menos de momento, es que no hay scene. Nada. No se puede ni rootear. Solo hace un mes que ha salido pero de momento no hay nada. El tablet va fluido con el atom, por eso no hay problema, pero de momento no hay scene.
Lleva personalización ligera.
k-lamar
07/01/14, 16:43:56
Define "Android Puro"
La capa se llama Zen UI, lo que no sé es si se podrá quitar sin una custom rom.
angelink
07/01/14, 17:02:47
Xperia v en yoigo es una buena competencia
Es Sony, eso te garantiza que por culpa de su capa irá más lento (ej. el nexus 5 va más rápido que el Z1, a pesar de que no sabría cual escoger), además de ser 4.1 que probablemente nunca van a actualizar a una 4.4 (este punto es elucubración) y sólo dual core.
xperiaedd
07/01/14, 17:07:36
Es Sony, eso te garantiza que por culpa de su capa irá más lento (ej. el nexus 5 va más rápido que el Z1, a pesar de que no sabría cual escoger), además de ser 4.1 que probablemente nunca van a actualizar a una 4.4 (este punto es elucubración) y sólo dual core.
Max.4.3 ya lo dijeron.pero au asi es muy buen movil y depende de lo que busques escoges entre moto g o xperia v.yo escogi el moto g y mi hermana porque quiere una segunda bateria buena camara y micro sd cogio el xperia v
Define "Android Puro"
Me refiero tipo nexus o como nuestro motorola: android puro con google apps :ok:, sin capas de personalización como, por ejemplo, touchwiz o emotionUI.
Johny1979
07/01/14, 18:19:44
Estos rumores como siempre en la mitad de los casos nunca son ciertos....
Hacer sombra un Procesador Intel a Qualcomm.....en fin.
No se el rendimiento que tendra , pero sera lo mismo que los moviles chinos con Mierdatek sin soporte y nula scene
Indignao
07/01/14, 19:40:35
En europa?, el día 14:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755090
En europa?, el día 14:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755090
Alfinal será el Moto G ll y nos dejarán tirados :monoloco:
Anto_nelo
07/01/14, 20:47:02
Estos rumores como siempre en la mitad de los casos tampoco ñon ciertos....
Hacer sombra un Procesador Intel a Qualcomm.....en fin.
No se el rendimiento que tendra , pero sera lo mismo que los moviles chinos con Mierdatek sin soporte y nula scene
Un atom dual core a 1.6 puntúa 20000 en antutu. Que qualcom dual core hace eso ? Además se dice que conconsumen menos. Un mierdateck cuacore de los nuevos puntúa 17000 en antutu, lo mismo que un s3. Un mierdateck octocore puntua cerca de 30000 en antutu, casi el doble que un s3. Ah los procesadores qualcom quadcore barato que saco para competir con mediateck, puntúan 10000 en antutu unos 3000 puntos menos que el peor quadcore mediateck. Ahora viene cuando alguien dice que esas estadísticas no valen nada o que estan falseadas
La scene tiende a cero eso es cierto. No libera codiogo ni MKT ni intel. Pero tampoco lo libera samsung con sus exynos por ejemplo.
Hakuron
07/01/14, 20:59:05
Un atom dual core a 1.6 puntúa 20000 en antutu. Que qualcom dual core hace eso ? Además se dice que conconsumen menos. Un mierdateck cuacore de los nuevos puntúa 17000 en antutu, lo mismo que un s3. Un mierdateck octocore puntua cerca de 30000 en antutu, casi el doble que un s3. Ah los procesadores qualcom quadcore barato que saco para competir con mediateck, puntúan 10000 en antutu unos 3000 puntos menos que el peor quadcore mediateck. Ahora viene cuando alguien dice que esas estadísticas no valen nada o que estan falseadas
La scene tiende a cero eso es cierto. No libera codiogo ni MKT ni intel. Pero tampoco lo libera samsung con sus exynos por ejemplo.
1) Las puntuaciones de antutu o cualquier otro benchmark son puro teatro, no demuestran la realidad.
2) No creo que nadie este diciendo que los procesadores son malos, ni mucho menos, pero por mas buenos que sean tampoco quiere decir que el terminal sera una luz.
El software importa tanto o mas que el hardware, en papel y en benchmark pueden ser hermosos, pero si están mal optimizado por software, funcionaran mal o no tan bien como el moto g.
Johny1979
07/01/14, 21:15:30
14 de febrero Moto x.
Y si estan por la labor google y motorola no lo deberian vender por mas de 250 € , volveran a reventar al mercado y destrozar las ventas de la fritanga de Samsung y demas compañias estafadoras.
14 de febrero Moto x.
Y si estan por la labor google y motorola no lo deberian vender por mas de 250 € , volveran a reventar al mercado y destrozar las ventas de la fritanga de Samsung y demas compañias estafadoras.
250 euros?
En Amazon está a 499$ y rebajado (original 619.19$).
http://www.amazon.com/Motorola-Moto-Unlocked-Phone-Warranty/dp/B00E92AV2W
Johny1979
07/01/14, 22:04:08
250 euros?
En Amazon está a 499$ y rebajado (original 619.19$).
http://www.amazon.com/Motorola-Moto-Unlocked-Phone-Warranty/dp/B00E92AV2W
ya se a cuanto estael moto x en usa.
pero el moto g lo acaban de poner a precio de produccion , por eso espero que anuncien el moto x el 14 de enero a un precio de risa y aplaste a las demas compañias
pero el moto g lo acaban de poner a precio de produccion , por eso espero que anuncien el moto x el 14 de enero a un precio de risa y aplaste a las demas compañias
Si lo ponen a 250-300, se puede cargar a los demás, eso no te lo niego...
Alella85
07/01/14, 22:18:45
Si lo ponen a 250-300, se puede cargar a los demás, eso no te lo niego...Si lo ponen a ese precio, servidor se plantearía devolver su Moto G, que aún no me ha llegado porque estoy sin noticias de la fnac.
Si lo ponen a ese precio, servidor se plantearía devolver su Moto G, que aún no me ha llegado porque estoy sin noticias de la fnac.
Por eso me extraña que Motorola lo vaya a poner ese precio. Yo creo que saldrá torno a los 350 euros...
Porque sino, los del MOTO G se quejarían y con razón, porque por 50 euros más, tener más pantalla, snapdragon s4 pro, 2gb ram, nfc, lte...
No creo que la quieran fastidiar de esa manera a los poseedores.
Alella85
07/01/14, 22:26:15
Por eso me extraña que Motorola lo vaya a poner ese precio. Yo creo que saldrá torno a los 350 euros...
Porque sino, los del MOTO G se quejarían y con razón, porque por 50 euros más, tener más pantalla, snapdragon s4 pro, 2gb ram, nfc, lte...
No creo que la quieran fastidiar de esa manera a los poseedores.A eso iba, porque mucha gente estaría dispuesta a perder cierto margen de autonomía (batería) por tener un maquinón como el Moto X.
A eso iba, porque mucha gente estaría dispuesta a perder cierto margen de autonomía (batería) por tener un maquinón como el Moto X.
Ya ves, es que tú y el 90% de los poseedores se cambiarían...
Viendo posts del Moto X, he leído que uno de Perú lo ha conseguido por 330 dolares y en USA han bajado el precio a 400 dolares, no como en Amazon que sale a 499. De bajada de precios va el asunto :risitas:
Alella85
07/01/14, 22:37:32
Ya ves, es que tú y el 90% de los poseedores se cambiarían...
Viendo posts del Moto X, he leído que uno de Perú lo ha conseguido por 330 dolares y en USA han bajado el precio a 400 dolares, no como en Amazon que sale a 499. De bajada de precios va el asunto :risitas:En cualquier caso, yo no lo pondría a más de 300€ el de 16GB y a 350€ el de 32, lo siguiente sería el Nexus 5 y serían ganas de tirarse piedras contra su propio tejado. En EEU ya es conocido y lleva desde Agosto asentado; pero en Europa debe introducirse y aquí ya se han despachado muchos Nexus 5, y no es muy sensato cogerse un Moto X existiendo el Googlelófono por excelencia en el mismo margen de precios.
Por primera vez en la vida estoy de acuerdo contigo :aplausos:
Lo suyo sería que apareciera por unos 300 euros porque si lo sacan a más dinero no se comerán un rosco porque el N5 se comería su parte del pastel...Yo estoy atento a ver qué sucede porque el Moto X es para mí el teléfono perfecto,sin tonterías ni competiciones absurdas para ver quien la tiene más grande y con un excelente uso diario que es lo más importante al fin y al cabo.
Alella85
07/01/14, 23:04:48
Por primera vez en la vida estoy de acuerdo contigo :aplausos:
Lo suyo sería que apareciera por unos 300 euros porque si lo sacan a más dinero no se comerán un rosco porque el N5 se comería su parte del pastel...Yo estoy atento a ver qué sucede porque el Moto X es para mí el teléfono perfecto,sin tonterías ni competiciones absurdas para ver quien la tiene más grande y con un excelente uso diario que es lo más importante al fin y al cabo.El tema es el Moto Maker... si es que acaso llega (asumiendo que el 14 nos hablarán del Moto X). Por 300€ veo viable una versión de 16GB "standar", sin madera, ni Kevlar... en plan coche "básico". Y a partir de ahí, lo que la gente se quiera gastar. Pero eso, que el coste inicial no sea superior al del Nexus 5, porque sino se van a estrellar:cry:
miki.quirantes
07/01/14, 23:05:05
Pues tengo un mes para devolver el moto g en amazon, veremos a ver si no la lian, porque si me sacan un moto x por 300 pavos, (que ni de coña), yo me lio la manta a la cabeza y lo devuelvo con un lazo
aldebran
07/01/14, 23:54:23
Yo creo que rondara el precio del Nexus 5 y no es que se hagan las competencia ellos solos, al parecer el móvil tiene las prestaciones para valer lo mismo que un Nexus 5.
dnfuentes
08/01/14, 00:00:17
Hombre, yo 300.... hay que tener en cuenta que el n5 estaria solo por 50€ mas, y hay bastante diferencia de uno a otro quieras o no...
fernando155
08/01/14, 00:14:39
yo creo que si rebajan el precio... no creo que lo hagan más de lo que valia el antiguo nexus 4....
Hakuron
08/01/14, 00:17:55
Hombre, yo 300.... hay que tener en cuenta que el n5 estaria solo por 50€ mas, y hay bastante diferencia de uno a otro quieras o no...
Diferencia hay en hardware, en uso real dudo que se note una minima diferencia..
Y en batería y funciones especificas, gana el moto x por mucho.
Alella85
08/01/14, 00:27:06
El tema es que, por 250€, los que tenemos un Moto G morderíamos... así de claro; y por más de 350 les diríamos que tralarí, que nos quedamos con un N5. Así que poco margen le veo, salvo el que he dicho: precio base para versión básica de 16GB ->300€
neologanneo
08/01/14, 01:39:24
Pues como no lo tengo no lo puedo asegurar, pero ley en algún post que el procesador del galaxy 4 mini que es un qualcom a 1,7ghz dual core da sobre los 20000 sino más.
dnfuentes
08/01/14, 09:28:20
Pues como no lo tengo no lo puedo asegurar, pero ley en algún post que el procesador del galaxy 4 mini que es un qualcom a 1,7ghz dual core da sobre los 20000 sino más.
Si, obtiene mas o menos esa puntuacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.